♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 29 de junio de 2011

Mañana, Mario Park + Día del comentario

Buff! Estoy en un súper aprieto! Mañana, día 30 de junio del 2011, es el Día del Comentario, inventado por Bieberiana. Y justo ese día (o sea, mañana) ¡me voy al Mario Park (o sea, un parque acuático cerca de mi ciudad) con mis amigos! Estaré toda la mañana fuera y llegaré sobre las 7-8 de la tarde. Justo antes de irme, publicaré una entrada que haré ahora y pondré en borrador. Cuando llegue, ¡me pondré como loca a comentar TODOS vuestros blogs! Comentadme, que os los devolveré TODOS. Os digo las normas, sacadas y creadas por Bieberiana.



El día 30 de Junio, será el día del comentario en blogger. Consistirá en que por la mañana cada una en su blog escribirá UNA sola entrada y a partir de las 11 de la mañana hasta las 23:30 pm cada una de nosotras comentará UNA sola vez en la última entrada de cada blog. SÓLO UNA VEZ, EN LA ÚLTIMA ENTRADA DE CADA BLOG.
Por ejemplo:
Yo entro en Too Often Forgotten (Chispitas) y veo que todavía no ha escrito entrada, pues como hay blogs que no tienen la fecha; al empezar la entrada del día 30 pondréis: 30/06
Y así ya sabremos que es la entrada del día del comentario.
¿De qué será la entrada? De lo que queráis, hacezlo como una entrada normal sólo que al principio poned: 30/06
Al día siguiente, día 31/06 entraremos en nuestros blogs y veremos cuántos comentarios nos han escrito.
UNA COSA MUUUY IMPORTANTE: en la entrada del día 30/06, en los comentarios, LA DUEÑA DEL BLOG NO podrá comentar en la entrada. ¿Porqué? Para que al día siguiente veamos de que de por ejemplo yo, tengo más de 150 seguidores pues la media sería tener ¿50 comentarios?
¡PARTICIPADDDDDDD! ¡DIAAAA DEL COMENTARIOOOOOO! ¡SOLO EN BLOGGER! ¡DIA 30 DE JUNIO!
¡PONEDLO EN VUESTROS BLOGGSSS!

martes, 28 de junio de 2011

Mis notas!

35585_1463321713765_1555149183_1144773_5147021_n_large

Hoy he conseguido MIS NOTAS! ¿Recuerdas los suspensos que te dije, Idaira?

Pues mira:

Naturales: 8.
Sociales: 9 ----> a toda mi clase le ha subido como 2 puntos menos a mí, porque no le gusta poner 10, yo era la única que en verdad tenía el sobresaliente con los exámenes -.-'
E.F: 9.
Plástica: 8.
Lengua y Literatura: 10.
Inglés: 10.
Matemáticas: 8.
Música: 10.
Tecnología: 9 -----> tenía de media este trimestre más de un 10 TT
Religión: 10.
Francés: 9 ----> dos niñas sacaron lo mismo que yo en los exámenes, ¡y les ha puesto un 10! >.<

Bueno, un poco con injusticias, pero no están mal las notas..^^



lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo header by me! + Iconcenter! :3

Hello! He hecho un nuevo header, y creo que no me ha salido mal ^^ Es muy monoso, me encantan los chupa-chups que he puesto xDD. Me dan hambre..*¬*

El caso es que también gané un sorteo en Wonderdeelf, y conseguí un Kawaii Iconcenter! Me encanta! Créditos a Deelf! Lo que ocurre es que ahora no sé cómo poner los icons ni cómo quitar el texto que puso ella TT

Decid qué os parece el header y el iconcenter, anda :D

Bss!

Votad por mí en The Wonderland's Kary

Ya son las votaciones de julio, y yo me he presentado a ellas. ¡Os agradecería un montón que me votaseis! :D

Si ganase, puaaff! Qué feliz sería *___* Pero si no...pues que se le va a hacer xDD

Ya sabéis, votad por HappyInés(: (si es que queréis votarme a mí ^^). Hay muchísimos blogs increíbles que participan, así que será duro conseguir un ganador o.o

Pasaos!


sábado, 25 de junio de 2011

Regalitos para Idaira, locas Conversaciones de MSN, DandyInés! triunfa, y...MUCHAS COSAS! x)


[He puesto la foto porque me encanta <3. CÓMO NO, es de Weheartit]

Cuántas cosas tengo que contaros O.O. Hasta yo flipo. No sé ni por qué empezar xD.

Hoy me he conectado al MSN del blog temprano, y oigo: tututurú (bueno, no, es para meter más énfasis al asunto jajaja), y veo que se conecta Mar. Me dice que DandyInés! (tocayaa!) se ha hecho famosa, porque mediante la BlackBerry ha conseguido una foto de DandyInés con una camiseta de I(L)NY, la ha subido al Weheartit, y ya van como 100 y pico de personas a las que le encantan la foto en pocos minutos! Incluso la han resubido en Thumblr O.O Yo alucino. "Tutututurú". Es Tocaya. Corriendo, la añadimos a una conversación múltiple, y mirad de lo que hablamos...

