♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 25 de junio de 2011

Regalitos para Idaira, locas Conversaciones de MSN, DandyInés! triunfa, y...MUCHAS COSAS! x)


[He puesto la foto porque me encanta <3. CÓMO NO, es de Weheartit]

Cuántas cosas tengo que contaros O.O. Hasta yo flipo. No sé ni por qué empezar xD.

Hoy me he conectado al MSN del blog temprano, y oigo: tututurú (bueno, no, es para meter más énfasis al asunto jajaja), y veo que se conecta Mar. Me dice que DandyInés! (tocayaa!) se ha hecho famosa, porque mediante la BlackBerry ha conseguido una foto de DandyInés con una camiseta de I(L)NY, la ha subido al Weheartit, y ya van como 100 y pico de personas a las que le encantan la foto en pocos minutos! Incluso la han resubido en Thumblr O.O Yo alucino. "Tutututurú". Es Tocaya. Corriendo, la añadimos a una conversación múltiple, y mirad de lo que hablamos...

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
olaaaa
HappyInés(: dice:
eeeh
DandyInés♥ dice:
olaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HappyInés(: dice:
sa tocaya to famosaaa
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajajaja
DandyInés♥ dice:
yuuju!!!!!!!!1
HappyInés(: dice:
se lo he dicho y se ha quedado O.O
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
te an colgado en un tumbrl
XDDD
DandyInés♥ dice:
voy aver!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
joer
manda tela xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
http://lunaaatic.tumblr.com/post/6897468472
HappyInés(: dice:
ya veras ya veras xDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ajajajajaj
HappyInés(: dice:
que pena que no se puedan comentar las fotos TT
yo diria: SA TOCAYA TO FAMOSAA
xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajajaja
HappyInés(: dice:
la verdad es que asi no da gracia TT
QUIERO COMENTARIOS TT
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues comenta en el tumbrl de esa
jajajajaaja
nose si se puede
HappyInés(: dice:
y que le digo: eeeh, tu, esa es mi TOCAYAA!
(?)
DandyInés♥ dice:
wuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
siiii
jajajaja
HappyInés(: dice:
me dice: what are you telling to me?=
habla ingles, no me entenderia >.<
DandyInés♥ dice:
jaja
oyeee ines escribiste en una entrada que en verano ibas al aqua park no?!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues le dices: MY TOCADEISHON! THIS IS MY TOCAYEISHAN!
DandyInés♥ dice:
jajajaja
siii no???!
HappyInés(: dice:
jajjaja, si, no?
xD
O.O
Y ASÍ...

HappyInés(: dice:
x cierto, quien se apunta a viajar conmigo a venecia?
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
yo!!!!
HappyInés(: dice:
dentro de 2 años
DandyInés♥ dice:
yoooooooooooo quiero ir ala universidad de barcelonaa!!!!
HappyInés(: dice:
no, en serio TT
DandyInés♥ dice:
enserio
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vale yo!!
DandyInés♥ dice:
jaja
HappyInés(: dice:
NO, EN SERIO xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
EN SERIO
DandyInés♥ dice:
ENSERIOOOOO!!!!! te lo juro
HappyInés(: dice:
mar, creo que tu no podrias, pero ines, tu estas ahora terminando 2º ESO, no?
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
DandyInés♥ dice:
ejem ejem YO SOOOOOOY VETERANNAAA!!!!!!!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HappyInés(: dice:
lo digo porque en cuarto me voy de viaje estudios casi seguro a italia
DandyInés♥ dice:
super veteranaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
y tu a lo mejor en cuarto tambn te podrias ir de viaje de estudios a italia
y mar, hay posibilidades de que tu tambn coincidas
DandyInés♥ dice:
acaba tercero dela eso tomaa yaaa!!!!!!!!!
HappyInés(: dice:
pero tendrias que adelantar un año en el instituto xDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
nosotros nos vamos a londres
XD
HappyInés(: dice:
NOO!

DandyInés♥ dice:
y yo retrasarlo -.-

CONTINUEMOS POR OTRA PARTE, ANDA..TT

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
la la la la la
polonia?
HappyInés(: dice:
aunque prefiero italia
xD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ahi ace mucho frio
no?
HappyInés(: dice:
JAJAJJA
y esta pensandoe n la temperatura
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
jajajaja si
HappyInés(: dice:
tocaya?
are you here?
DandyInés♥ dice:
yeees!!!
HappyInés(: dice:
jajjajaja
ME FUGO CONTIGO A POLONIA!

