♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

jueves, 16 de junio de 2011

LOL: NO TENGO NADA QUÉ HACER!


Sí, es MUY FUERTE...no tengo ni tarea, NI NADA...:D Bueno...SÍ. Unos ejercicios de Inglés, ya los haré muahaha :3 Ya he hecho todos los exámenes! Bueno, me queda uno de Francés el lunes, y...C'EST FINI! :D Hoy tendría que haber ido a piano, pero mi profesor me ha llamado y me ha aplazado la clase para le martes que viene TT.Hoy me han dicho unas cuantas notas. En el examen de Sintaxis de Lengua he tenido ¡un 9! (la nota más alta junto con un niño), y otro 9 en Natus (de nuevo, la nota más alta) y un 8,25 en verbos de Francés (me equivoqué en una tontería y podría haber sacado hasta 1 punto más...:S). Pero...bah, sólo cuenta si has aprobado este examen o no, ya que no hace media con éste...Que estoy en 2º ESO, que ésto es complicated, eeh? xD

Bueno, al rollo, meollo (?) Aquí os dejo un test que me he inventado de compatibilidad conmigo...Aquí os dejo 10 frases que son ciertas de mí (y así de paso me conocéis mejor). Cuenta las que creas que para ti también son ciertas.

a) Cuando escucho música, me pongo a bailar como una crazy, y a cantar. Music Rocks!

b) Sin darme cuenta, empiezo a hacer poses mientras me miro delante del espejo O.O'

c) Me considero una chica súper alegre y loca x)

d) No soporto a la gente que empieza a reír estrepitosamente y a chillar por algo que no tiene ninguna gracia sólo por llamar la atención.

e) Me encanta leer, y estar con mi computer, y CÓMO NO, estar con mis amigas y amigos (:

f) En un pasado me gustaron los Jonas...TT (cuando tenía 10 u 11 años).

g) Yo también soy de las personas que notan DEMASIADO
GRANDE la boca de Gerard Piqué O.O

h) Actualmente no estoy enamorada de nadie.

i) Cuando me insultan o insultan a mis amigos, soy peligrosa. Los defiendo muchísimo (a mis VERDADEROS amigos).

j) A veces, después de hacer algo, me siento culpable de haberlo hecho, y me amargo el día pensando en lo mismo.

Ahora os dejo los resultados... Si has coincidido conmigo entre 0-4 frases, no somos NADA parecidas...Pero en fin, ya sabes que los polos apuestos se
atraen, ¿verdad? ;) En cambio, si has coincidido desde 5-7, es que somos BASTANTE PARECIDAS y tenemos unos cuantos gustos en común. Perfect! ;) Y si has coincidido entre 8-10, es que somos TERRIBLEMENTE PARECIDAS. Podemos hablar de las mismas cosas una y otra vez sin aburrirnos, ya que nos gusta lo mismo, e incluso podríamos pasarnos música que la otra no haya escuchado...porque casi seguro que nos gusta la misma música que a la otra! :D

Bueno, ¿qué os ha tocado? Ponedlo en una entrada, anda
, que lo quiero sabeeer xD A ver si soy compatible con vosotras TT. Por cierto, ME MATA este vídeo de Tonterías las Justas, de Juan Pedro...ES MI ÍDOLO! X)


Aaah, también quería dar un regalito a Belinda, de Smiley, ¡que hoy ha conseguido 80 seguis! :D FELICIDADES!




Es una firma, como no te he visto ninguna, pues creía que te haría falta. Pensaba que le sacarías más utilidad que a una imagen :) Quería decirte que tal vez parezca poca cosita, pero he tenido que hacerlo varias veces, porque la primera vez el PNG salía muuuy raro :S Y yo, como no llevo mucho tiempo con el PS, pues me tiro más tiempo, pero creo que me ha quedado bien, aunque no sea mucha cosa ^^ Para los próximos cumpleaños, y todas esas cosas, intentaré hacer algo más -si es que puedo-.

Y ATENCIÓN. Me he cambiado a HappyInés(: Gracias por vuestros VOTOS! :P 34!! 21 eligieron este nombre, y 13, InésSmile(: Bueno, pues ya está, ahora os dejo mi firmaa :D (ya me haré una o encargaré alguna con HappyInés(:)

Un besoteee!

14 comentarios:

Ainis dijo...

Tocayaaa!!! sabes? 9/10!!!

TQ!!!!!

Star★ dijo...