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
olaaaa
HappyInés(: dice:
eeeh
DandyInés♥ dice:
olaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HappyInés(: dice:
sa tocaya to famosaaa
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajajaja
DandyInés♥ dice:
yuuju!!!!!!!!1
HappyInés(: dice:
se lo he dicho y se ha quedado O.O
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
te an colgado en un tumbrl
XDDD
DandyInés♥ dice:
voy aver!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
joer
manda tela xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
http://lunaaatic.tumblr.com/post/6897468472
HappyInés(: dice:
ya veras ya veras xDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ajajajajaj
HappyInés(: dice:
que pena que no se puedan comentar las fotos TT
yo diria: SA TOCAYA TO FAMOSAA
xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajajaja
HappyInés(: dice:
la verdad es que asi no da gracia TT
QUIERO COMENTARIOS TT
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues comenta en el tumbrl de esa
jajajajaaja
nose si se puede
HappyInés(: dice:
y que le digo: eeeh, tu, esa es mi TOCAYAA!
(?)
DandyInés♥ dice:
wuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
siiii
jajajaja
HappyInés(: dice:
me dice: what are you telling to me?=
habla ingles, no me entenderia >.<
DandyInés♥ dice:
jaja
oyeee ines escribiste en una entrada que en verano ibas al aqua park no?!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues le dices: MY TOCADEISHON! THIS IS MY TOCAYEISHAN!
DandyInés♥ dice:
jajajaja
siii no???!
HappyInés(: dice:
jajjaja, si, no?
xD
O.O
Y ASÍ...

HappyInés(: dice:
x cierto, quien se apunta a viajar conmigo a venecia?
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
yo!!!!
HappyInés(: dice:
dentro de 2 años
DandyInés♥ dice:
yoooooooooooo quiero ir ala universidad de barcelonaa!!!!
HappyInés(: dice:
no, en serio TT
DandyInés♥ dice:
enserio
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vale yo!!
DandyInés♥ dice:
jaja
HappyInés(: dice:
NO, EN SERIO xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
EN SERIO
DandyInés♥ dice:
ENSERIOOOOO!!!!! te lo juro
HappyInés(: dice:
mar, creo que tu no podrias, pero ines, tu estas ahora terminando 2º ESO, no?
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
DandyInés♥ dice:
ejem ejem YO SOOOOOOY VETERANNAAA!!!!!!!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HappyInés(: dice:
lo digo porque en cuarto me voy de viaje estudios casi seguro a italia
DandyInés♥ dice:
super veteranaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
y tu a lo mejor en cuarto tambn te podrias ir de viaje de estudios a italia
y mar, hay posibilidades de que tu tambn coincidas
DandyInés♥ dice:
acaba tercero dela eso tomaa yaaa!!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
pero tendrias que adelantar un año en el instituto xDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
nosotros nos vamos a londres
XD
HappyInés(: dice:
NOO!

DandyInés♥ dice:
y yo retrasarlo -.-

CONTINUEMOS POR OTRA PARTE, ANDA..TT

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
la la la la la
polonia?
HappyInés(: dice:
aunque prefiero italia
xD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ahi ace mucho frio
no?
HappyInés(: dice:
JAJAJJA
y esta pensandoe n la temperatura
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajaja si
HappyInés(: dice:
tocaya?
are you here?
DandyInés♥ dice:
yeees!!!
HappyInés(: dice:
jajjajaja
ME FUGO CONTIGO A POLONIA!

DandyInés♥ dice:
inn galician !!!!!!!!!!
venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HappyInés(: dice:
y mar se nos une en el aeropuerto xDDDD
DandyInés♥ dice:
jajajajaj vale !!!!!!1
HappyInés(: dice:
mar, tu y yo en el maletero de ines xDD
cogetelo grandde
xD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
O.O
DandyInés♥ dice:
me voy de inercambio a poloniiiaaaaa!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pero...
HappyInés(: dice:
X ESOO!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
en el maletero...
HappyInés(: dice:
es lo que hay
DandyInés♥ dice:
no hay maletero jaja
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vi...en las...
noticias
...
ke....
noss...
podemos...
HappyInés(: dice:
si queremos ver guapos poloneses [babas]
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ahogar
en...
HappyInés(: dice:
.
hay que sufrir
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
un...maletero..
DandyInés♥ dice:
oooo si ya vi alguno jaja
rubios ^^
HappyInés(: dice:
jajaja
AAAAH
[babas]

xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
a mi me gustan los ingleses
^^
HappyInés(: dice:
a mi me da igual la nacionalidad, mientras esten buenos .=
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
esk los de polonia ablan: yo serrrrrrr polaco!
HappyInés(: dice:
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
como un gato
jajjjajaaajaj
HappyInés(: dice:
pues le damos clases de ingles y ya esta
de español
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vale ^^
HappyInés(: dice:
y ya taaa
DandyInés♥ dice:
pues a miii enserio hay gallego MUY guapo, vas por la cale y dice tio bueno!! cambias de acera TIOO BUENOO
HappyInés(: dice:
que?
DandyInés♥ dice:
giras tio buenooo!!
HappyInés(: dice:
me he perdido
jajajja ah yaa
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
i io...
HappyInés(: dice:
y en almeria tambn eeeh
y en playitas de verano
te encuentras unos cuerpazos
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valee
jajajaja
HappyInés(: dice:
_

