♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 21 de junio de 2011

El verano, MI verano...♥


Hola, qué tal vais todas? Bien, ÉSO ESPERO ^^ Estoy muy happy, no creo que haga falta decir el porqué.

HOY ES VERANO!

TODAY IT'S SUMMER!

AUJOUR'D HUI C'EST ÊTÉ!

Y no digo más porque no me sé más idiomas xD. Y el caso es que...pff, es precioso, es mágico, es que es VERANO. Playa, sol, amigos, bronceado, bikinis, playa, televisión, playa, ordenador, playa, ordenador, playa, amigos, amigos, amigos, amigos, amigos, playa, ordenador, helado y...a que no sabéis qué? PLAYA, ORDENADOR Y AMIGOS! xD

Además, me iré de campamento con mi beffa -o sea, mi mejor amiga- durante 2 semanas, e iremos con el camp al Aqua Park. Estoy to' happy :D. Además, creo que voy a tener muchos 10 en el instituto, mi gran objetivo xD. Aunque tengo que repasar dictado de L.M (Lenguaje Musical, una asignatura del Conservatorio)...-.-'. Y bueno, que voy a pasar un verano sabático.

Pienso (otra vez) en el bronceado, el ruido de fondo de las olas, el mar contra las rocas (vivo en la costa), las risas de mis amigos esperándome en el agua para hacerme ahogadillas, mis últimas burbujas de aire debajo del agua antes de ahogarme totalmente, las tardes de lectura, de ordenador, en TI -si es que existes-...Dios, ojalá encontrase alguien ESPECIAL este verano. Hace un año que no enamoro...

Foto summer | thanks a SaRaa, de * KAWAII TOKYO*

PD: haré los premios del concurso el jueves, ya que hoy estaré en la playa con amigos, y el miércoles, por ser el último día, de fiesturreo con mis amigos TAMBIÉN en la playa...es lo que hay xD.

11 comentarios:

DandyInés!♥ dijo...

Verano!!! verano!!!

vives en la costa?! yo tambien!

Un besazo!

Idaira dijo...

¡it's sumeeer!! Yo vivo en Tenerife osea que me va geniaaal xDDD Ademas mi abuela alquila un apartamento al norte con piscinas y me largo con mi prima ¡Juasjuasjuas! xDD

P.D: Entonces buena suerte con las notas^^

Gabriela dijo...

Para mi lo Peor del verano es que hace demasiado calor y no me aptc hacer nada... pero para eso esta la piscinaa;)

WonderDeelf!❤ dijo...

Inés!! Opino lo mismo! Este es MIIIIIII verano, tengo los mismo propósitos escritooos! ö

Dem dijo...

Hui és estiu!!!
Jajajaj. En valenciano. xDD Yo acabo el jueves :( Pero tomorrow vamos TODO el día a hacer gimnasiaa. Y al día siguienteee... FIESTIQUIIIIIIIIIII.
Yo prefiero la piscina, pero la playa no está mal.
Yo sí que estoy enamoraaaa' pero el de mi nooooooo :(
Me alegro por tus notas!!
Bueno adeu (también en valenciano xDD)

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

Estudias música???!!! Yo también!!!! De hecho hoy he tenido los exámanes del conservatorio... Agg odio los dictados me pongo más nerviosa... ¿Tú que tocas? Yo la flauta travesera.
Bueno un abrazo y... PLAYA OORDENADOR Y AMIGOS!!! XD!!

HappyInés(: dijo...

Toco el piano, y estoy en 2º de PROFESIONAL. He aprobado el Coro con un 6, y el Piano con un 7, pero el Lenguaje Musical tenía TODO aprobado, pero me ha quedado el dictado a 2 voces y me ha mandado a septiembre mi profesora (de dictado sólo) :S Pff, el Conservatorio es el quíntuple de difícil que el insti...

HappyInés(: dijo...

Pero en mi clase ha suspendido CASI TODO EL MUNDO el Lenguaje Musical (porque sólo te quedase una cosa)...

DELF: TODOS tenemos los mismos planes xDDDDD.
DEM: un idioma más a la lista, el valenciano xDDD
Gabriela: para éso está en mi caso la playa (:
Tocaya: jajajaja, coincidimos en TODO ;) Hasta vivimos en la costa xDD!
Idaira: graxe por la suerte ^^

Mary Loveless dijo...

wow! disfrutalo!!! No hay nada mejor que estar acostada en la arena al sol, con los ojos cerrados escuchando el sonido del mar!

yo tengo que esperar un par de meses para eso xDDD

Saludos ^^

Lokitaa dijo...

VeRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNoo!!!(L) Porfiin llegó..! :)

PD: Me encanta el diseño del blog (L)

Cleo & Sele dijo...

Veranoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(L)!!!!!!! OurSummer(L)! (ip)!

Ah!!! Que te lo pases muy bn en el campamento!!! Y que saques muchos 10!!! ajajajajajj!!!

Besitooos de Sele!! <3

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...