♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 22 de abril de 2011

♥Bienvenid@, ser misterioso

Ok, a lo mejor no lo eres tanto...a lo mejor te conozco de antes...de dónde? Ah sí, de Crazy News, mi primer blog.

Es que pensé que debía buscar nuevos horizontes, dejar de hablar de la vida personal de los famosos, y hablar de la mía. O simplemente, decir lo que se me ocurra, lo que me gusta, mis sentimientos...eso sí, que no será un blog aburrido sentimental, eso os lo aseguro ;) Un blog en el que hable de todo (vosotr@s sabréis a lo que me refiero, seguro que tenéis algún blog personal; bueno, personal, personal...).

Bueno, os dejo....que seguro que os aburro más que Belén Esteban hablando de su hija...o no? U os gusta ver como la tipa pone verde al Jesulín? Vosotras pensando: "y esta tía, que no se va...".

Que no, que me voy! (cogiendo la capa y la mochila). Adiós! xD


No hay comentarios:

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...