♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 10 de junio de 2011

Un minijuego con RECOMPENSA :3

El minijuego consiste en inventar (o mejor dicho, descifrar) cómo traducirías tú al español estas extrañas palabras de una conversación entre 2 amigos. Teniendo en cuenta las exclamaciones, las interrogaciones, las caritas. ¡Que sea gracioso y sorprendente, son los únicos requisitos! Ah, y que también coincida lo máximo posible el número de palabras de una lengua a otra xD

Bueno, ahí va...

-Gebdia uhs :)
-Vikdavucba!
-Habfoajbcauob fyuab fojab yfd ufoa?
-Bolhba yugf uaygf!
-Jbdkjbabxi cuagc ih xD!!! Habdhbiahv hd aiud ugfiajbif af?
-Hhdvjajakonfap!
-Jddoabjcuygpa >:)
-BDIU IYUGD IGAIYGDIUYGVIUA! O.O
-HABVDIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Havdxn dga uygda hlig...TT
-Jbadoajhb sfg sf ¬¬
-Vi dg akj -.-


Jeje, pensad, pensad, comeos el coco xDDD

Los premios al que tenga la conversación con más originalidad y gracia son:

-Un botón con movimiento.
-Una firma sin fondo.
-Un header sin fondo.

Son hechos en PS, claro! Tengo ya prácticas, aunque no lo demuestre en Blogger! xD Así que os lo haría súper bien, me esmeraría mucho en ellos...:)

Para participar, poned en un comentario vuestro nombre, nombre del blog y URL del blog (sólo podéis escoger UN blog), y después, vuestra "posible" traducción xD

Un beso, y suerte! (: Tenéis hasta la semana que viene para participar! ^^

PD: si no participan como mínimo 4 personas, borraré la entrada y no haré sorteos hasta dentro de mucho tiempo. Bss!

14 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

Nombre: Ya se sabe, ¿no? xD me da palo copiar el corazoncito
Blog:el baúl de deelf.
URL: el-baul-de-delf.co.cc
TRADUCCIÓÓÓÓN:
-Holiitaaa :)
-Ya estamos otra vez!
-Me dirías los ejercicios de inglés?
-Are you fucking me!?
-Eeeeeh xD!!! Me los vas a decir...?
-Vete a preguntárselos a tu madre, si te parece!
-Eres ridícula! Te vas a tragar tu caca inglesa (?) >:)
-AL MENOS HARÉ MIS DEBERES Y NO SUSPENDERÉ EL CURSO COMO OTRAS BURRAS! O.O
-VEEEEEETE A CAGAR, eso es lo que te digo
-Sí, sí, es lo que pensaba hacer... me das náuseas TT
-Tú ahorcadas ¬¬
-Lo que digas..., ahora iré al baño para cagar y además pa' vomitar de toda la porquería que me has pegado -.-

яєshu' dijo...

Nombre: яєshu'
Blog: http://reshusdesigns.blogspot.com

Posible traducción XD:
- Hola Florentino :)
- Hola!
- Tienes pensado lo que vas ha hacer hoy?
- Todavía no!
- Anda que tu XD!!! Yo voy ha ir a la playa ha jugar a bolley. Te apuntas?
- A la playa!?
- Claro!
- Pero si todavía no es tiempo >:)
- Pero si estamos en junio! O.O
- EN JUNIOOOOOOOOOOOOOOO!?
- Em....si, no lo sabías?...TT
- No, ¿algun problema? ¬¬
- En absoluto -.-

XD Aver si te gustaaa :)

Layla♥ dijo...

Layla
http://mundoinmenso-layla.blogspot.com/
Un mundo inmenso

- Hola señor pepe!
- Hola, pepino!
- Como te va la vida?
- Bien un poco estresado por los examenes xD y tu, ya los has terminado?
- Claro que si tioo!
- A mi aún me quedan 10, que suerte tienes >:)
- PERO QUE DICES, TU ERES TONTO O COMES PRONTO COMO VAS HA TENER 10 EXAMENES!!!! 0.0
- Buenooo cosas de la vida tio... cosas que pasan y no me grites.
- Pues que mierda tio...TT
- Bueno! que tu seguro que has suspendido todos los exámenes¬¬
- Ya pero hoy me puedo ir de fiesta y tu no -.-

Layla♥ dijo...

espero que te guste, esta un poco chungo....xD

Inesita Bieber dijo...

