♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 6 de junio de 2011

♥Definición de amistad de Wikipedia, ¿y la mía?


Veamos la definición de la Wikipedia...

"La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida*"


*Personas que creen ser amigas de alguien sin ni siquiera haberles ayudado, y lo peor, HABLADO.


¿A vosotras no os pasa de gente que se pone a echar pestes de alguien a sus espaldas, y decir: "no, si es mi amigo, pero..."?


Frecuentemente, verdad? ^^'


Pues no veas de la gente que por haberse echado unas risas con alguien en una fiesta se considera "amigo".


Y es que un amigo DE VERDAD no se labra al instante, ni en minutos, horas, días, ni en meses.


Sino en AÑOS.


5 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

ps si nena yo stoy de acuerdo contigo, un amigo no es cualkier persona, haygente q dice ser amiga y es todo lo contrario, tambien pasa que cuando estas psando por una buena situacion entonces tienes miles de amigos" pero a penas entra la mala racha no hay nadie para ayudarte.
besos q tengas buena semana

WonderDeelf!❤ dijo...

lo sé, si me habrá pasado, hace poquito que me ocurrió, apenas tres meses. todo iba genial, éramos las mejores amigas (o eso para mi) y de un día para el otro...todo fue un recuerdo olvidado, pero para mí era (y es) tiempo mal gastado, si lo hubiera sabido desde el principio tal vez me hubiera dedicado a otras cosas que a engancharme tanto a ella y acabar muerta, destrozada en mi cuarto, viendo como me enviaba mensajes que no tenían sentido vistas desde la pantalla del ordenador y luego vistas desde la vida real, que lamentablemente, lo que decía no era real.
y luego entre la gente te piden confianza, cuando ella no te la ofrece ni pa' atrás.
bueno, al final la que cometió el error seré yo. yo soy y seré la ingenua que cayó ahí.

Inesita Bieber dijo...

Yo he estado en la situación de creer ser muy amiga de alguien, y luego, al poco, separarnos, así, tal cual. Y me daba cuenta que éso no era AMISTAD. Y también sé el caso de una que me cae bien y tal, pero cambia más de amigas que de camisa, y es algo que me molesta ...

Mary Loveless dijo...

Me ha pasado! hace poco crei tener una muy buena amiga (solo la conocia hace unos 8 meses)Y descubrí que andaba vociferando a mis espaldas, y peor aún contando secretos míos, de a poco fui dándome cuenta en sus actitudes (me miraba de arriba a abajo cuando no me daba cuenta) por alguna razón, me odiaba pero se hacía mi amiga.

Es por esas cosas que me cuesta tanto darle mi plena confianza a alguien, mis verdaderos amigos podría decir que son tres... en realidad dos y medio, y los conozco desde hace 5 años ya.

Coco dijo...

Que verdad como un templo, tienes TODA la razon.

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...