♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 23 de abril de 2011

♥Test nominada por Gabi :)

Gracias, Gabriela, del blog Gabriela (tiene su lógica, eh?) por el test. Me hace mucha ilusión! Teq, guapa (L)

Reglas:
No cambies ni añadas preguntas y no nomines a más gente de lo normal:

1. Tus/tu Bff/s Bloggera/s?:
tengo muuuuuchas! :D Kiss, SaRaa, Lore, Marina, Gabriela, Ainis, Delf, Mar,...
2. Tu modelo a seguir?: mi madre, of course. Y también Justin Bieber. A pesar de su pobreza, ha conseguido algo que todo el mundo querría: la fama y millones de discos vendidos, y sobre todo: MILLONES DE FANS QUE LO ADORAN.

3. Tu sueño hecho realidad?: haber conocido a mi mejor amiga...TeQ, Araceli:)

4. Tu comida preferida?: pizza de york y queso y 4 quesos!! Y chocolateee! Y también farfalle de la Tagliatella y los nuggets del McDonald's.

5. Que has soñado hoy?: es extraño que me acuerdo tan bien, ya que NUNCA me acuerdo de mis sueños...os cuento: mi mejor amiga, otros amigos de los que no recuerdo las caras (no me preguntéis por qué sabía que eran mis amigos, vale? xD LO SABÍAAA! Jajaja! Lo sabíaaa! Bueno, sigo -.-') y un chico súper guapo con el que estaba saliendo, o estaba enamorada o algo (en mi sueño, claro, no tengo novio xDD), estábamos caminando por una especie de desierto, y llegamos a una parada de autobús. Una (creo que era mi amiga Claudia) se subió a uno sola, y los demás no cabíamos y esperamos a otro (WTF?). De Claudia, ya no sabemos más en mi sueño. Bye, Claudia! Jejeje! Bueno, pues ahí ya no me acuerdo qué pasó...de repente nos encontramos en una especie de laberinto. Yo quise salir hacia el bosque, pero me encontré unos tíos que estaban rociando gasolina por el recinto, y me asusté y no me atreví a seguir. Ellos se fueron. Entonces, supe (no sé cómo xD) que iban una mecha de fuego para que se quemara todo, incluidos nosotros, y había unos muros por los que podíamos subir y escapar (anda que no se notaba que era un sueño), y les dije a mis amigos que me cogieran a mí primero y me ayudaran a salir (qué pilla, eh? jajajaja!), y pues de repente, ponen una mecha de fuego en la gasolina los tíos a través de una máquina, y en vez de empezar todo a arder, mis amigos cogen un pañuelo del que no tengo ni puñetera idea de su procedencia (?) y empiezan a restregar el suelo con los pañuelos, diciendo: "así quitaremos la gasolina, y el fuego no se prenderá!" (????). Y así termina ^^
Nomina a 5 personas:
jooo! a 5?? Nominaré a las 5 últimas personas (que me caigan súper bien, claro) con las que haya tenido contacto las últimas 24 horas o un poco más xD.
-Kiss.
-SaRaa.
-Lore.
-Gabriela.
-Marina.

No hace falta que lo hagáis, ya que sé que casi todos lo habéis hecho antes, y no es cuestión de que lo repitáis ^^

Bss!

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Quizás tu sueño no era gracioso pero... cuando lo leía ME PARTÍA de risaa!!!

Bieberiana dijo...

¡Yo también te nomine! ;)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...