♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

miércoles, 6 de julio de 2011

Canción para Rue

Hunger-games-movie-poster-jennifer-lawrence1_large

*Si te estás leyendo el primer libro, no recomiendo que leas ésto, Spoilers*

-Lo haré. Ahora voy a ganar por las dos -le prometo. Oigo un cañonazo y levanto la vista; debe de ser por el chico del Distrito 1.
-No te vayas-me pide, apretándome la mano.
-Claro que no, me quedo donde estoy.
Me acerco más a ella y le apoyo la cabeza en mi regazo. Después le aparto unos tupidos mechones de pelo oscuro de la cara y se los recojo tras la oreja.
-Canta-dice, aunque apenas la oigo.
"¿Cantar?-pienso-.¿Cantar el qué?

...

En lo más profundo del pardo, allí, bajo el sauce,
hay un lecho de hierba, una almohada verde suave,
recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo,
y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.

Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor,
tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.

Rue ha cerrado los ojos. Todavía se le mueve el pecho, cada menos con menos fuerza. Dejo que se me deshaga el nudo de la garganta y fluyan mis lágrimas, pero tengo que terminar la canción para ella.

En lo más profundo del prado, bien oculta,
hay una capa de hojas, un rayo de luna.
Olvida tus penas y calma tu alma,
pues por la mañana todo estará en calma.

Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor.

Los últimos versos son apenas audibles.

Tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.

Todo queda en silencio; entonces, de una manera que resulta casi inquietante, los sinsajos repiten mi canción.

Me quedo sentada un momento, viendo como mis lágrimas caen sobre su cara. Suena el cañonazo de Rue, y yo me inclino sobre ella y le doy un beso en la sien. Despacio, como si no quisiera despertarla, dejo su cabeza en el suelo y le suelto la mano.



8 comentarios:

Yoli dijo...

¿Son libros? Parecen interesantes... no me estoy leyendo el primer libro, es más, no conocía esta serie, ¿está bien?

Saraa dijo...

No lo leo aunque no me lo estoy leyendo.. por si acaso xD

Yoli dijo...

Oye Inés, ¿tú eres la dueña de Crazy News? ¿O es otra Inés?

HappyInés(: dijo...

Yoli, te súper recomiendo esta saga, y a ti también, Saraa, ¡preciosa! Buscad la descripción por Internet, ¡os encantará! ;) Y sí, Yoli, soy la dueña de Crazy News ;)

DandyInés!♥ dijo...

:'( Pobre Rue!!! como me emocione en esa parte.. aunque mas en el final del Sinsajo!

Saraa dijo...

Hoola!


Bueno, A MÍ ME ENCANTARÍA COLABORAR EN UN BLOG DE DESIGNS CONTIGO :DDD. Una de 2, o Viqui (ya que he visto su comentario arriba), tú y yo hacemos un blog de designs juntas, o te puedes unir a Our Wonderland Designs, ¡necesito web! xDD

Vale, me puedes explicar que contras querias decir por que no me entere de nada, solo si me caria unir al blog de desing, que por mi encantá :) Me dices que tengo que hacer ^^
Y yo ya creé otro blog de desing con Viqui, te puedes unir, o podemos crear otro tu y yo juntas es ddecir, o me uno al blog de desings, o te unes al nuevo blog (esta en obras) u creamos uno tu y yo,¿que prefieres? eso es lo que entendi de tu comentario xD

P.D: No me estoy leyendo LJDH, pero he leido la sipnosis y me quede O.O

Saraa dijo...

por cuerto, mi correo es: saraa.blogger@hotmail.com

HappyInés(: dijo...

Pues Saraa, ya te respondo en tu blog ^^

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...