O.o A tí sólo te hacen examen de sintaxis? Qué suerte! Yo también estoy en 2ºESO y me hacen hacer morfosintaxis! (que es análisis morfológico CON sintaxis). Me alegro por tus buenas notas (:

Besos!

HappyInés(: dijo...

Star, entonces tienes que poner debajo de una palabra..sustantivo, núcleo, por ejemplo? Yo no. La morfología la di hace mucho, la sintaxis la hacemos pues como es, sintaxis pura y dura xDD, y nos mete muchísimas cosas difíciles :S

Star★ dijo...

No,lo tenemos que poner arriba (morfología) y debajo la sintaxis. Yo también lo dí hace mucho(en primaria), pero los profes...!Seguro que os meten cosas difíciles, pero si amí me quitasen la morfología, sería más fácil. Encima las frases que nos ponen...te digo que de mi clase aprobaron 13 personas (yo una de ellas) de las 39 que somos :$

Star★ dijo...

*perdón, de las 29 personas que somos

Aquamarine ♥ dijo...

hola happyines(:! He coincidido contigo en nueve cosas!! XD XD Dios, nos parecemos un monton, salvo en un punto XD Pues a mi me pasa lo mismo que a Star, yo tengo que hacer el analisis morfosintactico DD: Y donde pone nucleo, al lado pongo sustantivo -3- Es una caca, pero bueno, ami me gusta y no se me da mal ^^ Que buenas notas has sacado! :D Felicidades! A mi me han eximido de algunos examenes finales :DD Asiqe ya tengo mi nota y no he tenido qe hacer nada mas. Aun asi, todavia me quedan por hacer el final de ingles y el de mates -O- Bueno, bye! :D Te he afiliado, y te he avisado por cbox XD

Belinda♥ dijo...

a mi me han salido 8/10! :D
Muchas gracias por la firma mencantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es preciosaaa^^muchas muchas gracias!
la pondre cuando sepa como! xD ya me hicieron una y..(no lo digass eh! un secreto.. sshhht! xD).. ¡no tengo la santíssima idea de como ponerla! jajaj voy a pedir un tuto:) es triste lo sé.. xD
Yo también hago esooo!! xD pero como Star, el morfosintaxtico xungo esee.. no se ni como se escribe, jajaj! se nota que paso de todo en claseee... esque ya estamos a verano!! :D
Bueno venga byyyee^^ gracias!

PD: ya veo la cabeceraa!!ijijijiji una monada!! :D

HappyInés(: dijo...

¿Qué me estás contando, Beli? LOL! Mira, mientras haces la entrada, copias la firma que te he hecho, y la pegas en tu entrada, o click derecho en la firma, y le das a guardar imagen, y luego ya la pones en tu entrada ^^

Bss!

PD: con referente a lo de la Sintaxis...en mi clase sólo nos centramos en la sintaxis, ya que la morfología es muy fácil, y si no entiendes de morfología, es relativamente IMPOSIBLE hacer las funciones (que es lo más difícil).

Star★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Star★ dijo...

Por ese motivo, porque es tan "fácil" nos lo ponen también, porque en mi clase nos centramos en las dos cosas,en 3ºESO vamos a tener análisis gráfico, según el profe :/

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

Hola wapa!! He sacado un 7 en las questions, pero como yo tambn soy super seguidora de TLJ y de Juan Pedro, lo he contado como un 8.
¡Besos!

Dem dijo...

Hola!!! Yo he coincidido en...
a) No... Pero en mi mente síííí!!! xDD
b) Por supuesto que sí!! Jajaj
c) Sí! LOCA 4EVER
d) Tambiéén. Sobreto' cuando chillan... Les mando callar xDD
e) SÍP *ORDENADOR* :O
f) Sí, me gustaban, pero cuando me enteré de que Joe había cortado con Demi, porque salía con ella por publicidad, LOS ODIÉ. Pero me gustaban con 10, y tengo 11!!!
g) Mmmm... No sé ni como tiene la boca x)
h) NO!!! Estoy enamorada MUCHO de alguien... Pero no es mi novio :S
i) Sí!! Por supuesto, y cuando insultan a mi hermana.
j) Sí... :'(

Bueno, como no tengo nada de ganas de contar, cuenta tú xDD.
Adióóóós!!!!!!!!!!

LIRIKS dijo...

Ola,
yo he coincidido 9,si nueve¡¡ (aplausos (jeje)) somos terriblemente parecidas como yu dices.
un beso wapa

Iceberg dijo...

Creo k coincido unas 6-7!!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...