♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 23 de abril de 2011

♥Emoticones :)

Cada vez que escriba a partir de ahora dejaré un emoticón de este gracioso muñequito, resumiendo el carácter que tengo en esos momentos. A lo mejor escribo en una misma entrada varios ^^

Avergonzada.
Acabo de pillar un cabreo.
Sorprendida.
Me acabo de pillar por algo.
Estoy desesperada.
Estoy contenta.
Estoy más feliz que una perdiz.
Si es que yo lo valgo...
Lo utilizaré para expresar un guiño.
Irritada.
Mareada/aturdida.
K.O
"Nooooo! Por qué a mí?"
La cagué.
Me gusta...
Jejejeje, si es que yo...

Depre total.
Eh? Dónde estoy?/perdida
Ése se las verá conmigo!
"Muahahaha! Lo tengo todo planeado"

Y bueno, qué os parece?

Bss!

4 comentarios:

SaRaa dijo...

OwO que kawaiis!!!! Me encantann XD

Besitos!!

Ainis dijo...

jajaja que chulos :)

Inesita Bieber dijo...

Jajajaja,a a mí también me encantan xD

delf Lotso♥ dijo...

qué monoooos!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...