♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 30 de abril de 2011

♥Muchos premios + Nominaciones para vosotras

Tengo 3 premios, gracias a Belinda de SMiLey! Gracias, guapa!


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Lo repito, xd: muchísimas gracias, Belinda. Su blog es muy bueno, y es SMiLey

2. Comparte 7 datos sobre ti:
-Soy rubia, tengo los ojos verdes, soy delgada (vale, son 3 datos xd).
-Hago 2º ESO.
-Saco muy buena notas, y tampoco es que estudie mucho.
-Toco el piano, y ya voy por 2º de PROFESIONAL.
-Pronuncio muy bien el inglés, pero el francés lo hago de una manera muy apochada.
-Redacto muy bien, y también pinto bastante bien.
-Amo 3MSC, uno de los mejores libros, y no es que tenga mucho vocabulario y Federicco Moccia redacte como Calderón de la Barca (xd) pero la historia es BELLÍSIMA.

3.Pasa el premio a 15 blogs:
A SaRaa, de *Kawaii Tokyo*
A Ainis, de Mi Mundo
A Gabriela, de Gabriela
A Chispitas, de TooOftenForgotten
A Belinda, de SMiLey (otra vez xd)
A Delf y a Mar, de ~Melf Comunity~
A Reshu, de Reshu's Blog
A SaRaa y Celia, de ~Chupa-Chups Designs~



1.Agradece quién te lo dio.. Gracias, Belinda!! :)
2.Di lo que más te gusta de tu blog.. que me pueda expresar cómo quiera, y todo el mundo comente y de su opinión...y que me sigan! xd
3.Di que cosas te gustaría hacer o agregar en el futuro a tu blog...(...) pues más seguidores! ^^
4.La primera palabra que se te viene cuando te mencionan la palabra "comida": chocolate? xd
5.¿ Que te gustaría estudiar cuando seas mayor ? o ¿ Que estas estudiando en este momento?: me encantaría seguir mi carrera de pianista, o estudiar medicina, derecho, ...cosas así..^^
6.Otorgarselo a los blogs que creas que se lo merecen: a todos los anteriores! Y también a todos los que me siguen ^^



2.Decir lo que te insipira/da animos seguir con tu blog.. que la gente lo siga, lea y comente!
3.Tu serie favorita y porque.. Los Protegidos!
4.Otorgarselo a los blogs que se lo merecen... los de antes y a mis seguis!


1 comentario:

Chispitas. dijo...

whooaww enhorabuena por tantos premios ^^ y muchas graciiia sx nominarme wuapisima :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...