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues aki no TT
DandyInés♥ dice:
jajaja
HappyInés(: dice:
se siente
haber nacido en la costa
xDDDDDDDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
INEEEES
HappyInés(: dice:
EL OTRO DIA ESTABA CON MI MEJOR AMIGA EN LA PLAYA
DandyInés♥ dice:
por cierto mañanan me voy a la playa!! ^^
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
dandy ineees
jajajaja
DandyInés♥ dice:
siii??!!!!!!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
te perdi en la black TT
HappyInés(: dice:
y sacaron una medusa tan grande que cambia en un cubo grande
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
porke se me formateo
agregame:
HappyInés(: dice:
y la playa entera viendo la medusa O.O
DandyInés♥ dice:
valeeeeeeeeeeee
HappyInés(: dice:
oye, es mi impresion, o vosotras estais hablando de formateos y yo de medusas gigantes?
DandyInés♥ dice:
no es tu impresion jajaja

*BUENO, CORTO LA CONVERSACIÓN, QUE ESTÁ SIENDO MUUUY LARGA XDD


Si tenéis curiosidad por saber cuál es la foto de DandyInés! que tanto furor está causando, pasaos por el Weheartit de Mar x)

Por cierto, ¿habéis visto el precioso -y sobre todo: kawaii- iconcenter que me ha hecho Deelf? Si no lo habéis visto, tendréis que esperar un poco a que cambie el header con las nuevas páginas y ponga un enlace con el Iconcenter! ME ENCANTA!! >.<

También voy a participar en el blog del mes de WAMBIE :D En cuanto den un aviso de cuando participar, me haré un Facebook exclusivamente para poner en el muro de Wambie la dirección de mi blog, y que lo voten. Si gano, sería mi sueño *____*. Espero que me votéis (cuando sea la ocasión, claro jajajajaja).

También a lo mejor me cambio de dominio. Estoy aburrida de blogpot.com, a lo mejor me cambio a .tk, me encanta *_____*. Yo lo leo "te kiero" jajajaja.


AAH! SE ME OLVIDABA O.O' Aquí dejo los regalitos de IDAIRA POR LOS 200 SEGUIS EN ENCICLOTRUCO :'D FELICIDADEES!



Espero que te gusten :'D A mí personalmente, ME ENCANTÓ EL PIN O.O

Y aquí, mi nueva firmica (oh, dios, me lo ha pegado de Celeste o.o)

POR CIERTO, OLA ESPECIAL PARA LAYLA (ELLA Y YO LO SABEMOS). ESA LAYLA CÓMO MOLA SE MERECE UNA OLA! TÚ, DENTRO DE NA', UNA EMPOLLONA! :D

viernes, 24 de junio de 2011

Premios del concurso para Yoli y las participantes


Hello! Cuánto tiempo, eeeh? Es que he estado estos últimos días en la playa todo el día, y pues no he podido escribir ninguna entrada. Disculpad :'(. Bueno, al cubo (?), aquí os dejo los premios del minijuego *sonido de fondo: AAALELUYAA(8)*. Lo tenía que haber entregado el sábado pasado, pero no, yo soy así, hasta el último momento XD. No, es broma, es que no he ten
ido tiempo. Bueno, que me callo, que soy muy pesada. Aquí tienes, Yoli, tus premios: el header sin fondo (te lo he hecho con image map), la firma sin fondo y el botón con movimiento, de Selena, como me dijiste. Creo que me han quedado muy monosos, aunque de mí, que empecé con el PS hace unos días, no os esperéis mucho ^^

Vista previa


[click para ver más grande]

Code:


La firma:

Y, por último, el botón.

Apariencia (sin link hacia tu blog):

Your image is loading...

Code (con el link insertado):


AJÁAA! Os pillé! Pensabais que os iba a dejar así? Ni hablar! Muchas gracias por haber estado SIEMPRE ahí! Sin vosotras, mi blog no habría sido así, tal vez estaría eliminado..bueno, paremos de pensar en ésto, directamente, disfrutad de vuestro regalo! Este es VUESTRO PREMIO. Os lo merecéis.


Por cierto, no hace falta que deis créditos, sólo que no digáis que lo habéis hecho vosotras ^^

Bss!


martes, 21 de junio de 2011

El verano, MI verano...♥


Hola, qué tal vais todas? Bien, ÉSO ESPERO ^^ Estoy muy happy, no creo que haga falta decir el porqué.

HOY ES VERANO!

TODAY IT'S SUMMER!

AUJOUR'D HUI C'EST ÊTÉ!

Y no digo más porque no me sé más idiomas xD. Y el caso es que...pff, es precioso, es mágico, es que es VERANO. Playa, sol, amigos, bronceado, bikinis, playa, televisión, playa, ordenador, playa, ordenador, playa, amigos, amigos, amigos, amigos, amigos, playa, ordenador, helado y...a que no sabéis qué? PLAYA, ORDENADOR Y AMIGOS! xD

Además, me iré de campamento con mi beffa -o sea, mi mejor amiga- durante 2 semanas, e iremos con el camp al Aqua Park. Estoy to' happy :D. Además, creo que voy a tener muchos 10 en el instituto, mi gran objetivo xD. Aunque tengo que repasar dictado de L.M (Lenguaje Musical, una asignatura del Conservatorio)...-.-'. Y bueno, que voy a pasar un verano sabático.

Pienso (otra vez) en el bronceado, el ruido de fondo de las olas, el mar contra las rocas (vivo en la costa), las risas de mis amigos esperándome en el agua para hacerme ahogadillas, mis últimas burbujas de aire debajo del agua antes de ahogarme totalmente, las tardes de lectura, de ordenador, en TI -si es que existes-...Dios, ojalá encontrase alguien ESPECIAL este verano. Hace un año que no enamoro...

