♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 22 de abril de 2011

♥Today is the Earth Day

-"Eing? No lo oigo!"
-Hoy es el día de la Tierra!
-¿Qué?
-Hoy es el día de la Tierra!!!
-¿Cómoooo?
-¡¡¡¡¡¡Hoy es el día de la Tierra!!!!!

Lo decía por si no os enterabais ^^. Sé que este día está a punto de acabar, pero me hacía ilu escribir la entrada :3.

Pues veréis, en este día se celebra el respeto a la Tierra, ya que últimamente la gente no lo hace en absoluto, y malgasta las fuentes irrenovables y la ensucia y contamina. ¡Pues eso!

En *Kawaii Tokyo* ha hecho unos pins súper cute ^^ Y claro, no he podido resistir ponerlos. Gracias SaRaa! :DD


A que son monos?
Sííííííí!

Bueno, vale ya de bobadas jjijiji ^^

Resulta que Kiss, de http://nuestrotuenti2xd.blogspot.com/ organiza un concurso, y me gustaría que os pasarais y eso. Pero no para verlo, si no para PARTICIPAR. Por ahora participan 3 personas, y claro, como que no. QUIERO MÁS GENTE PARA SU PRECIOSO BLOG! :)

Así que, ya sabéis.




1 comentario:

Gabriela dijo...

Yo es que nunca me he metido en ese blog:8

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...