♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 28 de mayo de 2011

♥Una experiencia graciosa


Hoy, a la hora de la comida, me he acordado de un recuerdo muy gracioso, y a la vez, enternecedor. Tenía sólo 2 años, o así, pero lo extraño es que me acuerdo perfectamente. Incluso yo pensaba que había ocurrido más tarde, porque si no no me explicaba cómo lo recordaba tan nítidamente; pero mis padres me decían que no, que éso ocurrió cuando tenía unos 2 años.

El caso es que de pequeña, a esta edad, cuando estaba en la guardería, me caí...PLOF! Y me hice daño en la oreja (?). No debería ser nada importante, pero yo era muy enana y pensé que me moría de dolor. El caso es que les dije a mis padres cuando volví a casa que me había hecho daño en la oreja. Ellos, claro, no le dieron importancia.

Pues, una semana después de mi altercado con mi oreja, mi padre me dijo que me iba a llevar esa misma tarde al ambulatorio a que me hiciesen un chequeo de oreja (????), a ver si me había hecho algo. Yo me fié de él.

Esa tarde fui al ambulatorio. No me imaginaba lo que iba a ocurrir. Mi cerebro era demasiado inepto. Poco antes de entrar a la consulta donde me harían mi supuesto chequeo de oreja, oí a una mujer decir a su hijo justo al lado: "tranquilo, la inyección no duele". El niño estaba llorando. Pero yo pensé que yo no tendría la misma desgracia, porque sabía que mi padre no era capaz de mentirme. "¿Inés ******** ********?", llamó una mujer. Mi padre respondió y me hizo entrar a la habitación, donde realizarían mi supuesto chequeo de oreja. Me hicieron sentar en una silla. Me senté. Pasó un rato, en que mi padre parecía disimular no sé qué cosa. Y yo pensé para mis adentros: "¿cuándo me mirarán la oreja?". Entonces, ocurrió.

Una mujerona se acerca a mí. En su mano, una aguja. Afilada, en punta. Venenosa. Miro a mi padre. Él parece mirar a otro lado. "Papá". "No te va a pasar nada, chiqui" (sí, me llamaba y me LLAMA así TT). ¿Qué no me iba a pasar nada?

No me dio tiempo a pensar. La tía me cogió el brazo, y con rapidez, me insertó la aguja. Me quedé quieta, paralizada. Cuando la sacó, me quedé con ojos vidriosos, a lo poker face. #__#

Después, rompí a llorar.

-Ya está, nena, te puedes ir.

Cuando mi padre me sacó, empecé a chillar delante de todo el mundo:

-¡TRAIDOR! ¡MENTIROSO!

Y entonces, cuando mi padre me metió en el carricoche, un anciano, enternecido por mi llanto, le contó a mi padre (ésto me lo contó él): "sufrimos más los padres que los hijos". Sí, no te fastidia. A mi padre no le clavaron ninguna aguja a traición TT.

¿Con qué un chequeo de oreja, eh?
Y es que, imaginaos por un momento que, pensando que os van a mirar el oído, os meten un pincho por la carne.
¡RA!


6 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

Ooooh pobre Inesita!! anda que tu vocabulario a los dos años...jajajjajaj bueno mi madre me dijo que hablaba también así :P

Inesita Bieber dijo...

Ya, es que empecé a hablar muy temprano, la verdad xD

Mary Loveless dijo...

A lo Poker Face!!! jajajajajaja xDDDD amé eso :P


La verdad yo también recuerdo cuando me llevaban a vacunar, lo extraño es que me gustaba y me hacía la fuerte xD y fuera vendían unas paletas gigantes a lo chavo del 8 *-* xDDD


Saludos!^^

Ainis dijo...

JAJAJJAJA valla :D

Ɔαямɛи dijo...

hola inesita!
me entere que tocas el piano, yo tambien!
voy a primero de grado profesional ( o grado medio como quieras llamarlo xD) y en realidad mi sueño es ser escritora, pero tambien me encantaria ser pianista
besitoss!
te sigo!

Ɔαямɛи dijo...

inesita, te dedique una entrada, espero que te pases ;):
http://mysweetmemories-carmen.blogspot.com/2011/06/la-verdad-lo-siento-inesita-bieber.html#comments

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...