Foto summer | thanks a SaRaa, de * KAWAII TOKYO*

PD: haré los premios del concurso el jueves, ya que hoy estaré en la playa con amigos, y el miércoles, por ser el último día, de fiesturreo con mis amigos TAMBIÉN en la playa...es lo que hay xD.

sábado, 18 de junio de 2011

La presión por ser perfecta


Todas las mañanas, al mirarme al espejo, veo a una chica rubia, muy delgada, con aparato, labios rojos, como cerezas, ojos verdes (¿o tal vez azules?), y una piel blanca, blanquísima. Anhelo que esa chica que tengo enfrente sea guapa, bella, que guste a los demás. Me lavo la cara, como si, al restregármela contra la toalla y echarme el agua encima sirviese para verla diferente. Tal vez esa cara matutina cambie con éso. Pero sin resultado. Me veo la misma. Con una cara más despierta, tal vez más mona, pero no como yo deseo. Al peinarme, quisiese que mi pelo rubio lo fuese aún más, pero desgraciadamente, ese pelo color eléctrico de mi infancia se ha perdido, ahora está mucho más oscuro. De pequeña puedo decir que era preciosa, y no lo digo porque sea yo. Era más regordeta, pizpireta, con una cara que llamaba la atención. Parecía finlandesa, e incluso de revista. Y en cambio, ahora, ¿qué soy? Soy una niña del montón. Odio mis granos, odio mi cara. A veces. Pero otras, me veo mejor, otras peor. ¿Por qué?

Hay días, en que al mirarme al espejo, me veo guapa, sencilla, pero al ponerme al lado de mis compañeras me veo enana, insignificante. Soy la más pequeña de mi clase (y no de edad, precisamente), la menos desarrollada, la más niña. Pero psíquicamente soy más madura. Al pasar por el instituto, podría parecer una niña de 11 años, o quizás menos.

¿Por qué me ha tenido que tocar este papel en la vida? ¿Por qué no la de chica guapa, alta, la que enamora a todos los del instituto? ¿La que parece físicamente más mayor? ¿Por qué he cambiado tanto? Podría ser cosa de la edad. Tal vez, dentro de un año, de mi estirón tan anhelado. Pero no lo veo llegar. Todas mis compañeras ya no van a crecer más. Ya les ha llegado la famosa "regla", y no la de medir, precisamente. En cambio, ¿por qué a mí no? ¿Por qué aparento tantos menos años de los que tengo? ¿Es que siempre voy a ser así?

No me quiero quitar la camiseta y estar en bikini de fiesta en la playa con mis amigas, y lo peor, "amigos". Me siento inferior a las demás.

Demi Lovato hizo esta famosa frase que hoy he puesto de título. "La presión por ser perfecta". Tal vez lo dirigiese a las que están rellenas, y sufren bulimia. Mi caso es justo al contrario. Pero me sentía identificada.

Mi madre me dice que todavía no me he desarrollado, ya me tocará. Sí, pero vuelvo a repetir, ¿cuándo? ¿Cuándo mi dirá alguien que estoy simplemente "buena"? ¿Cuándo? Tal vez dentro de unos años.

Tal vez.

Aviso de entrega del Concurso

Al final me demoraré un poco más en el pedido de Yoli, debido a que todavía no ha dado señales de vida en Blogger, y me gustaría saber cómo querría sus premios :D Dependiendo de cuando me lo diga, haré antes o después sus premios y el premio de las participantes :) Al final no podré haceros uno para cada una, porque estaría muchísimo tiempo, y lo entregaría todo súper tarde, así que mejor os haría un premio a las participantes que os sirviera a todas, ya pensaré qué ;)

Un bss!

viernes, 17 de junio de 2011

Y la ganadora del minijuego es...


Antes de nada, tengo que deciros que me han encantado todas vuestras conversaciones!! Me ha costado mucho elegir el ganador TT. He releído una y otra vez las conversaciones, y al final me he decantado por estas 5, que son las finalistas, y entre ellas está la ganadora...Hagan sus apuestas...(las que tienen una sonrisa al final son las finalistas).

-Wonderdelf :)
-Layla.
-Reshu :)
-Celeste.
-Yoli :)
-Marta LoveMusic.
-Ainis :)
-Belinda :)
-Carmen.

Sinceramente, me ha costado mucho...TT. Y más la ganadora...la que tenga la estrella, ésa es...

-Wonderdelf.
-Layla.
-Reshu.
-Celeste.
-Yoli
-Marta LoveMusic.
-Ainis.
-Belinda.
-Carmen.

FELICIDADES!! Aquí os dejo su conversación, me hizo mucha gracia xD:

-¿Qué tal? :)
-Mal!
-Por qué?
-Quieres saberlo!?
-Por algo te lo he preguntado xD!!! En fin, que era?
-He perdido mi calcetin de la suerte!
-Pero bueno! Eres muy exagerada a demás si tu estás triste me pongo triste yo >:)
-ERA MI CALCETIN DE LA SUERTE Y ME LO REGALO MI ABUELA!
-Eeeem...
-Se que no te importa TT
-Me molesta que digas eso ¬¬
-Pues ayudame a buscarlo, aunque huele un poco mal -.-

GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON! :DDDDDD FUERON 9, OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!! NO SABÉIS CUÁNTO!

