♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 6 de mayo de 2011

♥30 SEGUIS! WoW!

En serio, cuando me he conectado a Blogger, ¡he alucinado! 30 seguis! EEEEEH FIESTUQUIII! xD Ok, no, pero sí que hay que celebrarlo. Ok, tampoco, ¡pero al menos felicitadme! xDDDDD! Es que no me lo creo! Despierta, Inés, DESPIERTA *bofetón en la cara*...creo que ya me estoy despertando *__* jajajajaj!

Ahora me pilláis de improviso y no tengo tiempo para haceros algunas imágenes editadas! Pero en cuanto lleguemos a 40, REGALAZOS! (bueno, viniendo de mí van a ser muy malos, la verdad ajajajajaja).

Por cierto, estoy muy contenta con los seguis y los comentarios, pero quiero subir visitas ^^ Si me hacéis publi en vuestro blog, os haría publicidad yo en mi blog Crazy News, que tiene 100 visitas diarias, así que lo vería más gente.

Avisadme por comentarios si me hacéis publi y os la hago yo en mi otro blog. Bss!

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Felicidades por tus 30 seguiiis!!!

Candy dijo...

Felicidades!
Claro,yo te hago publi en mi Blog,Pensamientos,y tú me haces en el tuyo,Crazy News^^
Muchos besos! :)

Reshu dijo...

Felicidadeees!!!! Porcierto Kiss es catalana no?¿ Y va a sexto curso? Esque se va al portaventura de fin de curso y yo tambien!! Y kiero saber si va a mi cole o a mi cursoo!!!

Chispitas. dijo...

jaja feliiiiciiidades guapisima!! en serio wow! 30 seguidores... ahora 31!!! xDDD te los mereces inesita, tu blog es genial, eh

Belinda♥ dijo...

Felicidades Inesitaa!!! Yo ya te hago una mini publi, pero no hace falta que me hagas, las visitas no son mi gran preocupación! xD un besazzooo!!

Litta dijo...

Pues ya tienes uno mas. Me gusta tu blog!
http://litta-nuestromundo.blogspot.com/

Lokitaa dijo...

FeLiicidadees! Es que de verdad te lo mereces!!! :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...