♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 2 de julio de 2011

Mi tarde de ayer en el centro comercial (creo que me he enamorado *__*)

Shopping1_large

Ayer por la tarde me fui de compras con mi mum (bueno, ella me obligó!!). Fue entrar al centro comercial, e ir directa a su tienda favorita: Zara Home. Estuvo todo el rato viendo alfombritas, y unas cajitas, según ella, preciosas. "Inés, para tu cuarto de baño, ¿a qué son cucas?". Y yo: "sí, mamá, vámonos TT". Y luego...:"oye, ¿tú crees que estas medidas de la sábana vienen bien para la cama?", y yo: "no sé, mamá, no he medido la cama TT". Bueno, el caso es que pasaron 20 minutos, y yo: "vámonos, mamá, que me aburro". Y ella: "ahora mismo". El ahora mismo se volvió en 30 minutos en la tienda. "Mamá, me aburro". "Sí, sí, ahora". Luego llevábamos 45 minutos en la tienda, y yo siguiendo a mi madre como un fantasma. Nos encontramos con una conocida suya. "Ayyyy qué grandeee". "Sí, si ya tiene casi 14 años en septiembre", se ponía mi madre. "Ayyyyy, qué grande". Y yo poniendo sonrisa falsa, a lo: "sí, sí, vete, vete". Y al final se fue. Luego, llevábamos ya 1 HORA en la tienda, y yo decidí urdir mi plan. Y fue éste.

1-Agarrar al adulto pesado más próximo maníaco de las tiendas, y decir: "vámonos".
2-Cómo lógicamente no va a hacer caso, quedarte callado, murmurando: "para éso no voy, no sé ni para que me obligas a venir, para éso estoy en casa, y...".
3-Volver a agarrar al adulto pesado del brazo, e insistir de nuevo: "¿pero cuándo nos vamos?".
4-Repetir ésto 3 ó 4 veces, incluso con 2 puede bastar, el adulto se cabreará como un mono y dirá: "ya está, ya te sales con la tuya, vámonos".

Y así fue como logré mis propósitos ^^. Nos fuimos de la tienda con 2 bolsas enormes de alfombritas, cajitas y sabanitas, y yo me llevé como pack un trauma de olor a muebles de catálogo alucinante *____*. El caso es que encima mi madre, que es muy lista, me dice: "lleva tú la bolsa". Y yo: "sí, anda, encima". Y al final, como no hiciese como ella dijese, se ponía a chillar en medio de todo el centro comercial, así que le hice caso, porque mi madre cuando quiere puede ser muy peligrosa. Fuimos al cine a ver Piratas del Caribe 4, sin haber visto ninguna de las películas. A las 7 empezaba la peli, y a las 7 menos veinte o así, me compré las palomitas con MI dinero. Las puse al lado de mi madre, y ella, disimuladamente, empezó a comérselas. Y yo: ">.> para, que te conozco". Y ella se hizo la loca, cómo no. Al final, le dieron una envidia mis palomitas y mi fanta de naranja, que decidió entrar a la peli conmigo, con sus palomitas saladas y su Coca-Cola incluida. "Es que no sé que iba a hacer, me he aburrido de comprar". Y yo: O.O (poker facee). ¡Tendrá morrooo! Bueno, el caso es que entramos a la peli, vemos a Jack Sparrow en acción con la Angélica esa, con la que al parecer tuvo un rollete pasado. Yo, como no vi las anteriores entregas, pues éso no lo supe bien, pero la película ME ENCANTÓ. Pero sobre todo, ¿sabéis quién? JOHNNY DEPP *__* QUÉ GUAPO QUE ES, MADRE MÍA. Y si no, que se lo digan a Candy, o a Celeste, que me tuvieron que soportar mi ataque post-peli-Johnny Depp. Yo con Candy obsesionada con Johnny Depp, deprimida porque tiene casi 50 y no tenemos esperanzas, y ella, traumatizada por LJDH. Vaya par de 2 xDDD. Y yo: "voy a buscarlo en la Wiki *¬*". Y así todo el rato, es que ESTOY OBSESIONADA CON ÉL. Me voy a ver todas las pelis de Piratas del Caribe. La 1, 2 y 3. Y si puedo, volver a ver la 4. Es que...*___* Creo que me he enamorado..y lo peor, ¡de un tío de casi 50 años! A lo mejor me he enamorado de su personaje, Jack Sparrow, porque es que si no...hay algo que me encanta de como actúa, y cómo es...*¬*


[veneradlo *__*]

Bueno, al rollo, que después de soñar con Johnny Depp esta noche (nooooo! a éso no he llegado xDDD), he entrado a Formspring, y cuál es mi sorpresa de ver ¡146 preguntas! O.O Entro, Y CASI TODAS LAS PREGUNTAS SON DE SaRaa! *__* Yo, flipada, y lo peor, son las preguntas que me hace. Aquí os dejo unas cuantas.

