♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 30 de abril de 2011

♥Súper happy + vídeo ultra mega interesante

Lo de happy viene porque ayer estuve desde las 4 hasta las 10 o así con mis amigas ^^ Fuimos primero a la preparatoria de Confirmación y después al cine. Vimos la nueva adaptación de Caperucita Roja...estaba bien, todas coincidimos en un 7, lo que pasa es que cierta personita (mi BFF) nos contó el final...¬__¬. Vaya que si nos cabreamos! Y ella dijo que no quería ir, claro.

Y ocurrió algo que pasará a la historia, ¡mi madre me dejó pintarme la raya! Y es que ella nunca me deja, aunque de todas maneras yo nunca se lo pregunto, me da un poco igual, pero hoy me ha entrado inspiración y se lo he preguntado...y me ha dicho que sí!^^Bueno, pues estuvimos haciendo todo el rato el tonto (pues lo de siempre xD) y mientras estábamos en el cine nos poníamos a tirarnos palomitas, hablar, hacer sonidos raros...jajaja. Y luego, cuando estábamos esperando a que nuestros padres llegasen a recogernos (a mí me llevaba una de ellas en su coche) cuando pasaba un tío corriendo, me puse a chillar: "correee, Forrest, correee!". Y el tío me miraba así: O__O Jejejeje! Y cosas así...y luego entre que N me empujaba todo el rato contra la gente, y la gente me miraba raro, acabaron pensando que era una niña psicópata xd.

Hasta ahí mi día de ayer, no os voy a contar más porque os aburrís, para divertiros tenéis que vivirlo en persona ^^


SaRaa me pasó por correo un vídeo súper gracioso QUE ANUNCIA UN TÍPEX. El título del vídeo es "El cazador dispara al oso". Va de un cazador que quiere matar a un oso (lógicamente), pero antes de hacerlo, borra con un típex el verbo "dispara" del título, y te deja elegir a ti el verbo. Y cuando lo escribas, ¡harán todo lo que le digas!

Aquí os dejo el link...súper bueno! La verdad es que hay que tener creatividad para hacer este anuncio...el mejor anuncio de típex del mundo! Aunque es una pena que sólo se pueda ver en el ordenador, y no en la tele, claro...


1 comentario:

delf Lotso♥ dijo...

RUN FOREST RUN! xD el video ese lo vi de pequeña, y ciertos verbos no dejan ponerlos (lo sé por experiencia) xDDDD pero era pekeeña!! T^T xdd besos!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...