♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 29 de junio de 2011

Mañana, Mario Park + Día del comentario

Buff! Estoy en un súper aprieto! Mañana, día 30 de junio del 2011, es el Día del Comentario, inventado por Bieberiana. Y justo ese día (o sea, mañana) ¡me voy al Mario Park (o sea, un parque acuático cerca de mi ciudad) con mis amigos! Estaré toda la mañana fuera y llegaré sobre las 7-8 de la tarde. Justo antes de irme, publicaré una entrada que haré ahora y pondré en borrador. Cuando llegue, ¡me pondré como loca a comentar TODOS vuestros blogs! Comentadme, que os los devolveré TODOS. Os digo las normas, sacadas y creadas por Bieberiana.



El día 30 de Junio, será el día del comentario en blogger. Consistirá en que por la mañana cada una en su blog escribirá UNA sola entrada y a partir de las 11 de la mañana hasta las 23:30 pm cada una de nosotras comentará UNA sola vez en la última entrada de cada blog. SÓLO UNA VEZ, EN LA ÚLTIMA ENTRADA DE CADA BLOG.
Por ejemplo:
Yo entro en Too Often Forgotten (Chispitas) y veo que todavía no ha escrito entrada, pues como hay blogs que no tienen la fecha; al empezar la entrada del día 30 pondréis: 30/06
Y así ya sabremos que es la entrada del día del comentario.
¿De qué será la entrada? De lo que queráis, hacezlo como una entrada normal sólo que al principio poned: 30/06
Al día siguiente, día 31/06 entraremos en nuestros blogs y veremos cuántos comentarios nos han escrito.
UNA COSA MUUUY IMPORTANTE: en la entrada del día 30/06, en los comentarios, LA DUEÑA DEL BLOG NO podrá comentar en la entrada. ¿Porqué? Para que al día siguiente veamos de que de por ejemplo yo, tengo más de 150 seguidores pues la media sería tener ¿50 comentarios?
¡PARTICIPADDDDDDD! ¡DIAAAA DEL COMENTARIOOOOOO! ¡SOLO EN BLOGGER! ¡DIA 30 DE JUNIO!
¡PONEDLO EN VUESTROS BLOGGSSS!

4 comentarios:

Juny dijo...

HEllo IneS!!! Bueno, yo, intentaré comentarte en este día ^^

M dijo...

yo tambien lo hare,que te lo pases muy bien en Mario Park,que divertido.
Muchos besos wapa

Layla♥ dijo...

Que te lo pases genial en Mario Park!
yo ya tengo la entrada del día del comentario ^^
¡besos guapa!

Belinda♥ dijo...

son las 22:22 (cuando termine ya no lo serann jajaj xDD) y no has publicado todavia.. :S bueno te comento akii! y ya te comentare si subes la otra ;)
Espero que lo hayas pasado muy biene n Mario Park, no tengo ni idea de que es.. :SS jajajaj Bessos!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...