♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 23 de abril de 2011

♥Entrada triste...

"En el tiempo previo antes de empezar la redacción, momento en el que suelo pensar el tema y estructura, estuve reflexionando sobre qué escribir; sabía que la temática de este nuevo trabajo era el más difícil hasta la fecha. Me traía muy malos recuerdos, demasiados...

Si bien para la mayoría la muerte es signo de depresión, para otros es el camino a la "felicidad". ¿Cómo es posible que una persona quiera, anhele, dejar de vivir? Nunca en mi cabeza cabrá tal cosa.

En estos momentos desfilan ante mí las caras difusas de mis parientes fallecidos. La verdad es que sólo me vienen tres personas a la cabeza, y eran cercanas, vaya que si lo eran. Dos personas con las que apenas pude vivir bonitos momentos, y otra que nunca conocí. Esa cara la reconozco por fotos, fotos antiguas que hacen salir a la luz sentimientos no muy agradables precisamente.

También, cuando me acerco a otros cercanos, puedo oler el horrendo hedor de la muerte cercana. Y es cuando una persona no quiere darse cuenta que se ser querido se va, que no volverá. Una vez esa persona desaparece de tu vida, te das cuenta de cuánto te hubiese gustado despedirte adecuadamente, y de que, desgraciadamente, el tiempo no se puede echar atrás.

Ni las más fuertes medicinas, ni las más tiernas palabras pueden remediar la peor enfermedad: el recuerdo.

En esas noches en las que tu almohada parece un arroyo de lágrimas, deseas no haber sido tan estúpido con la gente que amaste*, haber aprovechado el tiempo, cosa que la gente nunca consigue.

Y es en esos tristes aniversarios que te dejan un vacío por dentro, cuando, ahora que ya es tarde, en tu interior, haces un brindis, un brindis por los que ya no están.

*y sigues amando."

Esta redacción la acabo de terminar para lengua (la tenía a escrito, y la acabo de pasar a ordenador, exclusivamente por y para vosotras). El tema para ésta era la muerte, la tristeza que te produce,...la verdad, me ha salido bastante bien...^^ Aunque era un tema que no me gustaba nada... Y la verdad, escribiéndola he llorado, vaya que si he llorado...



2 comentarios:

SaRaa dijo...

Es preciosa.......me he hechado a llorar leyendola.Enhorabuena,te dari aun 1000000 si fuera tu profe

Inesita Bieber dijo...

Muchas gracias, SaRaa ^^

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...