♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 10 de julio de 2011

Os echaré de menos :'')


Cuando los días pasan tan rápido, cuando sientes que el mundo corre más que tú, te das cuenta de que ese momento ya ha llegado. O casi. Me levantaré a primera hora de la mañana. Haré mi ritual de siempre. Recorreré la casa entera pasando el dedo por todos los muebles, fijándome en cada detalle estúpido, incluso en la nuevas abolladuras que habré hecho con las sillas en el parqué. Subiré cada una de las 4 plantas, incluso el sótano. Ahí estuve haciendo los trabajos de este curso de tecnología, en el taller donde mi padre, a veces, aunque sea profesor, le guste reparar cosas. 1ª planta. La cocina, el salón, la salita de estar, el cuarto de baño. Seguramente olerá a la comida de ese día, aunque yo no podré tomarla. 2ª planta. Los dormitorios, mi dormitorio. Estaré 2 semanas sin dormir en mi -calurosa- cama. Mis peluches, mis 500 cojines sobre la cama. Mi escritorio que nunca utilizo. El armario empotrado, ya vacío. Toda la ropa está en la maleta. Entre el armario y la mesita de noche, la puerta de mi cuarto de baño. Adiós. Joder, y saber que tendré que compartir un baño con todas las niñas de un campamento de 300 personas. Sí, mi sala de estudio. Ese escritorio sí lo utilizo. Porque está mi ordenador (por algo tenía que ser), y también porque ahí es donde estudio a lo largo del curso. Esta salita se hizo hace poco, pero tal sea a la que tengo más cariño. Mis estanterías. "Canciones para Paula", "¿Sabes que te quiero?", "Los Juegos del Hambre", "En Llamas", "Sinsajo", "Perdona si te llamo Amor", "Perdona pero quiero casarme contigo", "La emperatriz de los etéreos", algunos libros del instituto. Todas las revistas Bravo que compro desde hace 2 años. Menos mal que la mayoría de mis libros están repartidos entre mi dormitorio y el ático, si no no cabrían. Al lado, el pequeño zapatero, donde tenemos todos nuestros pares de zapatos de toda la familia, todos acurrucados en estanterías pequeñísimas, en un espacio ínfimo que no llegará ni al metro cuadrado. No huele a rosas, precisamente. Pero -por estúpido que parezca- ya es familiar para mí. Ático. Subo las escaleras que quedan, muy enroscadas. El cuarto de baño que nunca utilizo, el gran salón, con mi piano, el ordenador "principal", las estanterías de 2 metros que se extienden a lo largo de toda la pared del fondo. Están todas llenas de los libros de mi padre. Mis libros sólo ocupan 2 estanterías (la mayoría de mis libros los tengo en mi cuarto). Como podéis ver, mi padre ha leído más que yo por cincuenta veces. También es mayor, por algo será. La pequeña habitación de "lavandería". El secador, la lavadora, la plancha. Es la parte de la casa que mejor huele. A limpio. Bajaré todas las escaleras. Llegaré hasta la doble puerta blanca. Saldré. Las escaleras más pequeñitas que dan al jardín. Un sonido.

-Miau.

Será Luna. Le acariciaré en el lomo y en los laterales de la cabeza, como siempre. Como todos los días. Y, con la maleta de ruedas, con toda mi ropa para mínimo un mes (y más, soy un caso perdido), me meteré en el coche, no sin antes darle un último abrazo a mi madre.

-Que te lo pases bien.
-Descuida.

El coche. Rumbo a la calla acordada para el autobús del campamento. Ahí estará mi mejor amiga. Me dará un abrazo nervioso, como yo. Comentaremos de todo. Se nos acercará un niño, del que no os desvelaré el nombre. Es muy tímido, y tiene un problema social. Pero la verdad es que es un buen chico. Se viene en el mismo turno que nosotras.

-Ésto promete-le bromearé con sarcasmo.
-No me des más nervios-responderá ella.

Y el autobús se abrirá. Habrá tantos chicos al lado nuestra. Entramos, somos pareja de asientos. Obvio. Nos apretaremos la mano bien fuerte. Y aunque ella no se de cuenta, yo agitaré la mano para atrás, y me despediré.

