♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 28 de junio de 2011

Mis notas!

35585_1463321713765_1555149183_1144773_5147021_n_large

Hoy he conseguido MIS NOTAS! ¿Recuerdas los suspensos que te dije, Idaira?

Pues mira:

Naturales: 8.
Sociales: 9 ----> a toda mi clase le ha subido como 2 puntos menos a mí, porque no le gusta poner 10, yo era la única que en verdad tenía el sobresaliente con los exámenes -.-'
E.F: 9.
Plástica: 8.
Lengua y Literatura: 10.
Inglés: 10.
Matemáticas: 8.
Música: 10.
Tecnología: 9 -----> tenía de media este trimestre más de un 10 TT
Religión: 10.
Francés: 9 ----> dos niñas sacaron lo mismo que yo en los exámenes, ¡y les ha puesto un 10! >.<

Bueno, un poco con injusticias, pero no están mal las notas..^^



7 comentarios:

Idaira dijo...

Congratulations escrito a mi manera :3 xDD Te dije que aprobarías ¬¬ Y aunque no sean las notas que te mereces son altisimas!!^^

BlueJeans dijo...

Felicidades!! mira, mi nuevo blog es:
http://bluejeans-silvermask.blogspot.com/
en el otro no voy a publicar, pero este continua la historia, bueno, alli te lo pone todo, y ademas esta el cap 2 bess!!

Carmen dijo...

q guay, pedazo notas felicidades

Yoli dijo...

Las siguientes iguales eh? Te lo digo porque son geniales! Felicidades, te mereces las que te he dado yo y 1000 más ;)

HappyInés(: dijo...

Gracias ^^

♀freakygirly★★ dijo...

felicidades por tus notas...espero q me vaya igual de bien a mi...me encanta como te kedo el menu del blog precioso.
besitos

Izaskun dijo...

Felicidades Inés, pero si que son injustas porque si has sacado un 10has sacado un 10 le guste o no!
(a mi no me dicen por número sino: sobresaliente, notable,...)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...