♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 25 de abril de 2011

♥Primer día de school + un poco de todo

Hello!:) Cómo estáis, bieeen? Bueno, pues yo sí. Sí, oook..! No me miréis así!! ¬¬' Vale, vale...! Sé que ayer estaba como una desesperada porque era el primer día del 3º trimestre, pero...al final no ha ido...taaan...MAL. Ok, soy una exagerada! Es que he visto de nuevo a mis amigos! :D Y...lo malo¿? de nuevo a mis profesores! Ok, la de lengua tan maja como siempre! El de francés tan gracioso como siempre! El de tecnología tan tartamudo, calvo y pesado como siempre! El de plástica tan cabeza huevo como siempre...(ok...os explicaré otro día porque le llamo así...)! La de mates tan irritada como siempre! Y por último, el de música tan LOCO como siempre 8-) Quería ver a la teacher (le tengo mucho cariño: es que muy pavilla), pero hoy no tenía clases con ella ¬__¬

La peor clase? Música, sin duda. Es que el pobre de mi profe está to' loco, y la gente se parte de risa en su clase, y él se pone histórico a decir que somos unos maleducados y a decir palabrotas!! Jajajajajaja! Pero no como pensáis....ES QUE SE PONE HISTÉRICO! SE LE SALTAN LOS OJOS ASÍ: O_O jajjajaja! Pues hoy empezó a explicarnos de la vida de Chopin: "el gran genio del piano, pero que desgraciadamente se amorfó (palabra mía jejeje) el dedo cuarto de la mano porque estaba obsesionado con que se le pusiera elástico y habilidoso, y se puso elásticos y cosas raras en el dedo, y acabo amorfándoselo (repito, palabra mía)". Y empezó a hacer cosas raras con la mano, y yo, por curiosidad, hice lo mismo, y dije: "así, profe?". WOOOOOOOOOOW! O.O Para qué dije nada¿? Me echó la regañina de su vida y de la mía! "AAAAAAH, C***, le voy a decir a tu a tu padre que nosequé nosecuánto!". Es que mi padre es profesor de mi insti, y cada vez que me porto mal, el de música siempre me dice lo mismo -___- Y yo me quedé con este careto: *____*. Y yo roja como un tomate!



Bueno, y qué mas? Ah, sí, tengo un premio O.O gracias a Hechizo Mágico por el regalito ^^


Gracias, precious ;)


El viernes es la fecha máxima para entregar una redacción para el concurso literario de mi insti, ¡y no se de qué tema hacer! Se os ocurre alguna idea¿?


5 comentarios:

SaRaa dijo...

Pues sobre el maltrato animal,quejate!! XD

Inesita Bieber dijo...

Jajajaja, veré el tema que cojo ;)

...HaYaR... dijo...

xD Yo empiezo mañana

Gabriela dijo...

anda.. en mi instituto tambien hacen un concurso de esos!! (de lo de cuento literario, tampoco estoy muy enterada)

Klaara ❤ dijo...

:O me encaanta tuu blog! te afiliiiooo OK!!¿ pasate por aki. Nuestro blog tenía unas 150 entradas pero se borro todo y emos exo uno nuevo y keremos recuperar los 52 seguis... ayudanoos! http://nuestrosmejoresdesings.blogspot.com/ este es el new

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...