♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 31 de julio de 2011

En la playa, delirando con LJDH ♥


Hello! Siento no haber escrito estos últimos días TT. El caso es que estaba siempre metida en Blogger, pero no me entraba inspiración para escribir alguna entrada. Últimamente mi vida no es muy interesante (normalmente siempre tengo millones de cosas que contar).

Resulta que hoy me voy a la playita de Cabo de Gata con mis primos ^^. Tendrían que haber venido hace una hora, a las 11 y media, y ya son las 12 y media pasadas ahora que estoy escribiendo ésto TT. Siempre llegan tarde, en fin...El caso es que llegué del campamento e iba por la mitad de En Llamas, y me lo terminé. Después empecé con Sinsajo, aquel libro que me aburrió hace meses, y...Dios, ¿cómo pude estar tan loca? Ahora estoy terriblemente OBSESIONADA. Anoche, me dio por ahí, y hasta las tantas de la madrugada leyendo en mi cama Sinsajo, y mi madre echándome la regañina, y yo encendía de nuevo la lucecita y seguía leyendo. Leyendo y leyendo y me leí como 100 ó 150 páginas xDDDD. De tirón, vamos. Y yo alucinando con Peeta. ¿Cómo le habían podido hacer éso a mi adorado Peeta :''(? Y flipando con las revelaciones para las propos de Finnick (menuda confesión Ö), y dándome cuenta de cuánta gente perdió Haymitch. Y muchas cosas más, claro. Suerte que Peeta se está recuperando ^^ Voy por la página 331, y el libro tiene 428. Hoy voy a terminármelo en la playa entre chapuzón y chapuzón. Estoy flipando. ¿Cómo pude aburrirme con ese libro hace unos meses, y dejarlo por la mitad? *-* Creo que no le di importancia, y leía rápido sin pararme a pensar, y ni siquiera entendía lo que leía, porque si no, no entiendo. Por ahora pienso que Sinsajo es el mejor libro de la trilogía, con diferencia. Suzanne Collins se supera con cada libro. ¿Cómo lo hace? LJDH de por sí era fantástico <3 Y después llegó En Llamas, que me pareció AÚN MEJOR que el primero *-*. Y ahora con Sinsajo estoy alucinando en colores de todo tipo, desde violeta, rojo, amarillo, burdeos, celeste y color azul espuma (???). Es que no lo puedo aguantar. Hoy nada más levantarme, he cogido Sinsajo (lo he estado abrazando toda la noche O.O) y he seguido leyendo. Ahora, tengo el libro a la vez que escribo, es que no lo puedo evitar :'). Este libro me está traumatizando. El caso es que a medida que lo leo, ya no puedo sentir predilección por ninguno de los personajes, siento que me encanta cada uno de ellos. Amo con locura a Peeta Mellark, pero últimamente estoy empezando a adorar a Finnick (LLL). Pero también pienso en Haymitch, que cada vez me gusta más, y en Gale, que antes me parecía un personaje secundario, y ahora se está volviendo de los mejores *-* Dios, qué ganas de ver cómo matan a Snow >.< Soy tan sangrienta como Katniss, y éso que por ahora me está cayendo bastante mal, no sé por qué. Bueno, sí. Porque es una egoísta, no piensa en los demás. Por mucho que pienso, Peeta le dijo la pura verdad. Tiene muchísimas caras, no soporto saber cómo no puede hacer nada por Peeta, cuando él haría TODO por ella...


A lo mejor cuando siga leyendo se aclara mi mente, y cuando termine, a lo mejor tendré aclarados mi lista de pretendientes preferidos, predilectos y favoritos <3 (que llega a ser lo mismo, vamos).

Resumiendo, que estoy flipando *-*

I ♥ The Hunger Games.
I ♥ Catching Fire.
I ♥ Mockingjay.

PD: sí, también me he aprendido de memoria los nombres originales americanos *-*


4 comentarios:

SaRaa dijo...

Yo haría lo imposible pro Peeta. Aun asi,esque por una parte me parezco muchisimo a Katniss,y por otra no me parezco en nada. Al contrario de ella,yo soy super cariñosa y dulce (sah,tengo mis momentos de euforia..) y como muchas de nosotras,moriria por Peeta.. per bueno :D
Yo me empecé a leer En Llamas y lo terminé y Sinsajo lo mismo,los 2 libros en 1 día :D
Besos!!

Sara dijo...

A mi me pasó lo mismo k a ti, k no podía parar de leer los libros, es k son fantasticos!! :D Ya me terminé Sinsajo hace tiempo, y me han encantado los 3 libros, y ahora tengo muchas ganas de ver ya la peli, a ver como les keda ;)

Besos^^

Katdy Mellark♥ dijo...

Inés,Inés,Inés,¡OLÉ! Ahí estamos,esta es mi Inés de siempre ^^ (?) La verdad es que pensaba que se te habían FUNDIDO las neuronas cuando me contaste que Sinsajo te aburría y que no te lo habías terminado,de verdad,pero ahora ya sé que tus neuronas están felices como regalices :3 (?) Pff,creo que no hace falta que te diga todo lo que QUIERO yo a Peeta,¿no? (L) Katdy Mellark!! XD Creo que con eso lo digo todo XD Ains,a mí a veces Katniss me parece estúpida,pero es que los momentos en LJDH con Peeta son...¡irrepetibles! (L) No sabes como lloré con los tres libros XD Sin duda,cada uno supera al anterior,pero Sinsajo es sencillamente alucinante ;) *_*
Besos!!

Yoli dijo...

Vaya! Pues todas nos alegramos muchísimo de que te guste y disfrutes! Si es tan popular lo tengo que buscar.

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...