♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 1 de mayo de 2011

♥Lo que es una madre


Hoy me he levantado como un día cualquiera...mi madre me ha puesto el desayuno mientras yo me conectaba un momento al ordenador...

Me tomo el desayuno, miro unas cosas en Blogger, y me acuerdo...es el día de la madre. No le he dicho ni "felicidades", se me había olvidado. Corriendo, busco en mi bandolera el ramo de rosas de golosina que compré el otro día en el Alcampo (el centro comercial) y me acerco a mi madre sigilosamente, que está planchando mi ropa...llevo con nerviosismo el ramo de rosas con un corazón en medio de fieltro que dice "kiss me", y, cuando se lo espera, le pongo delante de la cara el regalo. De repente, se sorprende mucho, y dice: "Inés, qué significa "kiss me?" (es que ella dio francés, no inglés). "Bésame, mamá" :) Y ella me dice: "dámelo tú". Cuando le doy un beso en la mejilla, me dice: "no me acordaba siquiera de que hoy era el día de la madre".

Madres que no esperan un regalo a cambio una vez al año por planchar la ropa de sus hijos, ni hacerles el desayuno todos los días.

5 comentarios:

Belinda♥ dijo...

ohh.. que bonito! yo no le he regaladonada.. :S me siento culpable.. jejeje pero tampoco lo celebramoss! ;) un bessiito!

Liz dijo...

Hola!! Tienes toda la razón, pero bueno asi son las madres haha, es muy bonita tu entrada :). Por cierto he subido una nueva entrada a mi blog, si te interesa no dudes en entrar esta es la dirección : http://lizeseesminombre.blogspot.com/
(por si no te acordabas)

Adios =) xoxo

Anónimo dijo...

Hola..me quiero crear un blog sobre novedades..pero va a ser diferente a todos unico y exclusivo..tratara de lo que pienso de las cosas que les pasa a los famosos..de dar consejos...de contar historias..concursos..test..de todo..vaya1Un popurri...y tengo 2 nombres pendientes:Around-My-World y Pastelitos-con-noticias..
cual os convence mas?Bueno.gracias chicas!

Anónimo dijo...

Lo siento,me ponen triste decirlo pero al final no habra blog:(.Mi madre no me dejara hasta dentro de un tiempo...:(...Hay que estudiar!Bueno...aun asi...seguid opinando sobre que nombre os gusta mas..asi cuando me lo cree..dentro deun tiempecito ya lo tendre mas claro..que os atrae mas?

Anónimo dijo...

Yo le regalé una rosa amarilla, me recorrí junto con mi mejor amiga todas las floristerías de mi zona, aunque a ella le salió mal, nos encontramos a su madre en una de las floristerías xD

*xoxo*

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...