♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 15 de junio de 2011

Oh, là là, mes amies!♥

Tumblr_lmslprmbj81qlujrqo1_400_large

¿Qué tal? Bien? :D Yo SÍ! Hoy hicimos la Mítica Fiesta del Agua, y estuvo SÚPER CHULA. Imaginaos estos elementos en esta Fiesta:

-Una chica (yo) con 100 bombas de agua -enanas, por cierto- que se creía algo.
-Chicos de mi clase con mucho morro que me empapan continuamente.
-Un profesor de E.F pederasta que se dedica a espiar a las chicas mojadas...Mix!! sabe de qué hablo...¬¬
-Más chicos con más morro que me siguen empapando.
-Una chica (nuevamente yo) que, histérica por ser el punto blanco de todos, empieza a chillar.
-Esta niña psicópata (otra vez yo) empieza a mojar a todos sus compañeros.
-Sus compañeros se dedican a mojar a la niña psicópata.
-La niña psicópata llena más globos.
-Uno se le explota.
-Y otro.
-Tira más globos a los demás.
-Se lo pasa pipa.
-Se ríe.
-La calan vivan.
-Se pica con 2 ó 3 que no hacen más que tirarle los globos encima, y se los devuelve.
-La niña psicópata da mordiscos a la gente que se cuela en los grifos para llenar los globos de agua.
-La niña sigue echándose más globos, y los demás a ella.
-La niña psicópata no se puede mojar más de lo que ya está.
-Nuestro profesor de E.F nos corta el rollo.
-Nos obliga a recoger los globos del suelo.
-De todo el patio.
-Después, sesión de fotos.
-Cuerpos to' potentes de niños de mi clase,
-Niñas que alucinan.
-Y más fotos con ellos, para lucir en el tuenti.
-Y más fotos.
-Mi profe de E.F (Esteban, alias Ehcheban) se propone para echar una foto a toda la clase.
-Su parkingson no puede con él.
-La niña psicópata decide aflojar el globo de agua para darle un toque profesional a la foto.
-Con el parkingson, el profesor echa la foto después de tiempo.
-A la niña, O SEA, YO, ya se le ha acabado el agua.
-Damos cien vueltas a una planta, y nos cambiamos en el baño de la planta de abajo.
-Al final me cambio de ropa, pero con el bikini debajo.

:DD RESULTADO FINAL: GENIAAAAL :DD

Y luego, recreo. Charla y tal sobre los cuerpazos de mis compis...(MIS AMIGAS, QUE CONSTE) ¬¬ Y después, Sociales...qué aburrimiento, LOL. Y después, examen de SINTAXIS DE LENGUA. Me salió muy bien, verdad...LAYLA?

Por cierto, aquí os dejo la conversación que he tenido con Marina...

Marina dice:
hallo
Inesita dice:
allo ^^
Marina dice:
Comment a va?
je t'aime
ton blog m'enchante
Inesita dice:
aaah merci beacoup
Marina dice:
belle!!!
Inesita dice:
m'aime que les persons veux voir mon blog
c'est trée important pour moi

y así...

Inesita dice:
jajaja me too (L)
Marina dice:
Have you gone at some time to londres?
Inesita dice:
no, i have never visited london
Marina dice:
I am going to go these vacations
Inesita dice:
OOOH
Marina dice:
yes
Inesita dice:
i would like to travel to london
Marina dice:
ohhhhhh
..y después...

Marina dice:
cada vez que tu y yo nos saludemos por msn tenemos que saludarnos en el idioma que queramos excepto españo,pero solo el saludo lo demas español
que te parece?
Inesita dice:
oook

En fin, una desmotivación total. Primero, francés, después, inglés, y por último, español de nuevo xDDD. No hace falta leerlo entero, eeh? (a buenas horas aviso muahahaha).

Y luego, estuve discutiendo con Layla sobre lo que puse en mi examen de Sintaxis...

...Y luego hablamos de la asigntura de Francés...por éso, que tanto Francés me ha inspirado el título de esta entrada jajaja!

Una cosa, el header sigue sin verse, es por el programa de Image Map...SaRaa, tú decías que sabías solucionarlo, me lo dices en esta entrada? :·3 Por cierto, si sigue sin verde tendré que cambiar de header, con lo que me gustaba éste que me hizo Ainis...TT

Un beso a todas, y que tengáis un buen día, ok? :)

8 comentarios:

Idaira dijo...

Me alegro que te lo ayas pasado bien si es que a tenido que molar un montón!!!!!!!!!!! :D :D

Ainis dijo...

Que wai!!!!! niña psicopata ¬¬ ( jajaja mira noa parecemos en otra cosa mas aparte del nombre jijiji)

jiijii Yo saque un 8 en sintaxis, y un otro en franchute, seguro que a ti te sale mejor, por que amo se me da mal ajajaja-

Un beszo!

...HaYaR... dijo...

Jajaja...Que buena la fiesta del agua :)

Layla♥ dijo...

jajajajaj que guay!!!!!!!!!! yo también quiero hacer una fiesta del agua yo tuve un profesor de EF "pederasta" si se le puede llamar así porque pederasta es una palabra muy fuerte...per suerte que se fue, se pasaba toda la clase mirando los culos (incluido el mio por desgracia) me daba un asco el tio.. buahg
Por cierto a partir de ahora te llamaré niña psicópata (broma)
Bisous! je t'aime!♥

Inesita Bieber dijo...

Jajaja, sí, no me disgusta la idea, Layla xD. A partir de hoy, llamadme Niña Psicópata!! xD Y Ainis, Niña Psicópata 2 (las 2 Inés son Psicópatas, nadie querrá ponerle nuestro nombre a sus hijas para que no salgan igual xDD).

Dem dijo...

Yo quisiera ir a tu insti!!! En mi cole no hacemos esooo :'( solo los peques, creo. Pero bueno, me conformo con que por la noche el último día nos echan agua a todos porque queman la hoguera.
Yo francés no sé, así que, la conversación esa no la he entendido :'(. Lo de inglés sí ;)

M dijo...

pusiste nuestra conversacion wapa y que guay la fiesta del agua niña psicopata jeje es broma :)
ja t´aime (L)

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

Yo si veo tu cabecera esta chulisima! Oye la fiesta esa tiene que ser la leche!! Pásatelo bn bn!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...