Yoli, muchas felicidades, tus premios serán entregados mañana, sábado. Y las demás también recibirán un premio cada una por participar ;) (exclusivo para cada una)!!

jueves, 16 de junio de 2011

LOL: NO TENGO NADA QUÉ HACER!


Sí, es MUY FUERTE...no tengo ni tarea, NI NADA...:D Bueno...SÍ. Unos ejercicios de Inglés, ya los haré muahaha :3 Ya he hecho todos los exámenes! Bueno, me queda uno de Francés el lunes, y...C'EST FINI! :D Hoy tendría que haber ido a piano, pero mi profesor me ha llamado y me ha aplazado la clase para le martes que viene TT.Hoy me han dicho unas cuantas notas. En el examen de Sintaxis de Lengua he tenido ¡un 9! (la nota más alta junto con un niño), y otro 9 en Natus (de nuevo, la nota más alta) y un 8,25 en verbos de Francés (me equivoqué en una tontería y podría haber sacado hasta 1 punto más...:S). Pero...bah, sólo cuenta si has aprobado este examen o no, ya que no hace media con éste...Que estoy en 2º ESO, que ésto es complicated, eeh? xD

Bueno, al rollo, meollo (?) Aquí os dejo un test que me he inventado de compatibilidad conmigo...Aquí os dejo 10 frases que son ciertas de mí (y así de paso me conocéis mejor). Cuenta las que creas que para ti también son ciertas.

a) Cuando escucho música, me pongo a bailar como una crazy, y a cantar. Music Rocks!

b) Sin darme cuenta, empiezo a hacer poses mientras me miro delante del espejo O.O'

c) Me considero una chica súper alegre y loca x)

d) No soporto a la gente que empieza a reír estrepitosamente y a chillar por algo que no tiene ninguna gracia sólo por llamar la atención.

e) Me encanta leer, y estar con mi computer, y CÓMO NO, estar con mis amigas y amigos (:

f) En un pasado me gustaron los Jonas...TT (cuando tenía 10 u 11 años).

g) Yo también soy de las personas que notan DEMASIADO
GRANDE la boca de Gerard Piqué O.O

h) Actualmente no estoy enamorada de nadie.

i) Cuando me insultan o insultan a mis amigos, soy peligrosa. Los defiendo muchísimo (a mis VERDADEROS amigos).

j) A veces, después de hacer algo, me siento culpable de haberlo hecho, y me amargo el día pensando en lo mismo.

Ahora os dejo los resultados... Si has coincidido conmigo entre 0-4 frases, no somos NADA parecidas...Pero en fin, ya sabes que los polos apuestos se
atraen, ¿verdad? ;) En cambio, si has coincidido desde 5-7, es que somos BASTANTE PARECIDAS y tenemos unos cuantos gustos en común. Perfect! ;) Y si has coincidido entre 8-10, es que somos TERRIBLEMENTE PARECIDAS. Podemos hablar de las mismas cosas una y otra vez sin aburrirnos, ya que nos gusta lo mismo, e incluso podríamos pasarnos música que la otra no haya escuchado...porque casi seguro que nos gusta la misma música que a la otra! :D

Bueno, ¿qué os ha tocado? Ponedlo en una entrada, anda
, que lo quiero sabeeer xD A ver si soy compatible con vosotras TT. Por cierto, ME MATA este vídeo de Tonterías las Justas, de Juan Pedro...ES MI ÍDOLO! X)


Aaah, también quería dar un regalito a Belinda, de Smiley, ¡que hoy ha conseguido 80 seguis! :D FELICIDADES!




Es una firma, como no te he visto ninguna, pues creía que te haría falta. Pensaba que le sacarías más utilidad que a una imagen :) Quería decirte que tal vez parezca poca cosita, pero he tenido que hacerlo varias veces, porque la primera vez el PNG salía muuuy raro :S Y yo, como no llevo mucho tiempo con el PS, pues me tiro más tiempo, pero creo que me ha quedado bien, aunque no sea mucha cosa ^^ Para los próximos cumpleaños, y todas esas cosas, intentaré hacer algo más -si es que puedo-.

Y ATENCIÓN. Me he cambiado a HappyInés(: Gracias por vuestros VOTOS! :P 34!! 21 eligieron este nombre, y 13, InésSmile(: Bueno, pues ya está, ahora os dejo mi firmaa :D (ya me haré una o encargaré alguna con HappyInés(:)

Un besoteee!

miércoles, 15 de junio de 2011

Oh, là là, mes amies!♥

Tumblr_lmslprmbj81qlujrqo1_400_large

¿Qué tal? Bien? :D Yo SÍ! Hoy hicimos la Mítica Fiesta del Agua, y estuvo SÚPER CHULA. Imaginaos estos elementos en esta Fiesta:

