♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 4 de julio de 2011

7 regalitos por los 70 seguis & ¡ACTÚA!

Hello! :3 Ayer me conecté a Blogger y vi la cuantiosa cifra de ¡70 seguis! Estoy tan feliz...:'). Y no es para menos, me creé el blog a finales de abril, y en poco más de 2 meses he conseguido bastantes seguis. Como os lo tengo súper agradecido (más de lo que creéis), os debo 7 regalitos :D Espero que os gusten, los he hecho yo. Son como fotillos *¬* Si os gustan y las utilizáis, no vendrían mal los créditos ^^





Por cierto, me gustaría que firmaseis esta campaña que os dejo a continuación. Consiste en reclamar al Ministerio de Educación (ains, qué importante suena) que pusiesen taquillas en todos los institutos de España, porque sinceramente, podemos tener graves problemas de espalda. A mí me duele muchísimo cuando llego a mi casa, ya que voy andando con mis amigos del insti al colegio, y ¡echa fuego! La mochila me pesa muchísimo, y seguro que a más de uno también. Por favor, actuad, y decid a vuestros familiares y amigos que firmen. Por ahora lleva pocas firmas, pero si unas cuantas bloggeras y sus familiares y amigos firmasen, ¡sería un gran avance! Es más, nos beneficiaría a nosotras, bloggeras. Gracias de todos modos por leer (y participad, por favor!). Y si ponéis la recogida de firmas en un gadget en un lateral de vuestro blog, mejor que mejor ^^


Img_taquillas
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

26 comentarios:

Star★ dijo...

En mi insti tenemos taquillas. Pero de todas formas voy a rellenarlo porque seguro que muchos instis no tienen taquillas como el mío :)

besos!

Izaskun dijo...

Pues siiii tienes razon, taquillassss!!!! No me deja mandarlo, mañana lo probare otra vez, tranquila que sea como sea, voy a votarrr!!!

Izaskun dijo...

Lo voy a poner tambien en mi blog

Sely dijo...

Lo voy a poner en mi Blog. Yo voy a pasar a 1º de ESO y no tenemos taquillas. Buena idea HappyInés!!
:D

Eva dijo...

Yo también como Sely paso a 1º de la ESO y no sé si tenemos taquillas.
Pero aun así, yo ya firmé.
Por cierto, enhorabuena por tus 70 seguis, te los mereces!!!

Belinda♥ dijo...

Felicidades por los 70 guapii! te lo mereces muchíssimo! porque enserio que eres genial tia ;)
mi insti si tiene pero no la uso porque soy del programa 1x1 que es portatiles y no tenemos libros ni nada, por eso que muy llena ni mochila ni takilla va, pero da igual firmo porque es importante! Besos!

Viqui dijo...

ya # la verdad yo tambien tengo que ir andando con la mochila a mi casa y al final te duele el cuello los hombros y la espalda# LO PONGO EN MI BLOG#

Sely dijo...

Enhorabuena por tus 71 seguis wapa!! Te lo mereces

HappyInés(: dijo...

Star: muchas gracias por firmar ;)
Izaskun: gracias, guapísima :D
Sely: graxeeee! x2 xDD ^^
Eva: graciaaas!! :D
Belinda: gracias igualmente. Suerte que tú tienes portátil ^^
Viqui: gracias por propagarlo.

SaRaa dijo...

Lo primeroo!! Enhorabuena por tus 70 seguis!!! Es increible (bueno no,una persona como tu consigue los que se proponga) en tan poquito tiempo.Merecidos ademas!! Yo acabo de firmar,porque la verdad esque duele la espalda ya TT y en mi insti no hay taquillas ,solo para los que repiten TT

Besos!!

Yoli dijo...

Yo también firmé! Si quieres lo pongo en mi blog :) En el instituto al que yo voy a ir si hay taquillas, ¡pero no quiero que pilléis un dolor de espalda! Así que, tienes mi firma :) Por cierto, me di cuenta de que yo no era seguidora! Ya me hice, enhorabuena por tus 70 seguidores! Aunque, con un blog así, es normal!

