♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 17 de junio de 2011

Y la ganadora del minijuego es...


Antes de nada, tengo que deciros que me han encantado todas vuestras conversaciones!! Me ha costado mucho elegir el ganador TT. He releído una y otra vez las conversaciones, y al final me he decantado por estas 5, que son las finalistas, y entre ellas está la ganadora...Hagan sus apuestas...(las que tienen una sonrisa al final son las finalistas).

-Wonderdelf :)
-Layla.
-Reshu :)
-Celeste.
-Yoli :)
-Marta LoveMusic.
-Ainis :)
-Belinda :)
-Carmen.

Sinceramente, me ha costado mucho...TT. Y más la ganadora...la que tenga la estrella, ésa es...

-Wonderdelf.
-Layla.
-Reshu.
-Celeste.
-Yoli
-Marta LoveMusic.
-Ainis.
-Belinda.
-Carmen.

FELICIDADES!! Aquí os dejo su conversación, me hizo mucha gracia xD:

-¿Qué tal? :)
-Mal!
-Por qué?
-Quieres saberlo!?
-Por algo te lo he preguntado xD!!! En fin, que era?
-He perdido mi calcetin de la suerte!
-Pero bueno! Eres muy exagerada a demás si tu estás triste me pongo triste yo >:)
-ERA MI CALCETIN DE LA SUERTE Y ME LO REGALO MI ABUELA!
-Eeeem...
-Se que no te importa TT
-Me molesta que digas eso ¬¬
-Pues ayudame a buscarlo, aunque huele un poco mal -.-

GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON! :DDDDDD FUERON 9, OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!! NO SABÉIS CUÁNTO!

Yoli, muchas felicidades, tus premios serán entregados mañana, sábado. Y las demás también recibirán un premio cada una por participar ;) (exclusivo para cada una)!!

4 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

felicidades Yoli!! ;)

Ɔαямɛи dijo...

feicidaes yoli!!
la verdad es uem, esforce poco, lo podria haber hecho mejor, pero bueno, aveces se gana , a veces se pierde. besos!

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

felicidades Yoli... yo escribi unas tonterias pero bueno asi es mi cabezota loca!!! De todas formas me ha encantado el concurso, has tenido muy buena idea HappyInés:) (Jajaja, m gusta tu nuevo nombre!!)
Besukis!

Yoli dijo...

¡Sois todas geniales! Me alegro de haber ganado!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...