♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 27 de abril de 2011

♥Feliz cumpleaños, Kiss!

Kiss, desde que conocí tu blog no paré de visitarlo, ¡es genial! Pero mucho más la personita que lo escribía todos los días, hasta estando de viaje xDD. Ésa eres tú, Kiss. Y hoy cumples unos
magníficos 12 años.Porque eres una de mis BFF bloggeras, y me caes súper bien! Te mereces tantos regalitos, tantas cosas que no me caben y no me ha dado tiempo a hacerlas, pero aquí te dejo las que tengo :-) Siento si son demasiado pocas para lo genial que eres, pero que no he tenido tiempo a más, preciosa ;)

Un beso, y que sepas que he encargado a estos astronautas a que te cantasen el cumpleaños en inglés. Los torturé (que quede en secreto: cuando les dije que eras tú se ofrecieron en seguida xD). Aunque...se les olvidó tu nombre...¬__¬ es que el espacio y la falta de gravedad les afecta las neuronas... Así que aquí te dejo a mis pequeños sicarios (?), y debajo, mis regalitos, que aunque son poca cosa, porque soy malísima editando, los he hecho con todo mi corazón.

Te quiero, Kiss (LL) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!






TeQ!♥

2 comentarios:

Kiss dijo...

MIIIIIIIIIIIIIL GRACIIIIIIIIASSS!!

De verdad qe no hacía faltaa!

Inesita Bieber dijo...

Para una persona como tú SÍ hacía falta! ;)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...