♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo header by me! + Iconcenter! :3

Hello! He hecho un nuevo header, y creo que no me ha salido mal ^^ Es muy monoso, me encantan los chupa-chups que he puesto xDD. Me dan hambre..*¬*

El caso es que también gané un sorteo en Wonderdeelf, y conseguí un Kawaii Iconcenter! Me encanta! Créditos a Deelf! Lo que ocurre es que ahora no sé cómo poner los icons ni cómo quitar el texto que puso ella TT

Decid qué os parece el header y el iconcenter, anda :D

Bss!

7 comentarios:

SaRaa dijo...

Inés please me puedes pasar de donde sacaste los Chupa-Chups? Esquee stoy haciendo un layout para CCD y me harían falta please

Graxeeee :3

Por cierto,te quedó genial^^

Idaira dijo...

El header es genial y el iconcenter esta super guay *¬*

HappyInés(: dijo...

SaRaa, los chupa-chups los saqué de aquí: http://browse.deviantart.com/?q=kawaii&order=9&offset=96#/d1gkrql

:D

Chispitas. dijo...

Wiii, que mono te ha quedado ineess!!!!!! Por cierto aqui en el texto de los comentarios sigue diciendo inesita bieber xDD Por cierto, para que sirve un iconcenter?? Perdona ser tAN inculta O.O Teqqq

HappyInés(: dijo...

Jajajaja! xD No creo que saber lo que es un iconcenter sirva para ser culto, aun así te explico x3. Sirve para almacenar pequeñas imágenes (icons/iconos). Fíjate en el que me hizo Delf. Donde todavía tengo puesto lo que escribió ella, allí se ponen los icons :3 Así, tú creas tus propios iconos, los pones en tu iconcenter, y otras personas los puedes coger (dando créditos, claro!).

Belinda♥ dijo...

uiix.. te han quedado moniisiimos! :3 mencanta el chupaa-chupp verdee^^ jajaj un besazo!

Dem dijo...

Muy Xula!! Me Encanta! Te Gustan Muxo Los Chupa-Chups? Se Nota. A Mi Tmbn.
Un Beso!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...