DandyInés!♥ dijo...

Felicidades TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te los mereces todos todos y mas (?)!!!!!!!!

Un besazo!!!!

tQ!!

Mary Loveless dijo...

están hermosas las imagenes!

firmaría pero como no soy de España no corresponde :/

Saludos ^^

Xiomaresca~~ dijo...

Gracias por los regalitos, de seguro utilice alguna de esas fotos y no olvidare los creditos >w<!! ... etto desearia ayudarte con lo otro pero soy de colombia, casi no entiendo de eso gomen ne :3 ... espero puedan lograr su objetivo n_n me voy bye bye cdt

Izaskun dijo...

Felicidades por los seguis y creo que te cogere una imagen! me acuerdo de los creditos...

Idaira dijo...

¡¡FELICIDADES POR LOS SEGUIS!! Ya cogeré alguna imagen :P(Créditos^^)
Yo no tengo taquilla y mi madre misma dice que me estoy quedando petuda(No es cierto ¬¬") Pero si me suele doler mucho la espalda, sobre todo los días que tengo que ir desde el instituto hasta mi casa caminando

LuX dijo...

No voy a comentar la entrada porque no la he podido leer bien porque hay un cartel que bloquea leer la primera parte así que... si pudieras quitar el cartel...

HappyInés(: dijo...

SaRaa: gracias, por las felicitaciones y promover y firmar la recogida de firmas! 8D
Yoli: gracias tú también por firmar :'). Por cierto, un despiste lo tiene cualquiera, a mí también a veces me pasa que creo sigo un blog, y no es así xD.
DandyInés: TOCAYAAAA! :'D Graciaaas! TeQ!
Mary Loveless: OK, lo entiendo ^^ Gracias igualmente por pasarte, leer la entrada y comentar ;)
Xiomaresca: te digo lo mismo que a Mary ^^
Izaskun: ok, coge todos los que quieras (:
Idaira: gracias, preciosa, por votaaar! :D Y sí, al ritmo que voy yo, también me quedaré jorobada TT
LuX: ese cartel no lo he puesto yo...Además, si dices que no puedes comentar, cómo es que lo has hecho? O.o

Layla♥ dijo...

Enhorabuena por tus 70 seguis!! y gracias por los regalos, los pondré en una entrada y daré créditos ;) En mi insti hay taquillas :P pero firmaré igualmente besoss!

HappyInés(: dijo...

Graxe, Layla! :D

Yoli dijo...

Oye Inés, ¿te puedo hacer una pregunta? Es que me ronda desde hace tiempo en la cabeza, ¿qué es un icocenter?

HappyInés(: dijo...

Yoli, un iconcenter es como un blog donde albergas iconos, para que más gente pueda cogerlos y utilizarlos, dando o no créditos, éso ya lo eliges tú...Si no te haces una idea, visita el mío (todavía no he empezado a poner iconos, y tiene las palabras de Deelf jajaja). Arriba pincha en el header "Iconcenter". C'est mon Kawaii Iconcenter :3

LuX dijo...

Si que puedo comentar lo que no puedo es leer la entrada. Pero gracias de todas formas :DD

Dem dijo...

A mi me dicen q voy xepa xDD Y esk todavia no voy al insti, entonces, cuando vaya... huuuy :S Y sk yo cuando corro y tal me agaxo un pokitin, y al caminar igual y cuando me siento igual. Entonces cuuando vaya a la revision pa passar al insti... huuuy lo k me diran xDD Me tendre k corregiir :$
Un besazo!!
PD: Felicidadess!!

Kiss dijo...

Ya he firmado! Que cuando empiece el curso ya me toca ir como un caracol TT

HappyInés(: dijo...

Gracias, Kiss :3

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...