♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 24 de abril de 2011

♥Hogar, dulce hogar



Estado al empezar a escribir:

Esta mañana me he levantado como si fuese la última, me he levantado lentamente, me he tomado mi desayuno a las 11:30 como si no pudiese disfrutar otra vez de esa hora...Mañana me levantaré a las 7:30, y llegaré al instituto a las 8:20. El instituto empieza a las 8:15, pero como podéis daros cuenta, siempre tengo que correr para que no me cierren las puertas. Porque si no llegas...te pierdes la clase entera, y no puedes entrar hasta la siguiente....


Todos los días un grupito de mi zona (donde van todos mis amigos) se van juntos hacia el insti, pero yo siempre llego tarde a la zona donde quedan todos para irse. Of course, tengo que ir sola siempre al instituto, entre prisa y prisa. Aunque últimamente siempre me encuentro a mi amiga Alicia, que tiene el mismo problema matutino todos los días. Y vamos juntas corriendo; el problema es que ella va más rápido y me tiene que esperar, porque si no no la alcanzo.

Por eso, siempre le echo en cara de broma a los amigos que van en coche la misma burla: "claro,
claro, yo aquí moviendo patas que se me va el alma, y vosotros con vuestro precioso culo pegado
al sillón, del coche así cualquier
a llega antes. ¡Falta os hace ejercicio, como yo!". Una
estúpida bromita, lo sé >.<

Y es que vivo en una ciudad al sur de España, en Andalucía, pegada a la playa. Aiiiish, Almería, Almería (8) Me encanta la ciudad donde vivo. Tal vez no tenga los mejores monumentos, ni sea la ciudad más importante de España, pero puedes ir solo a todos lados, y recorrerte el centro con tus amigas, sin peligro de ningún pederasta de la capital (?). Y el tiempo es fabuloso. Templado en invierno, y (bueno, ya no es tan fabuloso) caluroso en verano. Pero no llega ni a la comparación de Sevilla y todos esos sitios. Además, tenemos la playa, una preciosa playa a la que voy a hacer el tonto con mis amigos en verano. Y las playas de San José...tienen las aguas cristalinas y la arena es súper fina...

En los veranos, me encanta ir con mi mejor amiga y los 3 ó 4 tontos de mi zona (entre ellos, uno del que estoy un poquillo pillada), y saltar las olas grandes. Está todo calculada. Cuando la ola es grande, pero no tanto, puedes saltarla y te impulsa hacia arriba y parece que estás volando. Y, cuando la ola es ya muy grande, si saltas, te echa para atrás, así que te tienes que meter debajo de la ola. Y no te mueves (maravillas de la naturaleza).

Cuando hace un par de años me daban miedo las olas, me quedaba en la orilla, asustada, y una vez que fui con otras "amigas" (bueno, las que me dejaron plantada para el día mítico 15) mmetí súper asustada en el agua, y cuando venía una ola a lo lejos, quise irme, estaba súper nerviosa
, pero me ellas me decían: "no te salgas, o te pillará la ola". Y yo, tonta de mí, salí corriendo todo lo que me permitían mis piernas, y llegué al rompeolas, donde la ola me alcanzó y me revolcó. No podía respirar; estuve a punto de salir, pero otra ola llegó y me revolcó de nuevo. Cuando salí, no pude volver a meterme en el agua cuando había olas hasta un año después, en el que disfruté al máximo de ellas.

¿Y los helados? Me encantan los Magnum Double Chocolate, y me los devoro todos los junios, julios y agostos de cada año. Y me dedico todos los días a hacer el vago, quedar con la gente que me importa, pasármelo bien, estar en el ordenadata, y levantarme todos los días súper tarde.

Ok, os explico: yo soy la típica que me levanto todos los findes a las 8:00 y las 9:00, pero cuando uno se empieza a acostumbrar a acostarse tarde, cada vez me levanto a una hora más avanzada. Primero a las 10:00, después a las 11:00, más tarde a mediodía y (a veces) a las 13:00. Y es ahora cuando pienso en mi dulce veranito que me espera en la vuelta de la esquina...Y doy un último a los estudios, los cuales no volveré a ver durante casi 3 meses.

Dulce verano...

Estado al acabar:

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Empiezas mañana? yo el martes...

Gabriela dijo...

Inés tienes tuenti?

Inesita Bieber dijo...

Pueees...sí, pero no me meto desde hace tiempo así que...

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...