-Una chica (yo) con 100 bombas de agua -enanas, por cierto- que se creía algo.
-Chicos de mi clase con mucho morro que me empapan continuamente.
-Un profesor de E.F pederasta que se dedica a espiar a las chicas mojadas...Mix!! sabe de qué hablo...¬¬
-Más chicos con más morro que me siguen empapando.
-Una chica (nuevamente yo) que, histérica por ser el punto blanco de todos, empieza a chillar.
-Esta niña psicópata (otra vez yo) empieza a mojar a todos sus compañeros.
-Sus compañeros se dedican a mojar a la niña psicópata.
-La niña psicópata llena más globos.
-Uno se le explota.
-Y otro.
-Tira más globos a los demás.
-Se lo pasa pipa.
-Se ríe.
-La calan vivan.
-Se pica con 2 ó 3 que no hacen más que tirarle los globos encima, y se los devuelve.
-La niña psicópata da mordiscos a la gente que se cuela en los grifos para llenar los globos de agua.
-La niña sigue echándose más globos, y los demás a ella.
-La niña psicópata no se puede mojar más de lo que ya está.
-Nuestro profesor de E.F nos corta el rollo.
-Nos obliga a recoger los globos del suelo.
-De todo el patio.
-Después, sesión de fotos.
-Cuerpos to' potentes de niños de mi clase,
-Niñas que alucinan.
-Y más fotos con ellos, para lucir en el tuenti.
-Y más fotos.
-Mi profe de E.F (Esteban, alias Ehcheban) se propone para echar una foto a toda la clase.
-Su parkingson no puede con él.
-La niña psicópata decide aflojar el globo de agua para darle un toque profesional a la foto.
-Con el parkingson, el profesor echa la foto después de tiempo.
-A la niña, O SEA, YO, ya se le ha acabado el agua.
-Damos cien vueltas a una planta, y nos cambiamos en el baño de la planta de abajo.
-Al final me cambio de ropa, pero con el bikini debajo.

:DD RESULTADO FINAL: GENIAAAAL :DD

Y luego, recreo. Charla y tal sobre los cuerpazos de mis compis...(MIS AMIGAS, QUE CONSTE) ¬¬ Y después, Sociales...qué aburrimiento, LOL. Y después, examen de SINTAXIS DE LENGUA. Me salió muy bien, verdad...LAYLA?

Por cierto, aquí os dejo la conversación que he tenido con Marina...

Marina dice:
hallo
Inesita dice:
allo ^^
Marina dice:
Comment a va?
je t'aime
ton blog m'enchante
Inesita dice:
aaah merci beacoup
Marina dice:
belle!!!
Inesita dice:
m'aime que les persons veux voir mon blog
c'est trée important pour moi

y así...

Inesita dice:
jajaja me too (L)
Marina dice:
Have you gone at some time to londres?
Inesita dice:
no, i have never visited london
Marina dice:
I am going to go these vacations
Inesita dice:
OOOH
Marina dice:
yes
Inesita dice:
i would like to travel to london
Marina dice:
ohhhhhh
..y después...

Marina dice:
cada vez que tu y yo nos saludemos por msn tenemos que saludarnos en el idioma que queramos excepto españo,pero solo el saludo lo demas español
que te parece?
Inesita dice:
oook

En fin, una desmotivación total. Primero, francés, después, inglés, y por último, español de nuevo xDDD. No hace falta leerlo entero, eeh? (a buenas horas aviso muahahaha).

Y luego, estuve discutiendo con Layla sobre lo que puse en mi examen de Sintaxis...

...Y luego hablamos de la asigntura de Francés...por éso, que tanto Francés me ha inspirado el título de esta entrada jajaja!

Una cosa, el header sigue sin verse, es por el programa de Image Map...SaRaa, tú decías que sabías solucionarlo, me lo dices en esta entrada? :·3 Por cierto, si sigue sin verde tendré que cambiar de header, con lo que me gustaba éste que me hizo Ainis...TT

Un beso a todas, y que tengáis un buen día, ok? :)

martes, 14 de junio de 2011

La Fiesta del Agua (:, NERVIOSA! :S


En mi insti, al final de curso, en el último día de gimnasia en el patio (en el gimnasio no se puede por razones obvias) se hace una batalla de globos de agua. Tú compras los tuyos, y en la hora de E.F, vas a la fuente, los llenas, ¡y catapumba! A rociar a todos tus compañeros y a dejarlos empapados vivos! ES INCREÍBLE. Lo mejor del curso. Pues yo estoy súper nerviosa. Ahora compraré los globos, pero es que...PFF! No puedo, no puedo. Qué nervios. Me llevaré un recambio, pero me pondré chándal o ropa normal? De todas maneras casi seguro nos quedamos en bikini xD. Pero es que no es éso lo que me da nervios, es otra cosa...:S Me da cosa decirlo...Bueno, el caso es que mañana también tengo examen de Sintaxis (Lengua), pero por suerte E.F es antes del recreo, porque sería un cachondeo ir a Lengua empapados vivos jajajaja.

Por cierto, os aviso que la ganadora del minijuego de "traducir" (si es que se le puede llamar así xDD) se elegirá este viernes, y sus premios serán otorgados el sábado.

Ah, una cosa xDDD. Va ganando HappyInés(:!! Tendré que ir practicando...Hola, soy HappyInés...qué tal? Sí, HappyInés(:, soy HappyInés(:...QUE SÍ, QUE SOY HAPPYINÉS(:!! Jajajaja! Aunque tengo un lío, y no sé si cambiaré el nombre de las etiquetas que tengo en los blogs compartidos de Raras y Sweet Memories, y en vez de etiquetar mis entradas con Inesita Bieber, reeditarlas y poner HappyInés(:.

