♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 11 de junio de 2011

Estoy pensando en cambiarme de nombre

1127000000_unas97a_large

Pues éso xD. Es que este nombre me tiene ya súper cansada/irritada/molesta/idiotada (?)

No, en serio, QUIERO CAMBIARME DE NICK. Fuera Inesita Bieber. Que sea con mi nombre real, Inés. Inés nosequé. Nosequé Inés. ¡Lo que sea! Pero original. Es que Bieber, sinceramente, ya no me gusta tanto como antes, no sé por qué, aunque más que nada es porque el nombre ya me aburre. Justin siempre me encantó por sus canciones. Por éso me ENAMORÉ de él. Pero ya no saca nuevas desde hace mucho, y me tiene un poco aburrida, y como lo único que hace es morrearse con Selena, pues estoy más aburrida aún.

Bueno, ya he pensado en algunos nombrecitos:

-HappyInés(: -juega con el adjetivo inglés "happyness", que significa "felicidad".
-Chocolat~Inés -chocolat en francés significa "chocolate" (no, en serio??? Jajaja, te acuerdas, Layla?xD).
-Inés Chococrispis -lo tenía antes una chica en el tuenti ^^-.
-Inés Bob Esponja -súper comúuuun :D-
-Miss Inés -jajajaja-
-Inés♥Yoü
-Inés Domo-Kun.
-Inés DéjameEnPaz -XD, típico Tuenti-.
-Inés CállateLaBoca -también típico-.
-Inés AllStar -vale, un poco patético xD-.
-Inés(: -así, a secas, con una sonrisa-
-InésSmile(:
-iiNéeSs -a lo choni xD, no me gusta mucho jajaja-.

Bueno, elegid de la lista, y si se os ocurren alguno gracioso o sorprendente, me lo decís. Ah, una cosa, tenéis que elegir el nombre que más os guste, y el que acabe elegiendo, las personas que lo hayan votado se llevarán un PREMIO SORPRESA :D.

18 comentarios:

Viqui dijo...

InésSmile(: me encanta!!!!!!!!!!!# la verdad es que si JB y selena -.-" que corage me da! xD

SaRaa dijo...

Yo tengo en el Tuenti Sara AllStar xDDDDDDDDDDDDD

Yo voto por: Inés(:
Y tambien puedes usar
Crazynes

Es una mezcla de Crazy e Inés

Byee

Laura(L) dijo...

me gusta InesSmile

Idaira dijo...

InésSmile(: Y bueno a mi no me afecta lo de Justin Bieber como me dejo de gustar 3 dias despues de que me empezara a gustar XD

★Celeste the Best★ dijo...

Dime un famos@ k te guste k no sea JB y te busco un nombre, aunk me gusta el k te buscó SaRaa el de Crazynés :P

Aquamarine dijo...

a mi me gusta Inés Chococrispis y tambien y tambien Inés(: Tambien me gusta la opcion de SaRaa y se me ha ocurrido a mi una: Inés Tutifrutti XD Por si te gusta :) Bss

Eva dijo...

Me gusta el de Happyness y también el que dijo SaRaa de Crazynes.
;)

яєshu' dijo...

Sin duda InésSmile(: aunque tambien puedes ponerte tu nombre a secas con letras raras Ejemplos creados por яєshu':

- ïṉéṡ
- เภéร
- ΐиéṡ
- ΐηεš

♀freakygirly★★ dijo...

jijiji sera q c te esta pasando la fiebre bieber jijiij...me gusta ines allstar.
besos nena

Anónimo dijo...

Demetria: A mí me gusta el de HappyInés. Aunque todos están muy chulos, la verdad.
O también puede ser este que me he inventado yop: LoVeBeHaPpY
traducción: me gusta estar/ser feliz.
Aunque este no tiene tu nombre, espero que te guste xD
Adiós!!

Belinda♥ dijo...

a mi me gustan 2:
*Inés CHococrispis (me a enamorado!)
*HappyInés! mola mucho por el juego ese!
Besos y que gane le mejor!

Mary Loveless dijo...

Yo me quedo con Inés así sin nada más

Aunque HappIness también suena lindo ^^

Gabriela dijo...

Ami me encanta tu nombre Inés, aparte de porque desde siempre me ha gustado este nombre es que tengo una amiga muy amiga que se llama asi:) Yo votaria por Inés(:
Pero por ejemplo mi amiga tiene en el tuenti Inés Makeyou Smile (Inés te hace feliz) y tmbn esta bien:P

WonderDeelf!❤ dijo...

Me encantó HappyInés!! (LLLLLL)

PaulaDreams dijo...

A mi me gusta HappyInes! Es muy buen juego de palabras!
Y tambien Ines:). Es simple y a la vez bonito.
Un beso!

LIRIKS dijo...

A mi me gustan todos pero te voy a decir 2: InésSmile o HappyInés.
Un beso wapa

Layla♥ dijo...

Jajajajja si que me acuerdo Inés!
a mi me gustan dos
InésSmile pero el que más me gusta es HappyInés
Besos guapa!

M dijo...

me encanta HappyInés y tambien InésSmile(:

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...