♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 4 de mayo de 2011

♥Perdona si te llamo amor

¿A qué viene el título?...sí! Habéis acertado (o no, no os oigo xD)!! Me he comprado el libro de Federico Moccia! Como acababan de sacar la segunda parte en película en los cines, pues...Y aunque piense que es un viejo verde (me refiero a Fede M.), ME ENCANTÓ 3MSC (el libro), y después me leí Tengo Ganas de ti, que también está bastante bien. Ahora he empezado los primeros caps., y al principio es un poco lío, la verdad, pero seguro que luego mejora, porque ya adelantadamente me he comprado Perdona pero quiero casarme contigo, porque sabía que me iba a gustar el primero sí o sí!!

Sabíais una cosa súper curiosa del libro 3MSC? Era el primero de Moccia, y se lo mandó a un montón de editoriales, pero ninguna se lo aceptaba O.O, y entonces lo publicó él mismo por su cuenta, ¡y arrasó! Tanto, que una gran editorial negoció con él y publicó 3MSC y su continuación! Fuerte, eeeh? ^^ (vale, no tanto, pero es que QUE MAL GUSTO tenían las demás editoriales, OMG!).

También hace unos meses ha sacado nuevo libro, se llama "Carolina se enamora", y si me gustan los libros de "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo", también me lo compro! xD

I'M A FEDERICO MOCCIA'S FAN!

5 comentarios:

PaulaDreams dijo...

Yo tambien querria leer esoss books:!
seguro que están genial:))
asique cuando te lo leeas ya nos contares eh ;)
Un beso!

Candy dijo...

Yo me los he leído! :O Quiero decir,3msc,Tengo ganas de ti,Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo^^ La verdad es que me gustaron mucho,Federico Moccia es un crack <3
¡Qué casualidad! A mí por mi cumple me regalaron Carolina se enamora,que estoy deseando leer,porque mis padres sabían que me hacía mucha ilusión tenerlo,pero tendré que esperar a que me acabe la saga de Crónicas de la Torre! :/ (voy por el III)
Muchos besos,seguro que te encantan! :)

Belinda♥ dijo...

yo hoy acabo de terminar a ver Perdona si te llamo amor, jajajja ya sé voy RETRASSADÍSSIMA! xD esque yo las unicas pelis que voy a ver al cine son las más importantes, las que me gustan más o eso.. porque no puedo ir mucho a menudo al cine.. x) Pero la peli es preciosa y el libro seguro que mucho más!!

Fosforita dijo...

hooowlaa soy Fosforiita!! me encantatu blog sobretodo el titulo!!!!! lo haxes tu?

Bieberiana dijo...

Inesita Bieber...
...
...
...
Holaaaa!! Te escribo porque quería comentar en tu fabuloso blog xD

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...