♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 3 de junio de 2011

♥Tonterías las Justas (L)


Esa serie que nos hace reírnos después de comer, y que no nos deja echarnos la siesta...Tonterías las Justas es uno de los programas por excelencia más gustados por los españoles. Sus tonterías, vídeos, chistes,...lo hacen de un programa entretenido y agradable de ver. Yo lo veo de vez en cuando, y la verdad, gusta, y mucho. Mi mejor amiga está viciada, y lo ve SIEMPRE. No hace más que decir: "NO TE TOQUEEEEES". Y ya me tiene ¡hartaaaa! x)

Pero...¿no os parecen un poco superficiales los del programa? Flo es el prefe de mi mejor amiga, y a la vez, el de su hermana peque (a la que adoro); y también de mucha gente. Pero si os fijáis, siempre tienen que leer un guion. Todos los chistes que cuentan, cada movimiento, está en el guion. Por eso siempre dice: "ups, no veo bien la pantalla", o "votad al mejor chiste contado por nosotros del guion", o cosas parecidas. Que disimulen, al menos -.- Pero lo malo es que a Flo le obligan a llevar un día sí uno no: dos camisetas, una de ellas pone "El Gordaco". Y se deja, y hasta se ríe de sí mismo. Y Anna o Dani bromean un poco, y aunque no lo digan ellos, si no los del guion, me parece FATAL. ¿Por qué vosotros crees que cogieron a Anna y a Romina? (sobre todo a Anna). POR EL CUERPO! Y en el caso de Anna, por las tetas, así de claro. Porque las bromas que hacen no hacen gracia, ni hacen nada. En cambio, al menos, Dani sí la hace.

Lo que me fastidia es que los programas de hoy sólo tengan presentadoras súper guapas, con tetas operadas, cuerpazo de categoría...ésas son las que valen. Y los tíos pueden ser lo feos que tú quieras, da igual (que es lo que debería ser en todos los casos). Pues no, a las mujeres, por el cuerpo, el físico, no por su mente, su carácter, su gracia. Esas presentadores qué se creen, qué tienen talento? Las quieren porque son guapas, meten audiencia a muchos tíos por verlas, porque en Youtube no hago más que ver tíos en vídeos de TLJ que comentan a Anna y vamos...mejor no leerlas.

Y es que este mundo es muy superficial, algo que no me gusta NADA. Pero sobre todo con las mujeres. Mujeres, mujeres. Mujeres con buen cuerpo, éso es lo que mueve el mundo. Las guapas o con cuerpazo triunfan en la tele, y las feas, a un lado. OLE.

PD: ahora pensaréis: "Inesita Bieber es la fea, y por éso se queja". CLARAMENTE NO! Yo me veo bien a mí misma, y sé que no soy fea en absoluto -modestia aparte- pero me siento mal por esa gente (o mejor dicho, MUJERES) que en cástings, por no ser así, con un modelo de chica perfecta físicamente, son rechazadas, y obligadas a desechar su sueño.

Por cierto, os aviso que dentro de poco, habrá nuevo design :) Cuando lo ponga, ya actualizaré el Infosite con los créditos y los botones de abajo del blog.

AAAH! Ya he empezado a jugar a los Sims 3 Menuda Familia (tengo las 4 expansiones, jeje, me compré la cuarta ayer, el día de estreno), así que os dejo, pero YA! Mientras veo TLJ!(L)

3 comentarios:

Idaira dijo...

A mi me encanta TLJ y aunque tenga guion hay que reconocer que no lo hacen nada mal. Y con Anna y Romina te doy toda la razón, ni Anna ni Romina son graciosas, solo tienen un cuerpazo y son guapisimas, nada más.

Belinda♥ dijo...

yo lo he visto alguna vezz, pero casi nunca jejej pero me encanto la entrada! porque es verdad TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES!! no se vale "los tios cualquiera, las tias pues las que esten buenas" NO! pueden ser un bombón pero ser idiotas.!! que rabia.a... bueno Besazos guapa!!

Ɔαямɛи dijo...

yo casi nunca lo veo, a esas horas yo estoy en piano.
estoy de acuerdo. Bueno, ¿y si una chica no esta "buena" A joderse, ¿no? (Siento el vocabulario.
Los hombres se han vuelto tan sumamente tontos que difunden entre las mujeres que tenemos que tener un cuerpo perfecto y ser "guapas" (a saber lo que ellos entenderán por guapas).Y claro, van algunas chicas, que se rebajan y va, ¡y se lo creen!
Yo tengo una compañera a la que no paran de llamar "fofa", "ballena"... Y claro, pues la pobre que no tiene seguridad en sí misma y hace caso a esos chicos y va detrás de las "guapas" (he visto chicas más guapas que ellas, pero bueno) de la clase.
Pero no lo soporto.
A demás, si no estás delgada y guapa para sorprender a todo el mundo, hay chicas que por inseguridad intentan adelgazar y ponerse "guapas" de las peores maneras posibles. Y de ahí lo de la bulimia y la anorexia.
Vamos, que el mundo se está volviendo un lugar en que sólo pueden haber chicas "guapas" (otra vez entre comillas xD) y las chicas que no han tenido esa "suerte" (porque de suerte, nada) que les den por saco.
Es que hay cada personita....

Extracomentario!!! xD
Es el más grnade que he escrito en toda mi vida!! xD
Besos!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...