♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 24 de junio de 2011

Premios del concurso para Yoli y las participantes


Hello! Cuánto tiempo, eeeh? Es que he estado estos últimos días en la playa todo el día, y pues no he podido escribir ninguna entrada. Disculpad :'(. Bueno, al cubo (?), aquí os dejo los premios del minijuego *sonido de fondo: AAALELUYAA(8)*. Lo tenía que haber entregado el sábado pasado, pero no, yo soy así, hasta el último momento XD. No, es broma, es que no he ten
ido tiempo. Bueno, que me callo, que soy muy pesada. Aquí tienes, Yoli, tus premios: el header sin fondo (te lo he hecho con image map), la firma sin fondo y el botón con movimiento, de Selena, como me dijiste. Creo que me han quedado muy monosos, aunque de mí, que empecé con el PS hace unos días, no os esperéis mucho ^^

Vista previa


[click para ver más grande]

Code:


La firma:

Y, por último, el botón.

Apariencia (sin link hacia tu blog):

Your image is loading...

Code (con el link insertado):


AJÁAA! Os pillé! Pensabais que os iba a dejar así? Ni hablar! Muchas gracias por haber estado SIEMPRE ahí! Sin vosotras, mi blog no habría sido así, tal vez estaría eliminado..bueno, paremos de pensar en ésto, directamente, disfrutad de vuestro regalo! Este es VUESTRO PREMIO. Os lo merecéis.


Por cierto, no hace falta que deis créditos, sólo que no digáis que lo habéis hecho vosotras ^^

Bss!


3 comentarios:

Belinda♥ dijo...

gracias por el regaliitoo!^^ es preciosoo:) un besazo guapa!

Yoli dijo...

O.o ¡Son increíbles! Me encantaaaaan! Voy a poner todos ya!!!

Ɔαямɛи dijo...

hayq ue ver lo despistada que soy... no vi el ultimo premio, carmen, estas fatal de lo tuyo... ¬¬
es genial, me encanta!!! te juro que no lo hsbia visto, que si no ya lo habria puesto en el blog!
bueno, muchisimas gracias!!1
un beso!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...