¿De qué color tiene el pelo Don José Luis Rubio Moreno? (quién es ése?)


¿Alguna vez te has quedado en la calle con las llaves puestas por dentro?


¿Podrías vivir en la casita de chocolate?


¿Has resbalado con alguna piel de plátano?


¿Nunca te has preguntado quién será el pardillo que va todo el rato metido en el disfraz de Mickey mouse en DisneyLand? (qué mala ¬¬)


Do you hablas espanglish? Me sí. (????)


¿Alguna vez un bicho que creías muerto te ha saltado a la cara? (JAJAJAJAJA)


Sólo puedo decir: LOOOOL[azo] O.O.



12 comentarios:

Candy! :) dijo...

Pff,Inés,como te entiendo,jajaja,la tienda favoria de mi madre(bueno,una de ellas TT) también es Zara Home,y cuando se supone que vamos a comprar ROPA(mi adicción,después de Los Juegos del Hambre *___* jajajaja TT)siempre se mete directa a la tienda y siempre se acaba llevando alguna colcha o lo que sea,no sé como lo hace :S
Uuuuy,ya volvemos al asunto Johnny Depp,jajajajaja,que obsesión :$ Lo entiendo,yo a ti te torturo con Los Juegos del Hambre(voy por En Llamas,estoy muuy traumatizada,que traaauma,poobre Gale por faaavo (?) ) tú tienes derecho a tortuarme todo lo que quieras con él ^^ (qué miedo jajajaja :S) Tú no te preocupes,el amor no entiende edades jajajaja :) (tú no te habías leído perdona si te llamo amor? pues eso,jajaja x)
Besitos desde Panem! ^^

Saraa dijo...

Nosotros cuando vamos a un centro comercia de sanlucar entramos en 'Aloja gato preto' una tienda de cortinas, es Mi casa o algo así, la cosa es qe nos llevamos más tiempo hay metidooos! xD.
Yo vi piratas del caribe hace unos meses, y es geniaal xD!
Vaya preguntitas noo? Ya te preguntare yo algo Muahah xD

SaRaa dijo...

Yo voy el lunes al Xanadúú OMGOSH que ganas tenia yaa!! Ay pobre mi Inééés aguantando la venganza de Zara Home(?) y su aliada,su madre(?)
Me alegro de que hayas salido viva (pero que me pasa hoy diosss???)
Buen plan,te lo copio por si mi madre me tortura con una tienda de ropa para viejas muahahahaha
OwO que no has visto ninguna?!?!?! O.O ME HAS TRAUMATIZADOOOO!! Yo me he visto todas y repetidas *¬* amo a Jack,es lo mááás!!
Las preguntas esas me las pregunta a mi un tal Bocatachorizo XDDDDDDDDDDDD y cada dia tengo como 200 TT y las mejores las paso xDD
Perdona si te molesta TT
Besos!!

Chispitas. dijo...

Puff Inesita tranqulizate!!! Yo tambn estoy obsesionada con Johnny Depp!!!!!!! Dios, tio tiene 49 años pero esta bueno que te cagas chaval!!! Y tiene un carismaaa.... y actua taaaannn bien... es mi actor favorito junto a will smith, pero es que esta super bueno dios!!!! Le adoro en piratas del caribe, y en eduardo manostijeras, porque hasta actuando de raro esta guapisimo!!! (secreto: tengo una carpeta de fotos suyas en el ordenador!!!!! (LLL) y esta mañana me he vuelto a tragar eduardo manostijeras!!!! Te amamos Johnny Depp!!! Violanos!!! xDDDDDDDD (lo de violanos es por una paginal del tuenti, que cuando me aburro voy x el tuenti buscando tonterias de johnny y hasta hay paginas que dicen "Si, es cierto, podria ser mi padre, pero me liaba con el igual!" xDD

Yoli dijo...

Yo nunca he visto películas de Piratas del Caribem pero según lo que cuentas tienen que estar chulas! Mis amigas también me la han recomendado muchas veces, ¡las tengo que ver!

HappyInés(: dijo...

