♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Felicidades, Mar!

Felicidades!!! Siento escribirte hoy, porque tu cumple era ayer, pero es que estaba en Sevilla xD Bueno, dejemos Sevilla -ya os contaré en otra entrada cómo fue- y dediquémonos a felicitar a Mar 1 día después jajaja!

Mmm...Su blog lo conocí en enero o así de este año. ME PIQUÉ. Lo visitaba todos los días, y lo comentaba muchísimo. Y le sigo comentando ;) Lástima que ya no postee tan a menudo :(. Bueno, pues me caes súper bien, y nos intercambiamos los MSNs, y menudas paridas! Que si Rebecotto, que si msi msi msi (Delf fue la creadora, pero luego Mar nos lo extendió a todas) ajajaja! Siento muchísimo no haberte dado el regalito ayer, pero te lo doy hoy :DD Tal vez esté un poco cutre, lo iba a poner PNG, pero tuve un problema al guardar y se ha quedado con fondo.

PD: sé que ésto no tiene nada que ver, pero Blogger ha tenido errores graves. Me ha borrado comentarios de Bieberiana, Delf y FreakyGirly (creo) de Inesita No se Calla (2, para ser exactos) y 3 de Rebel Fleur. A vosotras os ha pasado?



3 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

Msi :')

Aquamarine dijo...

Hi! Soy seguidora tuya desde hace poco <33 me encanta tu blog, y me encantaria si te pasases por el mio :DD :
http://nubedechicle.blogspot.com/
Thanks ^^ PD: Yo vivo en Sevilla... XDXD

Mary Loveless dijo...

^^ espero nuevas entradas de tu blog!


es verdad blogger esta muy malo ultimanente u.u

saludos! :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...