También estoy nerviosa. ¡¡DENTRO DE UNA SEMANA SE ACABA EL INSTITUTO!! WWEEE! No me lo creo. Hoy he hecho el examen de Natus y me ha salido muy bien ^^ Mañana tengo sintaxis, y he hecho como 20 (menos xD) frases. Ya está, lo llevo muy bien. Y el lunes que viene, mi ÚLTIMO examen, de Francés. MI ÚLTIMO EXAMEN DEL CURSO, DE 2º ESOOO! WWWEEE! Cuando termine el curso me iré con unos cuantos amigos a un parque acuático de mi provincia (: Estoy súuuuper feliz! :D Y también porque estoy muy contenta de vuestros comentarios, y del nuevo design. ¡La verdad es que me ha quedado bastante bien! (bueno, les ha quedado bien a los blogs de designs que me lo han hecho, no te fastidia ¬¬).

También estoy pensando en el viaje estudios que me tocará en 4º ESO. Me quedan 2 años, pero mi instituto suele ir o a París o por un crucero por Italia. Yo quiero Italia, of course, pero como va por votaciones, tengo miedo (que dentro de 2 años, fíjate tú xD) la mayoría eligiese París...ITALIA, ITALIA! Es que encima te vas también por Venecia, y te vas en un crucero de estos caros, casi de lujo...Lo dijo una profesora de Historia que estuvo allí con los de 4º. Y dice que no durmieron ninguna noche, sólo...CHUM CHUM, FIESTA FIESTA! Jajajaja! Quiero que llegue ya ese viaje (L)

Por cierto, una question, ¿veis mi cabecera o no la veis? Porque yo no...:S



lunes, 13 de junio de 2011

HI! VOTAD EN LA ENCUESTA! ES PARA DECIDIR MI NOMBRE!

Pues éso, votad, estoy indecisa entre HappyInés(: e InésSmile(: GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS (18, WOWWW). Ésto ya es el decisivo (chan chan chaaan).

Gracias a todos los votantes (tenéis una semana), y hasta la próxima entrada, cuando las obras finalicen...;-) (ya me van a entregar el pedido dentro de unos minutos, me ha avisado SaRaa por MSN xD).

~Un beso

domingo, 12 de junio de 2011

Blog en obraas!(:

Pues éso, que si veis el header abajo, o un gadget donde no tiene que estar, que sepáis que estoy de obras con el blog. Va a dar un cambio radical :D

Por cierto, necesito ya el pedido de I Love Music Desings para empezar con las obras, llevo esperando una semana, y lo necesito con urgencia!

Bss!

sábado, 11 de junio de 2011

Estoy pensando en cambiarme de nombre

1127000000_unas97a_large

Pues éso xD. Es que este nombre me tiene ya súper cansada/irritada/molesta/idiotada (?)

No, en serio, QUIERO CAMBIARME DE NICK. Fuera Inesita Bieber. Que sea con mi nombre real, Inés. Inés nosequé. Nosequé Inés. ¡Lo que sea! Pero original. Es que Bieber, sinceramente, ya no me gusta tanto como antes, no sé por qué, aunque más que nada es porque el nombre ya me aburre. Justin siempre me encantó por sus canciones. Por éso me ENAMORÉ de él. Pero ya no saca nuevas desde hace mucho, y me tiene un poco aburrida, y como lo único que hace es morrearse con Selena, pues estoy más aburrida aún.

Bueno, ya he pensado en algunos nombrecitos:

-HappyInés(: -juega con el adjetivo inglés "happyness", que significa "felicidad".
-Chocolat~Inés -chocolat en francés significa "chocolate" (no, en serio??? Jajaja, te acuerdas, Layla?xD).
-Inés Chococrispis -lo tenía antes una chica en el tuenti ^^-.
-Inés Bob Esponja -súper comúuuun :D-
-Miss Inés -jajajaja-
-Inés♥Yoü
-Inés Domo-Kun.
-Inés DéjameEnPaz -XD, típico Tuenti-.
-Inés CállateLaBoca -también típico-.
-Inés AllStar -vale, un poco patético xD-.
-Inés(: -así, a secas, con una sonrisa-
-InésSmile(:
-iiNéeSs -a lo choni xD, no me gusta mucho jajaja-.

Bueno, elegid de la lista, y si se os ocurren alguno gracioso o sorprendente, me lo decís. Ah, una cosa, tenéis que elegir el nombre que más os guste, y el que acabe elegiendo, las personas que lo hayan votado se llevarán un PREMIO SORPRESA :D.

viernes, 10 de junio de 2011

Un minijuego con RECOMPENSA :3

El minijuego consiste en inventar (o mejor dicho, descifrar) cómo traducirías tú al español estas extrañas palabras de una conversación entre 2 amigos. Teniendo en cuenta las exclamaciones, las interrogaciones, las caritas. ¡Que sea gracioso y sorprendente, son los únicos requisitos! Ah, y que también coincida lo máximo posible el número de palabras de una lengua a otra xD

Bueno, ahí va...

-Gebdia uhs :)
-Vikdavucba!
-Habfoajbcauob fyuab fojab yfd ufoa?
-Bolhba yugf uaygf!
-Jbdkjbabxi cuagc ih xD!!! Habdhbiahv hd aiud ugfiajbif af?
-Hhdvjajakonfap!
-Jddoabjcuygpa >:)
-BDIU IYUGD IGAIYGDIUYGVIUA! O.O
-HABVDIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Havdxn dga uygda hlig...TT
-Jbadoajhb sfg sf ¬¬
-Vi dg akj -.-


Jeje, pensad, pensad, comeos el coco xDDD

Los premios al que tenga la conversación con más originalidad y gracia son:

-Un botón con movimiento.
-Una firma sin fondo.
-Un header sin fondo.

