♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 22 de mayo de 2011

♥Siento no haber escrito...he tenido unas muy buenas razones...

Hola! Siento no haber escrito durante ¡más de una semana! WoW! Qué raro, verdad? Bueno, pues tengo unas causas muy buenas...

1-He tenido MUCHOS exámenes, deberes,...¡vamos, que no he parado!
2-Ha muerto mi abuelo...de repente, estaba el jueves a las 5 ó 6 de la tarde, con mi padre, cuando llama mi madre de la oficina en la que trabaja. Mi padre se pone, y puso una cara súper seria...ya me lo empecé a imaginar. Pero mi padre me dijo: "es que se ha puesto peor el abuelito". Sí, y yo me lo creí...bueno, pues que llegó mi madre a casa llorosa, diciendo que había muerto...Se tuvieron que ir corriendo al entierro, vestidos de negro, todos directos a mi pueblo...Y yo llorando...fui al Conservatorio, como siempre, y después fui a casa de mi mejor amiga, donde me tenía que quedar a dormir. Ayer por la noche me fui de allí. Verdaderamente, gracias a ella y a su hermana, me he recuperado muchísimo. Apenas he llorado :) Aunque todavía siento un vacío por dentro.

Ayer, cuando nos vimos mi madre y yo después del entierro, nos abrazamos bien fuerte llorando, y ella me dijo: "tú misma lo decías. Tarde o temprano, a todo el mundo le toca su hora, sólo que a él le vino de imprevisto, sin que nos diese tiempo a hacer algo".

13 comentarios:

Gabriela dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo:(

ʚïɞ♥ ηєηα ♥ʚïɞ dijo...

hola nena..
lamento mucho lo de tu abuelito..
Espero que pronto te recuperes de la pérdida..
Aqui estoy para lo que vecesites, cuentas conmigo!!
Espero contribuír a que recuperes el ánimo..

Bueno.. además pasaba a agredecerte x la idea del blog del mes..
Las inscripciones ya están abiertas, acabo de poner la entrada con los requisitos y las reglas, te animas?
http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/

un besito nena..
mis mejores deseos para ty

SaRaa dijo...

Ya te lo dije en respuesta a tu comentario,pero te lo vuelvo a decir:
Siento muchisimo la perdida.
Se que es dificil (o por lo menos lo imagino) pero tienes que continuar por muy duro que sea.Traza una graaaaan sonrisa en tu cara y ve con la cabeza bien alta,porque por lo menos sabes que ya esta mejor,que no esta sufriendo..

Muchos besos y para lo que sea dimelo!

Belinda♥ dijo...

Lo siento muchíssimo Inesita... :( Muchos animos guapa! Si necesitas algo yo estoy aqui por cualquier cosa!! Ahora intenta estar mejorr y animáte porfavorr:) Sí?
Un besazo enorme! ;)

Idaira dijo...

Animate me imagino que has de estar fatal pero piensa que el no quiere que estes así :) Sonriie en los momentos dificiles es lo mejor qu puedes hacer :)

WonderDeelf!❤ dijo...

Vaya Inesita lo siento mucho!!! Sé lo que es perder a alguien así, es decir, a un familiar, amigos... :'( qué suerte que tuviste a esas dos chicas cerca y pudieron consolarte :)
Besos, cuidate y todas esperamos a que vuelva la inesita verdadera a escribiiiir!! :D

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo ); te seguire cuando me haga blog, adios, animo y que te recuperes

Mary Loveless dijo...

De veras lo siento mucho :( ... sé que es difícil... espero que estés tranquila, la vida sigue...

ánimos y un abrazo fuerte desde aquí :)

Ɔαямɛи dijo...

ayyy lo siento de verdad
la verdad es que yo perdi a todos mis abuelos cuando no habia nacido o cuando era pequeña
te mando todos mis animos y espero que te mejores pronto
a demas, como ha dicho SaRaa, ahora mismo ya no sufre, como cuando tenia el cancer.
recuerda que para cualquier cosa estaremos nosotras aqui!

Chispitas. dijo...

Lo siento mucho :( De verdad, perder a alguien querido es siempre un palo, se lo que se siente. animo inesita, tu lo vales, sigue adelante porque la vida sigue, y estoy segura de que ella fue una persona maravillosa =)

pauliitah dijo...

ola :)
acabo de descubir tu blog;) esta muy chulo, lo sigo =D
pasate x el mio
http://en-el-pais-de-las-maravillas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Siento mucho lo de tu abuelo, sé lo que es perder a alguien de tu familia...
Es un vache que tendrás que superar.
Ten en cuenta que eres afortunada porque haya vivido muchos años y que lo hayas conocido (yo al mío no :(...)
ÁNIMO!
dew~

Liz dijo...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo (me refiero a lo de no poder escribir en mi blog) por los exámenes, trabajos, etc. Bueno te doy mi más sincero pésame y espero que pronto te recuperes del todo y puedas seguir escribiendo tus ocurrentes entradas :)

Mucho ánimo !!! (L)
xoxo

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...