♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 9 de mayo de 2011

♥Sevilla

Ante todo, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo...en estos duros momentos me ha levantado mucho el ánimo vuestros comentarios...intento reírme y hacer como que no pasa nada, porque si no, me pasa lo que me ha ocurrido hoy...

*Clase de Plástica, el cabeza huevo no está vigilando a sus presas, como siempre*

-¿Eeeeh, qué os vais a llevar de ropa a Sevilla? (ya os lo explicaré TODO luego).
-Pues no sé...tal tal (hablando todas mis amigas que estaban al lado de mi mesa).
-Pues yo le voy a quitar los tacones a mi madre jajaja.
-Jajajaja, yo también lo intentaré! Como no está.-ésta soy yo .
-¿Dónde está?-ésta es J.
-Pues...en el hospital...
-¿EN EL HOSPITAL?
-Sí...por mi abuelo.
-¿Qué le pasa a tu abuelo?
-..Tiene un tumor.
Silencio general, C y J corren a abrazarme, N me anima, J e I se acercan...y yo con los ojos llorosos sólo con pesar en mi abuelo. Y J y C consolándome y N diciendo que no me atosiguen, menos mal que C ha empezado a contar algún chiste para que me tranquilice, porque si no...rompo a llorar en medio de la clase.

En fin, dejo de hablar del tema, porque...¡Mejor os cuento lo de Sevilla!

NOS VAMOS A SEVILLA! NOS VAMOS A SEVILLA!

Os cuento *respirando hondo*...resulta que este año, en Sevilla, hay feria, como siempre, ¡pero esta vez de Mates! Y en mi insti, mis 2 profesoras se han ofrecido a ir con los de 2º. En mi
instituto hay una norma, y es que en el tercer trimestre no se hacen excursiones por lo
s exámenes finales, pero esta vez han hecho una excepción, porque el jefe de departamento de Mates lo ha permito ^^ Y el insti nos paga el transporte, como tenían mucho ahorrado para este tipo de cosas! Como sólo van 2 profesoras, pues como mucho van 50 niños de las 3 clases de 2º que hay en mi insti. O sea, que en t
otal hay como 80 niños, y se quedan unos 30 fuera...pero yo tengo la plaza asegurada, ya que hoy he entregado el dinero y saco buenas notas, no tengo partes, tengo buen comportamiento,...^^ Ya que si no, te excluyen de la lista.

Pues bueno, estamos súper mega ilusionados todos porque Sevilla de aquí está lejos, y ya ves xD Chillidos, de todo! Todas las niñas hablando de las fiestas que vamos a montar,...(Esto SaRaa lo sabe de antelación xDD. Se ha quedado traumatizada). Incluso han dicho de traer malibú! O.O Y yo, que soy muy inocente, dije que no, pero después dije que una pizquilla, después no, y así...al final no van a llevar, menos mal...También habían pensado en cachimba y todo (lógicamente, de mis amigas de sus casas, que no tienen cosas raras ni nada, si no que tú hechas fresas o algo así, y sabe a fresas ^^). Aun así, me da yuyu...xD. Pero seguramente ni lo hacen jajaja!

Por cierto, estamos esta semana de pruebas de diagnóstico (se hacen en todos los institutos de Andalucía), ya que a los de 2º de ESO se lo hacen todos los años. Tenemos martes, miércoles y jueves, así que no vamos a hacer casi de nada de clase ^^. Y el jueves, vamos a la última prueba
de diagnóstico, y a las 12 menos cuarto o así, con nuestras maletas preparadas, nos vamos en autobús a Sevilla! Yo voy con mi BFF, like always en el autobús, y en la habitación (vamos a dormir en una residencia de deportistas) , con ella y otra chica más, C (otra C xD). En verdad, las habitaciones son de 2, pero nosotras vamos a intentar escabullirnos jejejeje...
*vosotras pensando: "qué hará ésta?"*

Y...*redoble de tambores*..volvemos el viernes por la noche!! Qué patético, sólo una noch
e a dormir, pero algo es algo no? Jajajaja! Así que no me veréis el pelo esos días...además, el domingo tampoco, porque voy a ir a la comunión de la hermana peque de mi BFF!

Por cierto, si de todas maneras publico algo, seguramente os contaré alguna cosilla más de mi vidilla, y también os hablaré sobre el CABEZA HUEVO. CHAN CHAN CHAAAAN!

*Os estáis mordiendo las uñas. Intriga*. Tooodo...en el próximo cap.! xDD

Bss! Os Quiero (LLL)

5 comentarios:

Kiss dijo...

Pasatelo bien en sevilla eee? :P

Idaira dijo...

Pasatelo muy bien Inesita!^^ Que suerte yo estoy en 1º(de la eso) y todo primero tiene canceladas las excursiones de lo mal que se portaron en LA UNICA QUE HEMOS HECHO Y.Y

Candy dijo...

Siento lo de tu abuelo :`(
¡Que te vayan bien las pruebas de diagnóstico,Inesita! ^^
PD:¿Sabes que yo también me voy a Sevilla en la boda de mi prima en Junio? *_____* Pokerfacee xdd
Muchos besos!

PaulaDreams dijo...

Hola Inesita!
Primero, los iento por lo de tu abuelo y mucho animo¿va?
Segundo, yo tambien hice las pruebas de diagnostico este año, (en Castilla-LaManchaa tambien se hacen) y algunas son superchulas como la de tecnologia(yo tuve que hacer una caja con madera) y la de collages, pero hay algunas que me pusieron negra;)Y bueno, que te lo pases muy bien es en Sevilla pero tienes suerte, porque en mi colegio hacer una noche en una excursion seria el sueño de nuestra vida, siempre es de solo un dia...:(( que asco de cole, me quiero cambiar... Este año yo me voy a Madrid^_^
Bueno, que me enrollo! Besos!!

Bieberiana dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo vivo en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que dia vais? Bueno vivo en un pueblo pero me pilla cerca
Haber si nos vemosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...