♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 26 de abril de 2011

♥Vaya tarde...

JaJaja, hoy he estado en casa de un chico que me pone locaa! xD (en el sentido de que me pone de los nervios, no penséis mal ¬__¬), y su madre se ha ofrecido a darme clases de matemáticas, porque ella es ingeniera y tal, y como tenemos un examen de mates este jueves, me hace mucho falta. Estaba yo hablando con SaRaa por msn, y mi padre me chilla:
"vamooooooooooooooooooooooos! Que tengo que ir a una junta de evaluación en el instituto (es profesor) y no me da tiempo a llevarteee! vamoooos!". Yo estaba hablando tan tranqui con SaRaa y no me quería despegar del ordenador. Y aparece como mis peores pesadillas y estaba a punto de ver la conversación, mi blog, vuestros blog, mis tonterías de Internet...Me vi en un aprieto, y le dije a SaRaa: "oye, que me voy volando, adióssss!". Jajaja, y directamente cerré todas las ventanas. Ya sabes SaRaa porque te abandoné tan precipitadamente TT. Pues bien, me presenté a su casa a las 17:00, y un poco avergonzada, la verdad O.o. Mi padre se puso a hablar con sus padres mientras se tomaba un café (con que tenía prisas, eeeh¿? ¬____¬). Luego, se fue, y me quedé en su casa, y empecé a repasar con su madre. Antonio, que así se llama el sujeto, no hacía más que dar por culo. Y yo pensé: "joder. Yo lo veo sólo 6 horas y media al día y no lo aguanto, y su pobre madre se lo queda el resto, las demás horas, ¡hasta para dormir! OMG! Qué pesadillas". Al jodío se le dan bastante bien las mates, y él decía: "ayyy, quinientas horas con lo mismo, Inés". Mentira, era su madre, que yo le decía todo el rato que lo entendía, y por si acaso me lo volvía a explicar
. Eso sí, es muy buena mujer, porque aguantarme 3 horas y media explicándome matemáticas se lo valoro y aprecio ^^

Antonio y yo somos muy contrarios: él es malo en lengua, francés e ingles. Yo en esas cosas soy la mejor de la clase o entre las mejores. En mates él es bueno, yo soy mala (aunque acabo sacando el notable ^^). Él estudia muchísimo para los idiomas, yo no toco el libro. Yo estudio bastante para mates, él como si no existiera. En fin, 2 polos opuestos. Además, me ponía ATACÁ', porque estaba
todo el rato bajando a la cocina (sí, estuve repasando con su madre en la coci ^^) a comerse jamón, bocadillos, queso, batidos...
y la madre desesperada.
Todo lo contrario de mí, que no tenía na' de hambre, y no soy muy de guisos, ni de na' xDDDD. Y el caso es que el niño siempre está haciendo ejercicio y es muuuuuy alto XDD (y tiene buen cuerpo, sí...(LLL)).

Bueno, que al final, después de estudiar, no sabíamos que hacer y dijo de jugar a la Wii por hacer algo, y le dije que nos apostábamos 1€ para la cantina del día siguiente, pero uno de los mandos no tenía pilas, así que nos subimos al tuenti, y él no quiere que sus padres se enteren por ciertas circunstancias, y yo chillando: "cómo conoces a ésta de bachillerato¿???". Y él: "cállateee!". Y yo: :$ (labios sellados). Pero a los 2 min. volvía a chillar xdd. Después, se puso a chillar como un poseso: "mamáááááááá!". Y su madre: "quééééééé?". Me iba a quedar sorda entre madre e hijo *____*. Pues Antonio le dice que estábamos en Minijuegos en el ordenador (?) porque la Wii no tenía pilas, y su madre le dijo que por la casa tenían. Cuando se alejó, Antonio me contó que su madre había escuchado toda nuestra conversación. Yo me quedé: O____O (en fin, no habíamos dicho na' importante, pero es por meter drama al asunto).

Nos bajamos a por la Wii y le puso pilas, y jugamos el € de la cantina. Y yo: "muahahaha, te ganaré". Para que dije nada...perdí en el boxeo, en el tenis y en el béisbol. Y él de la risa y la tontería se hizo un tirón "en el culo izquierdo" (palabras textuales suyas; como podéis comprobar, no es muy de letras). Luego ya vimos la noticias con su madre en la cocina (risas varias) y llegó mi padre. *Rato de charla, cómo no*. Y al final, nos fuimos.

Lo reconozco: tampoco me lo pasé taaaaan mal ¬____¬


MAÑANA ES EL CUMPLE DE KISS (12 AÑAZOS)! MAÑANA INTENTARÉ EN CUANTO TENGA TIEMPO DARLE UNOS REGALITOS! SE LOS MERECE ^^

Kisses!

2 comentarios:

SaRaa dijo...

Jajajajajajajaja no te preocupes,tu te querrias ir menos asi que no problem wapa

Besos!!

PD: Sera cansino el tioooo XD

Anónimo dijo...

No he podido parar de reir cuando ha puesto que se dio un tiron en el culo izquierdo!!!Esque no he podido!Que risa,me he reido a carcajadas!Hasta mi madre em ha e¡hechado la bronca de lo alto q me he reido.Un tiron y lo mas tonto de to es lo del culo izquierdo,como que un culo izquierdo y otro derecho!Yo la verdad,me lo hubiese pasado genial!Asique un tiron en el culo izquierdo..Jajajajajajaj!Besos,y por cierto,aunque ponga anonimo,soy Elkea..ok?Besos!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...