Candy: PROMETO TORTURARTE ¬¬ Y máaaas. Que tú me has matado con LJDH, pues con Johnny Depp, LA VAS A VEEER! *__*
Saraa: en el centro comercial de mi ciudad también está esa tienda, aunque a mi madre no le gusta mucho, SE MUERE POR EL ZARA HOME. Me da miedo ir con ella de tiendas, sólo digo éso xDD.
SaRaa: pero qué te pasa hoy? O.O Te han dado Coca-Cao extra, o qué? TENGO QUE VER TODAS LAS DE PIRATAS DEL CARIBEEE! *¬* POR TI, DEPP, LO QUE SEA! Por cierto, me morí de risa (en serio) con el nombre: BocataChorizo jajajaja. Aishh!
Chispitas: yo pensaba que tenía 48 (lo busqué en la Wiki) y me dices que tiene 49?? Peor me lo pones :''( MENOS POSIBILIDADEEES! Que tiene una hija de 12 años, madre mía, que podría ser mi mejor amiga, y yo querría liarme con el padre jajaja. Dios, TENGO que unirme a esa página de tuenti *¬* (creo que estoy sufriendo grandes problemas psicológicos por culpa de este hombre).
Yoli: te lo recomiendo MUCHÍSIMO! MÍRATELAS TODAAAS! *¬*

♀freakygirly★★ dijo...

jajajaaaaa lo de tu madre me ha matado de risa jijijijiji...yo tampoco nunca vi los piratas del caribe quizas tendre que verla para que Johnny Depp me conquiste pq no soy muy fan de el jiji.
besitos nena

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

WOWWWWWWWWWW!!!HappyInés te pareces un montón a mí!!!!!!!!!!!!
Creo que ya caíste en la tentación de Johnny Depp, a mí me pasó ya hace tiempo (con seis o siete años). Y creéme, si te ha encantado Piratas del Caribe 4 las otras tres te van a hacer enamorarte más. Luego empezarás a ver más pelis de Johnny Depp y todo eso... y te harás super fan. ¡ES GUAPÍSIMO A QUE SI! Y se conserva super bien casi a los 50 años. Es un tío majíiiisimo.
Ya lo sé, hemos perdido las esperanzas con eso de los 50 años, pero yo con que me firme un autógrafo conformarme no, ¡ME VUELVO LOCA!
Por cierto, dentro de poco empezarás a soñar con él... Lo peor de todo es que como en sus pelis hace papeles muy peculiares, pues los sueños que tienes son MUY EXTRAÑOS (dímelo a mí TT)
En fin, otra cosita más... Si quieres descubrir el lado más tierno de Johnny Depp te recomiendo esta peli: Descubriendo Nunca Jamás. Es preciosa, no va exactamente de Peter Pan y sus aventuras y todo eso... No, cuenta la historia del autor de Peter Pan, que es súper dulce.
En fin, si la ves cuéntame que tal!!!!!
WE LOVE JOHNNY!!!!!!!!!!

HappyInés(: dijo...

Jajajaja, Marta, CADA VEZ ESTOY MÁS OBSESIONADA CON ÉL. Ayer me vi Piratas del Caribe 1, y después me veré las 2 que quedan y Eduardo Manostijeras. Va para rato (LLLLLLLL. WE LOVE JOHNNY!!

Xiomaresca~~ dijo...

HAHAHAHAH lo tuyo con tu mama ami me suele pasar con mis hermanas D: pero definitivamente no puedo utilizar ese plan con ellas ;-; termino pagando las consecuencias luego(? xDDD *-* waa yo solo eh visto una peli de los piratas del caribe, ni idea cual pero es cierto ese hombre es muy lindo!!! estuvo muy interesante tu entrada, tanto que me la lei toda [notece que soy peresosa para leer] XDDD

Anónimo dijo...

No pasa nada si te has enamorado de Johnny Depp (k no te culpo, por k a mi tambien me encanta :3), da igual k tenga 50, de hecho, yo me enamoré de un hombre de 59 años (Paul Stanley) y ahora lo estoy de otro de 47 (James Hetfield) xDD

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

¿Sabes qué? Yo me acabo de dar cuenta de que uso un plan parecido al tuyo... Siempre que quiero conseguir algo que de verdad quiero.
Por ejemplo... Hace tiempo volví de una granja-escuela a la que fui en fin de curso. Y me lo pasé tan tan tan bien... Que ahora quiero volver, ir de campamento. Pero es muy caro y mi madre no me deja, total que estoy todo el maldito dia diciendole: por favor llevame, o haciendola chantaje. La mayoría de las veces me manda a freír espárragos, pero como soy muy pesada pues ahora incluso hay veces que me dice: ya veremos, o aver si va alguna amiguita tuya.
xDDD Son buenos planes eh?? El tuyo yo tambn lo he usado muchas veces, pero si no funciona, me pongo a jugar a Piratas del Caribe en mi imgainación. Claro, yo soy Jack Sparrow, mi madre el David Jones (el hombre-pulpo) jajajajajajajja siempre que juego me meto en algún lio xDDD

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...