♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 14 de junio de 2011

La Fiesta del Agua (:, NERVIOSA! :S


En mi insti, al final de curso, en el último día de gimnasia en el patio (en el gimnasio no se puede por razones obvias) se hace una batalla de globos de agua. Tú compras los tuyos, y en la hora de E.F, vas a la fuente, los llenas, ¡y catapumba! A rociar a todos tus compañeros y a dejarlos empapados vivos! ES INCREÍBLE. Lo mejor del curso. Pues yo estoy súper nerviosa. Ahora compraré los globos, pero es que...PFF! No puedo, no puedo. Qué nervios. Me llevaré un recambio, pero me pondré chándal o ropa normal? De todas maneras casi seguro nos quedamos en bikini xD. Pero es que no es éso lo que me da nervios, es otra cosa...:S Me da cosa decirlo...Bueno, el caso es que mañana también tengo examen de Sintaxis (Lengua), pero por suerte E.F es antes del recreo, porque sería un cachondeo ir a Lengua empapados vivos jajajaja.

Por cierto, os aviso que la ganadora del minijuego de "traducir" (si es que se le puede llamar así xDD) se elegirá este viernes, y sus premios serán otorgados el sábado.

Ah, una cosa xDDD. Va ganando HappyInés(:!! Tendré que ir practicando...Hola, soy HappyInés...qué tal? Sí, HappyInés(:, soy HappyInés(:...QUE SÍ, QUE SOY HAPPYINÉS(:!! Jajajaja! Aunque tengo un lío, y no sé si cambiaré el nombre de las etiquetas que tengo en los blogs compartidos de Raras y Sweet Memories, y en vez de etiquetar mis entradas con Inesita Bieber, reeditarlas y poner HappyInés(:.

También estoy nerviosa. ¡¡DENTRO DE UNA SEMANA SE ACABA EL INSTITUTO!! WWEEE! No me lo creo. Hoy he hecho el examen de Natus y me ha salido muy bien ^^ Mañana tengo sintaxis, y he hecho como 20 (menos xD) frases. Ya está, lo llevo muy bien. Y el lunes que viene, mi ÚLTIMO examen, de Francés. MI ÚLTIMO EXAMEN DEL CURSO, DE 2º ESOOO! WWWEEE! Cuando termine el curso me iré con unos cuantos amigos a un parque acuático de mi provincia (: Estoy súuuuper feliz! :D Y también porque estoy muy contenta de vuestros comentarios, y del nuevo design. ¡La verdad es que me ha quedado bastante bien! (bueno, les ha quedado bien a los blogs de designs que me lo han hecho, no te fastidia ¬¬).

También estoy pensando en el viaje estudios que me tocará en 4º ESO. Me quedan 2 años, pero mi instituto suele ir o a París o por un crucero por Italia. Yo quiero Italia, of course, pero como va por votaciones, tengo miedo (que dentro de 2 años, fíjate tú xD) la mayoría eligiese París...ITALIA, ITALIA! Es que encima te vas también por Venecia, y te vas en un crucero de estos caros, casi de lujo...Lo dijo una profesora de Historia que estuvo allí con los de 4º. Y dice que no durmieron ninguna noche, sólo...CHUM CHUM, FIESTA FIESTA! Jajajaja! Quiero que llegue ya ese viaje (L)

Por cierto, una question, ¿veis mi cabecera o no la veis? Porque yo no...:S



7 comentarios:

Aquamarine ♥ dijo...

DIOA, QE GUAY!!! Ojala hicieramos en mi instituto lo de la fiesta del agua... XD XD Pero no, alli son todos unos sosos y nada de globos de agua y mucho menos mojarse -3- por lo cual el ultimo dia de clase va a ser una autentica porqeria, porqe vamos a dar clases normales DDD: En fin, no te preocupes por el examen de sintaxis, seguro qe te sale perfecto!!! Oh, qe bien, tengo curiosidad por qien es la ganadora del minijuego ^^ Yo jugue tambien, pero no se porqe no aparecio mi comentario DD: Asiqe al final me tire yo ahi un buen rato dandole al coco y no me dejaba comentar -3- Pero bueno, da igual, las demas traducciones eran mucho mas originales y divertidas :DDD Jo, pues yo no sabria elegir entre Paris y Italia, la verdad XD XD Aunqe a mi hermano se lo llevaron a Italia y se lo paso genial :DD Bye ^^ PD: Yo tampoco veo la cabecera ._.

Ɔαямɛи dijo...

uff yo tambien estoy a cien!!! mañana es mi fiesta de fin de curso y me queda menos de una semana de cole porque me voy de viaje de estudios!!
y mi ultimo examen es este viernes, de Mates.
pero, sabes lo que me pone mas nerviosa de todo??? que termino el cole!! (si tengo 12 años ¬¬)
ah, y creo que lo de cabecera ha sido un problema en la web de image-maps, la mia tampoco se veia :S
un beso!

Belinda♥ dijo...

me encanta el diseño..^^ pero por mala suerte no veo la cabeceraaaaa!!! T___________T me gusta más HappyÍnes!! que guay lo que haceis, nosotros nos llevan a una fuente (de mierda :@) y alli haced lo que quereis... ¬¬ bueno haber si el siguiente año lo planeamos mejor nuestro curso, ya hare 3ro de ESO!! awww!! que guayyyyyy! haber si me dejan hacer más cosas mis padres^^ esque no me dejan ni ir a discomobils, conciertos,ni nada solaa T.T nose tu pero es agobianteee!! jajaj yo en 4rto también vamos a un viaje normalmente a Italia.. uyyy que ganas!! pero no vamos en crucero -.-' vaya morrro! jajajaj :D Un besazo guapa!!

PaulaDreams dijo...

Hoolaa!
Que morraco, nosotros no hacemos eso en el intituto! Nosotros algunos años lo hacemos en la fiesta de fin de curso que es en un club, y nos regañan por que dejamos los baños perdidos!
ITALIA ES MUCHO MEJOR QUE PARIS, me encanta el acento italiano! Sin embargo el francés no...
Nueno, un beso y me encanta el diseño de tu blog! :33

SaRaa dijo...

Pues nosotros acabamos el 24,para mi mejor,que dure cuanto mas se pueda (tu ya sabes xke) y bueno a nosotros nos ha dado ahora TODOS los recreos llenar globos de agua y llevarlos a las pistas para mojaarnos sin que nos pillen los profes.
Hoy nos han pillado.Nos hemos quedado sin ensayar la cancion de la graduacion,nos hemos quedado DIBUAJDNO AJAJAJAJAJAJA PEDAZO CASTIGOOOO!!!
Bueno ^^ el problema creo que esta en que image-maps esta fallando..pero yo consegui solucionarlo (:
Byeee

Ainis dijo...

Que waiiiii que pena que en i colegio no se hagan esas cosas >.<

Inesita Bieber dijo...

Hoy hicimos la fiesta del aguaa! Ahora os cuento en una entrada >.<

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...