♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

jueves, 28 de abril de 2011

♥Test! Gracias HaYaR y a Ainis!

2. Nickname: Inesita Bieber
3.Casada o soltera : solteraa x)
4. Signo del zodiaco: virgo
5. Hombre o mujer: chica ;)
6. Centro de estudios: instituto
7. iPod: no tengo jajaja xD
8. Contactos que tienes en el messenger: no lo sé, pero en el personal...bufff!
9. Color de pelo: rubio
10. Color de pelo que lleva: rubio, claro! No utilizo tintes x)
12. Pelo largo o corto: ninguna de las 2 cosas. Me llega por los hombros :)
13. Color de ojos: verdes :)
14. Altura: 1,55 (sí, soy bajita xD)
15. Complexion: delgada :)
16. ¿Te gustas a ti mismo?: depende...a veces me entran estados de depresión de la edad...:S Pero otras veces me AMO (LLL) Jajajaja (ya os lo he dicho: cosas de la edad) xDD
17. Brackets: SÍ..:S Pero sólo los los llevaré 1 año!
18. Te crees increíble?: jajajajaja! NO!
19. Piercings: no!!
20. El dia que más te has reido: joer! He vivido 1.000.000 de momentos para partirse el culito (aaish, qué fina ajajaja); no podría elegir. Vivo una vida llena de risas xD
21. Zurdo o diestro: diestra :)
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Millones de veces.

~ Tu primer:

23. Operacion: nunca me he hecho :S
24. Piercing: no tengo!
25. Best friend: mi primera mejor amiga? ARACELI! La sigo teniendo, a pesar de que nos conocemos desde los 3 ó 4 años y ya tenemos 13 xD
27. Mascota: mi tortugaa! Ésto merece una historia especial. Yo la llamé Foquita (risas aparte ¬¬), y era galápago, la tenía en una pecera rosa, con una palmera y todo, y un día, no estaba. Mis padres me contaron que se escapó por la puerta y no les dio tiempo a cogerla (sí, como andan tan rápido...¬¬). Y yo, como era pequeña, me lo creí. Hace unos años me enteré de que se la encontraron flotando muerta en la pecera xDD
28. 1ªs vacaciones: pues no me acuerdo jajajaja!
29. Concierto: nuncaaa!
30. Amor: Paco...siempre te tendré en mi corazón, pequeño demonio...(LLL). Cuando estaba en la guardería era el que peor se portaba, y cuando estaba a mi lado, era un angelito, siempre que alguno me quitaba algo (aunque fuese del otro) se lo quitaba y le pegaba 2 hostias y me lo daba a mí. Decía que yo "era su novia" x) Y cada vez que me veía se ponía "Inés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". No permitía que me tocaran, y cuando otro niño hablaba conmigo, otra ración de hostias. Me protegía como si fuese mi guardaespaldas x). No lo veo desde los 5 años o así :(. Te echo de menos.

~ Favorit@s:

31. Peliculas: 3MSC, NEVER SAY NEVER (aún por ver).
32 Serie de tv: Shin chan, jajaja, Los Protegidos, ...
33. Color: azul turquesa.
34. Musica:
Pop! (LLL)
35. Grupo: No sé :S
36. Futbolista & actriz: Futbolista...PIQUÉ (LLL). Y ACTRIZ? Mmm...pues no sé.
37. Bebida: fanta de naranja.
38. Parte del cuerpo: mis ojos y mi pelo :)
39. Deporte para practicar: natación y tenis :)
40. Prenda de ropa: leggins, pitillos, chaquetas vaqueras y sudaderas a lo "skater" x)
41. Con que duermes: con pijama ¿?
42. Animal(es): gato!
43. Libros: la saga Los juegos del hambre, El Principio, la saga Crepúsculo, CPP, SQTQ, 3MSC, Tengo Ganas de Ti, Las Lágrimas de Shiva, La Cabaña del Tío Tom, El Valle de los Lobos Saga, y muchos más!
44. Magazines: BRAVO! Me encanta esa revista! Tengo TODOS los números desde hace 2 años.

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo: no.
46. Bebiendo: no.
47. Tocando: el teclado jejeje ^^
48. Estoy pensando en: el test xd
49. Escuchando: who says (OMG, siempre la misma canción)
50. Descargando: no
51. Esperando a: nadie
52. Viendo: la pantalla del ordenador.
53. Llevas puesto: una camiseta morada que pone "I HAVE BIEBER FEVER", con un pin que pone lo mismo y mi nombre en un corazón puesto en la camiseta, una camiseta blanca de tirantes debajo, unos leggins negros, unas converse moradas, una chaqueta vaquera (me la acabo de quitar), y unas horquillas xDD

El futuro...

54. Querras hijos?: claro!
55. Casarte?: claro!
56. Carreras en mente: pianista, ingeniera, abogada,...
57. Más vacaciones: quiero máááás!!
58. Compras: CLARO! I (LL) Shoping!
60. Pais de residencia: Francia o California.
61. Ciudad de residencia: París o Bourdeaux, y L.Á
62. Muerte: ....


~ Ésto o lo otro...

64. Labios o ojos ? ojos, creo.
65. Besos o abrazos?: besos... (K)
66. Alto o bajo?: alto.
67. Amor o depende de la persona: ...¿?
68. Romántico o espontáneo?: las 2 cosas.
69. Bonita tripa o brazos?: las 2 cosas!
70. Sensible o no?: sí, es su justa medida!
71. Rollo o relacion?: relación, of course!
72. Dulce o Duro?: dulce...pero también con un toque chulito...(LLL)
73. Problemático o discreto?: una media jejeje (LLLL) No sé por qué, pero en estas últimas preguntas no hago más que pensar en Mario Casas...xDDD [BABAS]

~ Alguna vez (te) has...

74. besado a un extraño?: no!
75.Fumado porros?: nooo!!!!
76. perdido gafas o lentillas?: no tengo!
77.escapado de casa?: no!
78. roto un hueso?: no!
79. necesitado una radiografia?: pues claro!
80. roto el corazon a alguien?: sí......
81. te has enamorado de alguien: claro, no soy de piedra.
83. llorado cuando alguien murió?: sí...

~ Crees en…

84. el amor?: sí.
85. Dios?: sí. Si voy a hacer la Confirmación! xD

86. una relación a distancia?: depende...
87. la felicidad?: SÍ!
88. Aliens?: tal vez!
89. Magia?: no!
90. Cielo ? SÍ!
91. Santa Claus?: no sé si responder a esta pregunta, por gente que la lea....
92 el beso en la primera cita?: sí!
93. Angeles?: SÍ!

NOMINA A 5 PERSONAS!

-Mar.
-Kiss.
-SaRaa.
-Ainis.
-Marina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

California no es un pais... XD

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...