Jajaja, gracias por todos vuestras conversaciones, están súper graciosas xDDDD.

♀freakygirly★★ dijo...

nena tu dinamica esta interesantiisiimaaa lastima q ahorita no tengo cabeza para nada, pero geenial idea!!...
besos q gane el mejor

Ɔαямɛи dijo...

Ɔαямɛи
www.lamagiadeaprender-carmen.blogspot.com
Sólo cuando eres tú.
-Buenos días.
-Mañanitas nos de Dios!
-Perocómocuándoqué estás ahora tú diciendo?
-Que buenos días!
-Claroclaroclaro > :)
-PEROTÚ ESTÁS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-La tontería tu dijiste ¬¬.
-Sí fuí yo... -.-

Ainis dijo...

Nombre: Ainis
Url: http://mimundo-nesitta-blogspot.com

-Una pepita :)
-Vidachunga!
-Habia cuatro cerdos dos uno?
-Bodka(?) yuujuu toma!
-Juan cago en el!!! Habian aullado por la noche?
-Superman!
-Jolin que guapa >:)
-Budu es lo que hago! O.O
-CALISTOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE VEN MIS OJOS!
-Havia extraterrestre que los vi yo...TT
-Si si si como quieras ¬¬
-Vi al perro, creo... -.-

Ainis dijo...

Osea, ninguno habla con el otro, por que los pobre estan un poco mal jaja

Inesita Bieber dijo...

Jajajaja, ya lo he pillado, Ainis xDDD. Gracias por participar :D

Belinda♥ dijo...

nombre: Belinda
Blog: SMiLey
Url: miley2-smiley.blogspot.com
Traduction:
- Tio chocala:)
- Coleguilla!
- Me pica el apetito xD!! Tienes una cereza sin hueso?
- Con hueso sii!
- Pero yo no quiero el hueso >:)
- PERO SI LO MEJOR ES EL HUESO! O.O
- LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- No soy loco sino realista... TT
- El hueso no sirve de nada¬¬
- Para tirartelo -.-


jajja no se me ocurria nada más! xD espero que te guste! muy buena ideaa!!

★Celeste the Best★ dijo...

Nombre: Celeste the Best
Blog: Divertirse a mi manera
URL: http://divertirseamimanera.blogspot.com/

Holisquiiis! :)
Allo!
Tienes Tuenti?
No me va eso del Tuenti!
Todo el mundo me dice eso xD!! Por qué no te haces uno?
Me da pereza!
Cuando se te quite la pereza me avisas >:)
TÍÍÍÍAAAA DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!! O.O
QUÉÉÉÉÉÉÉ?
Demasiado triste, puede herir tu sensibilidad... TT
Dímelo ¬¬
Buah! Nada, me he equivicado -.-


Un poco estúpida, lo primero que se me ocurrió XDDD

Yoli dijo...

Nombre: Yoli
Blog:Yoli99
URL: http://yoli99.blogspot.com

Y ahí va la traducción, espero que te guste :)
-¿Qué tal? :)
-Mal!
-Por qué?
-Quieres saberlo!?
-Por algo te lo he preguntado xD!!! En fin, que era?
-He perdido mi calcetin de la suerte!
-Pero bueno! Eres muy exagerada a demás si tu estás triste me pongo triste yo >:)
-ERA MI CALCETIN DE LA SUERTE Y ME LO REGALO MI ABUELA!
-Eeeem...
-Se que no te importa TT
-Me molesta que digas eso ¬¬
-Pues ayudame a buscarlo, aunque huele un poco mal -.-

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

Nombre: MartaLoveMusic
Blog: Tu espacio
URL: http://tu-espacio-relajate.blogspot.com
-Qué calor.. uf :)
-¡Vive la vida loca!
-¿Te vas a comer el bocadillo e fiambre?
-Justin Bieber rana xD!!! Habia sido una broma eh?
-Mi casa apesta!
-Súper fuerte, guapa ^:) (no me a salio bn la carita sorry jeje)
-BEBE ALGO DEL CUERPO DE LADY GAGA! O.O
-Mira una montaña rusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-se me ha caío un hilo al váter... TT
-Javi vete a casa tonto ¬¬
-Vivo aquí

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...