♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 23 de abril de 2011

♥Ñoñerías las justas

Es de Cuteki, espero que os guste ^^ Es la tontería más grande que habéis visto en vuestra vida, los sé, pero es que me hacía mucha ilusión xDD.

La carita es de una muñeca kawaii, de éstas que se encuentran en weheartit >.<

Mmm...estoy un poco llena, me he hartado a comer en un italiano con mi padre (mi restaurante favorito, la Tagliatella), y me he tomado mis queridas farfalle :) DELICIOSO! Todavía tengo el sabor en la boca...no me he podido ni tomar el postre, aunque....ahora a lo mejor me tomo un flan o algo x)

Y por fa, que no se olvide seguirme en este blog, que es nuevo y le estoy dando mucho empeño! Ah, y si queréis afiliaros, no hay problema, decídmelo :)

Ahora me voy a ver Tonterías las Justas, que no me lo quiero perder y ya ha empezado!

Bueno, aquí os dejo la obra de arte digna de Leonardo Da Vinci.

11 comentarios:

Gabriela dijo...

yo nunca he ido a un italiano... De donde eres?

Inesita Bieber dijo...

Soy española, y muchas gracias gracias por comentar ^^

Gabriela dijo...

ya!! pero de que parte?
No hay de que un blog, necesita la opinion de los que lo leen no?

Inesita Bieber dijo...

De Andalucía, Almería ;)

Gabriela dijo...

uii que lejos :8

Inesita Bieber dijo...

Tú de dónde eres? :)

Gabriela dijo...

De Madrid:D
¿Cuantos años tienes?

Inesita Bieber dijo...

UUuu! ésto parece un chat xD. 13 jajaja.

Gabriela dijo...

:( joo eres mas mayor que yo... eres del 98 o del 97?

Inesita Bieber dijo...

del 97! Precisamente el 6 de Septiembre del 97 Kisses! ;) 10 comments a lo chat xD

Gabriela dijo...

juuu entonceees si que eres mas mayor que yo!! mira que coincidencia yo tambien naci el 6:) pero del 98

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...