Son hechos en PS, claro! Tengo ya prácticas, aunque no lo demuestre en Blogger! xD Así que os lo haría súper bien, me esmeraría mucho en ellos...:)

Para participar, poned en un comentario vuestro nombre, nombre del blog y URL del blog (sólo podéis escoger UN blog), y después, vuestra "posible" traducción xD

Un beso, y suerte! (: Tenéis hasta la semana que viene para participar! ^^

PD: si no participan como mínimo 4 personas, borraré la entrada y no haré sorteos hasta dentro de mucho tiempo. Bss!

jueves, 9 de junio de 2011

♥Un cartel, una gran verdad


(click para verlo más grande)

¿Por qué somos tan egoístas, egocéntricos y estúpidos? Sólo sabemos comprender algo cuando ya ha ocurrido, cuando es demasiado tarde. Cuando a alguien le ocurre algo, como el maltrato, no queremos estar en su piel, no lo intentamos. Pasamos, no pensamos en las circunstancias del otro.

Pero somos tan idiotas como para sí hacerlo cuando las víctimas de cualquier violencia, o droga, enfermedad, o cualquier cosa, somos nosotros.

lunes, 6 de junio de 2011

♥Definición de amistad de Wikipedia, ¿y la mía?


Veamos la definición de la Wikipedia...

"La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida*"


*Personas que creen ser amigas de alguien sin ni siquiera haberles ayudado, y lo peor, HABLADO.


¿A vosotras no os pasa de gente que se pone a echar pestes de alguien a sus espaldas, y decir: "no, si es mi amigo, pero..."?


Frecuentemente, verdad? ^^'


Pues no veas de la gente que por haberse echado unas risas con alguien en una fiesta se considera "amigo".


Y es que un amigo DE VERDAD no se labra al instante, ni en minutos, horas, días, ni en meses.


Sino en AÑOS.


viernes, 3 de junio de 2011

♥Tonterías las Justas (L)


Esa serie que nos hace reírnos después de comer, y que no nos deja echarnos la siesta...Tonterías las Justas es uno de los programas por excelencia más gustados por los españoles. Sus tonterías, vídeos, chistes,...lo hacen de un programa entretenido y agradable de ver. Yo lo veo de vez en cuando, y la verdad, gusta, y mucho. Mi mejor amiga está viciada, y lo ve SIEMPRE. No hace más que decir: "NO TE TOQUEEEEES". Y ya me tiene ¡hartaaaa! x)

Pero...¿no os parecen un poco superficiales los del programa? Flo es el prefe de mi mejor amiga, y a la vez, el de su hermana peque (a la que adoro); y también de mucha gente. Pero si os fijáis, siempre tienen que leer un guion. Todos los chistes que cuentan, cada movimiento, está en el guion. Por eso siempre dice: "ups, no veo bien la pantalla", o "votad al mejor chiste contado por nosotros del guion", o cosas parecidas. Que disimulen, al menos -.- Pero lo malo es que a Flo le obligan a llevar un día sí uno no: dos camisetas, una de ellas pone "El Gordaco". Y se deja, y hasta se ríe de sí mismo. Y Anna o Dani bromean un poco, y aunque no lo digan ellos, si no los del guion, me parece FATAL. ¿Por qué vosotros crees que cogieron a Anna y a Romina? (sobre todo a Anna). POR EL CUERPO! Y en el caso de Anna, por las tetas, así de claro. Porque las bromas que hacen no hacen gracia, ni hacen nada. En cambio, al menos, Dani sí la hace.

Lo que me fastidia es que los programas de hoy sólo tengan presentadoras súper guapas, con tetas operadas, cuerpazo de categoría...ésas son las que valen. Y los tíos pueden ser lo feos que tú quieras, da igual (que es lo que debería ser en todos los casos). Pues no, a las mujeres, por el cuerpo, el físico, no por su mente, su carácter, su gracia. Esas presentadores qué se creen, qué tienen talento? Las quieren porque son guapas, meten audiencia a muchos tíos por verlas, porque en Youtube no hago más que ver tíos en vídeos de TLJ que comentan a Anna y vamos...mejor no leerlas.

Y es que este mundo es muy superficial, algo que no me gusta NADA. Pero sobre todo con las mujeres. Mujeres, mujeres. Mujeres con buen cuerpo, éso es lo que mueve el mundo. Las guapas o con cuerpazo triunfan en la tele, y las feas, a un lado. OLE.

PD: ahora pensaréis: "Inesita Bieber es la fea, y por éso se queja". CLARAMENTE NO! Yo me veo bien a mí misma, y sé que no soy fea en absoluto -modestia aparte- pero me siento mal por esa gente (o mejor dicho, MUJERES) que en cástings, por no ser así, con un modelo de chica perfecta físicamente, son rechazadas, y obligadas a desechar su sueño.

Por cierto, os aviso que dentro de poco, habrá nuevo design :) Cuando lo ponga, ya actualizaré el Infosite con los créditos y los botones de abajo del blog.

AAAH! Ya he empezado a jugar a los Sims 3 Menuda Familia (tengo las 4 expansiones, jeje, me compré la cuarta ayer, el día de estreno), así que os dejo, pero YA! Mientras veo TLJ!(L)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...