♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 11 de mayo de 2011

♥El Cabeza Huevo + Bieberiana ¡NOS PODEMOS VER EN SEVILLA!


Holaaa! ^^ Qué tal? Bien? SÍIII! (Espero). Yo estoy súper emocionada. ¡Mañana SEVILLA! YEAAAH! (H) Lo bueno es que todavía no he preparado las maletas jajajaa!

Bueno, pues tengo súper buenas noticias ^^ Y es que tal vez me pueda encontrar con BIEBERIANA, que vive cerca de Sevilla, en un pueblo!! Te digo donde voy a estar en los horarios: 19.00, Museo de Bellas Artes (jueves), y a las 13.00 en la Feria de la Ciencia (hasta las 1.30 aprox.)...Yo no sé lo que me voy a poner mañana de ropa :S Pero unas cuantas pistas para que me reconozcas: iré con un grupito de chicas (yo no llevaré esas camisetas) que tienen unas camis negras que ponen SEVILLA CITY. Esas camisetas las llevarán el jueves por la tarde casi seguro. Yo soy una rubia, con ojos verdes, delgada y bajita, y con MUCHO PAVO MENTAL. El viernes por la mañana no me podrás ver, estarás en el colegio/instituto...Y ya sabes, si me reconoces, di: "¡Inéééés!". Y decimos que nos conocimos en mi pueblo (XD) el verano pasado, para pasar desapercibidas ¬¬ Si sabes cómo vas a ir mañana, avísame. Y sobre todo, DIME SI VAS A PODER!!

Pues eso xD! AAAH NO! Os voy a contar la historia del CABEZA HUEVO! El Cabeza Huevo es mi prof. de Plástica. Está súper empanado. Su nombre viene de un huevo que tiene en la cabeza. ¿Huevo?, diréis vosotras. Sí, os busco en el diccionario: "dícese del cacho bulto que tiene el prof. de Plástica de Inesita Bieber justo en la parte de atrás de la cabeza, o en su caso, melón". SÍÍ! Tiene un huevo en la cabeza! Cuando se pone de perfil es para mearse de la risa jajajaja. Todos en mi clase se ríen un poquito de él jajajaja. Lo mejor es como habla: "señoreees, señoraaas, descubraaan la músicaa de las ideeas". Jajajajaja! Yo a principio de curso le decía: "profe, no entiendo cómo tengo que hacer este dibujo". Y él me respondía: "reflexione, piense, imagine, ¡encontrará la respuesta!". Y yo: O.O. "Vale...pensaré en mi mesa la respuesta"...Me iba a mi mesa, pensaba, no encontraba la respuesta, y me ponía a hablar, y entonces el tío me ponía un fatídico negativo. Y ES QUE POR CADA NEGATIVO QUITA UN PUNTO EN LA NOTA! SERÁ ASQUEROSO >:( Pero en el fondo es muy inocente, no se entera de lo malvados que somos... A (inicial de una amiga mía) se inventó un himno. ¿Sabéis cual es el famoso ritmo de la peli de Greese? Pues con ese ritmo, poníamos las letras: "hueeeevo, huevo! El cabeza huevo". Bueno, en fin, os dejo de tonterías, y por favor, Bieberiana, respóndeme hasta esta noche sobre las 11.00 tu respuesta! Es súper importante! Es que mañana tengo que madrugar por el viaje, y me tengo que acostar temprano x) Bueno, Os Quieroooooo! (LLLLLLLLLLLL)



OOOH, NOOO, EL HUEVO SE ROMPIÓ!! (?)

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jajaja me has echo reir con lo del profesor.
saludos niña

Bieberiana dijo...

El viernes ¡no tengo cole! :)) ¿Donde vas a estar el Viernes?¿?¿
Los Jueves tengo una tarde superr ocupada y creo que no, lo más seguro esk no valla.
Pero el viernes... mmm ¿estarás todavia en Sevilla? A lo mejor el viernes si puedo ir :))
Soy rubia, con ojos verdes, alta, con gafas y bueno normal xD

...HaYaR... dijo...

Jajja la descripción De tu profe xxD

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...