♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 6 de julio de 2011

AAAARG! 5 días y me voy de campamento...Y regalito de Gabi y Belinda:3

Estresada, desesperada, asustada. Así es como me siento. No tengo ganas de ir al campamento, y a la vez sí. Qué raro. Mi subconsciente me dice que me lo pasaré genial, pero Pepito Grillo siempre está fastidiando en mi hombro izquierdo, y dice continuamente: "¡no vayas! Te lo pasaras FATAL". En mi caso, Pepito Grillo es satánico, y me persigue a todos lados. No os lo recomiendo como agente personal TT. El caso es que me pongo rabiosa, atacada, horrorizada (pareceré que tengo la rabia), pero tengo miedo de que no me acepten, no me hablen, no...voy con mi mejor amiga, pero...no, no, no. Tengo el presentimiento de que me rechazarán. Vale. Tengo una personalidad un tanto extraña. Cuando me conoces, puedo ser la reina del mambo, y hacerte echar unas risas cada 2 minutos. Pero cuando estoy delante de gente que no conozco, al principio pienso: "salúdalos, Inés". Pero Pepito, a mi derecha, me dice: "sí, para que se vayan a otro lado. Por favor, no hagas el ridículo". Me siento...me siento...¡TE ODIO, PEPITO! Mi otro yo (SÍ, le llamo Pepito TT) me dice que no, que me lo voy a pasar mal...pero es que de mi otro yo no me puedo fiar. Es muy siniestro, y me dice que haga maldades, y que me deprima y sea infeliz. Pero aquí está mi otro lado (mi preferido), que siempre me levanta la moral. "Tú eres buena, tú puedes, baby". "No hagas caso al grillo del lado izquierdo, tiene envidia de no vivir tu vida". Y cosas así. Así, Inés is HAPPY(:. Pero, cuando me llevo por Míster Grillo, me siento horrorizada, abandonada, asqueada, atemorizada, ¡OK! Vale, ya os hacéis una idea.

Lo peor es que me voy de campamento el lunes, quedan menos de 5 días TT. Y tengo miedo, MUCHO miedo. ¿Peor aún? 2 semanas. OLÉ.


Por cierto, dejando todas estas depresiones mías precampamento, dejo un regalo para una personita especial, ¡Gabi! Espero que te lo pases GENIAL en este día de tu 13º cumpleaños. Ojalá que cumplas muchos más, ¡guapa!

Hope you like it! :3

UPDATE: de paso, también pongo los regalos de Belinda, ya que no veo necesario ponerlos en una entrada nueva ^^


Y un botoncillo! 8D

10 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

no t estreses inesita seguro la pasas bien en el campamento solo no le des muchas vueltas no tes pensando en ello.
besos

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

Inés, tienes ke deshacerte de Pepito *OMG* Es más malvado que Tora&Pengiin&Risu&Yo juntas *OMG* En serio, tienes ke matarlo O.O

PD: MATALE!!! *OMG*

Gabriela dijo...

-Lo primero muchaas graciiias porque me encantaaaaaa :)
-Lo segundoo OOOOOOH me encantaaaaaa tu firmaaaa:O
-Lo tercero mañana te hago un regao por tus 100 seguis valee?? es que hoy no he podido estar con el ordena:(

Saraa dijo...

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuums, yo creia que Pepiro era bueno ;$ xD
Seguro que vendrás diciendo, ME LO PASË GENIAAL! Y toodo, Jodete Pepito muahahahah (?)
Venga, que seguro que te lo pasas muy bien, quien no se lo pasa bien en un campamento?
Me encanto la firma *__*

Yoli dijo...

No tienes que preocuparte Inés! Te lo vas a pasar muy bien! Eres una chica estupendísima y harás amigos muy pronto, será muy divertido! No hagas caso a Pepito!

Yoli dijo...

Ah! Por cierto, ayer te hice un regalín por los 100 seguidores en Crazy News :D

SaRaa dijo...

No pasa nada (: seguro que todo sale genial.
Pegale un manotazo a Mr.Grillo XDDD
Espero que te lo pases bien :D

Besos!!

Layla♥ dijo...

¡Inés! Tranquila que seguro que te lo pasas genial! y no hagas caso a Pepito, Pepito es tonto (sin ánimo de onfender a Pepito xD) pues eso que te lo pasarás genial y harás nuevas amigas :D todo saldrá perfecto, créeme. Y lánzate diles hola! y luego ya... amigas para siempre xD y tal vez vengas del campamento con novio ;) que te lo pases de maravilla y olvídate de Pepito, no es buena compañia xD espero poder hablar contigo en el MSN antes de que te vayas :(
PD: ¡¡TE ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS!!
besos guapa!

HappyInés(: dijo...

:''( Yo también te echaré menos!! Me voy a conectar al MSN..cómo no estés...GRRR!

Belinda♥ dijo...

joder... graciias mencantaann^^ son preciosos, enserio muuuy muuy lindos! muchas graacias guapiiisima!! :D los amo! Thankkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks! ;)
yo fui a un campamento por el estilo, eramos 200 pero fui con amigas, la gente es muy maja y SEGURO que te aceptan ¿porque no deberian hacerloo!? eres estupenda y super buena chiica! seguro, seguríssimo esque fijo que te lo pasas de maravilla:) que te vaya bien! y muchas gracias!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...