DandyInés♥ dice:
inn galician !!!!!!!!!!
venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HappyInés(: dice:
y mar se nos une en el aeropuerto xDDDD
DandyInés♥ dice:
jajajajaj vale !!!!!!1
HappyInés(: dice:
mar, tu y yo en el maletero de ines xDD
cogetelo grandde
xD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
O.O
DandyInés♥ dice:
me voy de inercambio a poloniiiaaaaa!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pero...
HappyInés(: dice:
X ESOO!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
en el maletero...
HappyInés(: dice:
es lo que hay
DandyInés♥ dice:
no hay maletero jaja
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vi...en las...
noticias
...
ke....
noss...
podemos...
HappyInés(: dice:
si queremos ver guapos poloneses [babas]
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
ahogar
en...
HappyInés(: dice:
.
hay que sufrir
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
un...maletero..
DandyInés♥ dice:
oooo si ya vi alguno jaja
rubios ^^
HappyInés(: dice:
jajaja
AAAAH
[babas]

xDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
a mi me gustan los ingleses
^^
HappyInés(: dice:
a mi me da igual la nacionalidad, mientras esten buenos .=
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
esk los de polonia ablan: yo serrrrrrr polaco!
HappyInés(: dice:
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
como un gato
jajjjajaaajaj
HappyInés(: dice:
pues le damos clases de ingles y ya esta
de español
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
vale ^^
HappyInés(: dice:
y ya taaa
DandyInés♥ dice:
pues a miii enserio hay gallego MUY guapo, vas por la cale y dice tio bueno!! cambias de acera TIOO BUENOO
HappyInés(: dice:
que?
DandyInés♥ dice:
giras tio buenooo!!
HappyInés(: dice:
me he perdido
jajajja ah yaa
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
i io...
HappyInés(: dice:
y en almeria tambn eeeh
y en playitas de verano
te encuentras unos cuerpazos
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valee
jajajaja
HappyInés(: dice:
_

ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
pues aki no TT
DandyInés♥ dice:
jajaja
HappyInés(: dice:
se siente
haber nacido en la costa
xDDDDDDDDD
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
INEEEES
HappyInés(: dice:
EL OTRO DIA ESTABA CON MI MEJOR AMIGA EN LA PLAYA
DandyInés♥ dice:
por cierto mañanan me voy a la playa!! ^^
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
dandy ineees
jajajaja
DandyInés♥ dice:
siii??!!!!!!!!
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
te perdi en la black TT
HappyInés(: dice:
y sacaron una medusa tan grande que cambia en un cubo grande
ayudarme a aprobar tecno! ♥maaaar. dice:
porke se me formateo
agregame:
HappyInés(: dice:
y la playa entera viendo la medusa O.O
DandyInés♥ dice:
valeeeeeeeeeeee
HappyInés(: dice:
oye, es mi impresion, o vosotras estais hablando de formateos y yo de medusas gigantes?
DandyInés♥ dice:
no es tu impresion jajaja

*BUENO, CORTO LA CONVERSACIÓN, QUE ESTÁ SIENDO MUUUY LARGA XDD


Si tenéis curiosidad por saber cuál es la foto de DandyInés! que tanto furor está causando, pasaos por el Weheartit de Mar x)

Por cierto, ¿habéis visto el precioso -y sobre todo: kawaii- iconcenter que me ha hecho Deelf? Si no lo habéis visto, tendréis que esperar un poco a que cambie el header con las nuevas páginas y ponga un enlace con el Iconcenter! ME ENCANTA!! >.<

También voy a participar en el blog del mes de WAMBIE :D En cuanto den un aviso de cuando participar, me haré un Facebook exclusivamente para poner en el muro de Wambie la dirección de mi blog, y que lo voten. Si gano, sería mi sueño *____*. Espero que me votéis (cuando sea la ocasión, claro jajajajaja).

También a lo mejor me cambio de dominio. Estoy aburrida de blogpot.com, a lo mejor me cambio a .tk, me encanta *_____*. Yo lo leo "te kiero" jajajaja.


AAH! SE ME OLVIDABA O.O' Aquí dejo los regalitos de IDAIRA POR LOS 200 SEGUIS EN ENCICLOTRUCO :'D FELICIDADEES!



Espero que te gusten :'D A mí personalmente, ME ENCANTÓ EL PIN O.O

Y aquí, mi nueva firmica (oh, dios, me lo ha pegado de Celeste o.o)

POR CIERTO, OLA ESPECIAL PARA LAYLA (ELLA Y YO LO SABEMOS). ESA LAYLA CÓMO MOLA SE MERECE UNA OLA! TÚ, DENTRO DE NA', UNA EMPOLLONA! :D

6 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

cada vez q paso tu blog sta mas precioso!!!...esta linda la pic, me encanta la pagina de weloveit
besos

Idaira dijo...

Wow GRACIAS Inés me encantan :D :D Sobre todo el pin :P Me encanta *¬* Axias =)

DandyInés!♥ dijo...

Jjajaja

HappyInés(: dijo...

Me alegro que te gustasen los regalitos, Ida (:

Layla♥ dijo...

Inééééés!!! gracias por todo :D te lo he dicho mil veces pero te lo diré las veces que haga falta: TE QUIERO gracias por darme ánimos! :) besooos.
Por cierto no te lo dije me encantan los cambios del blog ;)

BlueJeans dijo...

Hola HappyInés! Voy a pedirte un favor, puedes pasarte por mi blog? Sólo miralo ¿ok? Yo me he hecho segui del tuyo, es la pera!!xD Bueno, te dejo la dire:
http://lamascaradeplata.blogspot.com

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...