♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 28 de mayo de 2011

♥Mirad los regalitos que me han hecho(:

Reshu, del blog Reshu's Blog me ha hecho unos regalos muy monosos ^^ Unos PNG's de Justin, que, of course, van directos a la larga lista del sidebar de PNG's de Crazy News, y esta imagen editada que me encanta de...I'VE GOT BIEBER FEVER!

Es súper parecida al mensaje que me puse para mi camiseta para ver (o mejor dicho: no ver) la peli de Justin ^^

Aquí os la dejo. ME ENCANTA! Click para verla en tamaño real (;


NOTA: sin darme cuenta, borré la última entrada que hice sobre el vídeo. De todas maneras, pensaba borrarla tarde o temprano, no me gustaba mucho. RESUMIENDO: no estaba inspirada xDD

1 comentario:

яєshu' dijo...

Inesita me he cambiado el blog, siguelo porfa:

http://reshusdesigns.blogspot.com

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...