♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 1 de mayo de 2011

♥Si fuera...

El cuestionario lo encontré en el blog de Freaky Girl. Con ésto lo explica todo: lo amé.

SI FUERA...
... una flor...
sería una orquídea
... un mes… julio :3, porque estoy en plenas vacas, y me lo paso GENIAL
... un día de la semana… sábado o viernes
... un momento del día… el anochecer
... un planeta… Marte
... un animal… delfín
... un mueble… sofá, si es que vale como mueblé xd
... un líquido… fanta de naranja x)
... un instrumento musical… el piano, porque yo misma lo toco desde hace años :)
... una emoción…
el amor ♥
... una fruta… sería la fresa, muy dulce, y aún más con azúcar o nata :3
... un elemento… amor o amistad
... una canción… Grenade, de Bruno Mars. Me encanta la música de Justin ♥, pero esta canción, cuando buscas la traducción, deja huella.
... una comida… pizza de york y queso
... una parte del cuerpo… mis ojos verdes o mis labios rojos Ô_Ô
... un olor… el de vainilla
... un objeto… el disco de Justin Bieber
... una asignatura… Música
... un dibujo animado…
Shin Chan xd
... un famoso… Selena Gomez, aunque si pudiese ser hombre...Justin Bieber o Mario Casas [babas]
... una figura geométrica… círculo (porque siempre caigo en mis mismos errores, una...y otra...y otra vez)
... un número…
el 22
... un país… sería Francia
... un coche… un Cadillac Rojo
... un color… azul turquesa
... un mar… el Mediterráneo

2 comentarios:

Mimii dijo...

Hola chica muy muy muy lindo tu blog en vdd me gusto mucho ya te sigo! y pasare seguido a visitar sale pasa por el mio:

http://mimi-princess21love.blogspot.com/

XOXO <3

...HaYaR... dijo...

xD Que chulii el cuestionario jeje :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...