-Adiós, ______, adiós.

Pero os echaré muchísimo de menos. Vuestras conversaciones en MSN, vuestros comentarios, vuestros blogs, vosotras. Sólo os deparo lo mejor en estas 2 semanas. Después, rezad para que vuelva viva. Llegaré, veré vuestros comentarios, todo lo que me he perdido en todos esos días. Para entonces, veréis una entrada con el título:

"Ya he vuelto, pequeñas mosconcillas (?)".

Bueno, pensándolo...ésto no es un adiós, es un hasta pronto.

OsQ.

17 comentarios:

Mary Loveless dijo...

pásatelo bien, que al principio siempre esas cosas dan miedo, y al final son super (a veces no, pero al menos no tan terribles como se pensaba)

ya verás, ^^ en tu entrada de regreso dirás que fue genial

Kisses y suerte ^^

SaRaa dijo...

Ya verás como te lo pasas en grande,y te gustaria quedarte mas.Sin embargo no predigo el futuro,pero espero que sea así.Prepararé una cosita para que te asegures de que nadie te olvida ^^
Besos!!

Ɔαямɛи dijo...

Yo me voy de campamento desde que voy a 4.
Siempre me cuesta despedirme, pero como isempre voy con mi mejro amiga, al final me lo paso genial.
Seguro que eso también te pasa a ti.
Además, una personatan simpática y tan amable como tú, seguro que no tiene problema alguno para hacer amigos (aunque si el campamento es de tu instituto acabo de meter la pata hasta el fondo :$
Bueno, ya veras como te lo pasa genial.
Besos!

Gabriela dijo...

Yo el 31 me voy a unas colonias linguisticas y no voy a conocer a Nadie, es mi primera vez... Estaré margi:( Bueno tu pasetelo geniial! te estaremos esperando:)
PD: Tu casa es gigante no??

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

Te esperaremos Inés D: Se te olvidó mencionar CC, lo echarás mucho de menos DD:

PD: Cacho de entrada! O.O

DandyInés!♥ dijo...

Tocayaaaaa!!!!pasatelo genial!! ya veras te lo vas a pasar en grande ^^, ANIMOOOO ANIMOOOO ANI ANI ANIMOOOOO ^^.
menuda casa O.O , CUANTOS LIBROS!! Ö

TE QUIEROO

Belinda♥ dijo...

Seguuroo que te lo passas de maraviilaa!^^ yo tambien fui a uno, super cagada pero luego mencantoo:)) Animoo y sera chuliisiiimoo! Eso seguro! :D Me encantado la entrada, es preciosaa*___* jajajja y vaya casa.. o__O la empeatriz de los eterios también lo he leído, me gusto mucho! jajaj enfin, que te vaya genial guapa! se te echara de menoooooos! Un besazoo! : )

Candy_PeetaMellark dijo...

Joder Inés,yo te mato,casi lloro,parece que vayas a vivir de por vida a Rusia o que te vayas a morir :´( *esperemos que eso no pase nunca*
Me ha emocionado tu estupenda descripción de tu casa,es enternecedora XD Espero que te lo pases genial-genial-mega-super-genial y te olvides de nosotras durante dos semanas,valee? Seguro que te viene bien olvidarte de nosotras por 2 semanas,somos unas pesadacas x) Pero,igualmente,te echaré MUCHÍSIMO de menos durante todo este laaargo tiempito que estés fuera y siempre te recordaré :´( ¿Entonces quien me va a soportar en mis aburridos ratitos de verano en que no tengo ni idea de que hacer duante las proximas 2 semanas? XD Que no,que es broma,que no te mueres XD
Hasta lueguito lucas! XD
Besoos!

Saraa dijo...

Seguroo que te lo pasas genial:)
La verdad que cuando yo me fui de viaje de fin de curso estaba mas que nerviosa, pero luego puuf, te lo pasas geniaal,aunque yo solo compartia el baños con 11 chicas mas y mi tutora, y ibamos solo las otras dos clases y solo tres dias xD

Izaskun dijo...

Venga, te lo vas a pasar más que genial! Si hay alguien que te hizo enfadar, tu nos lo dices, que vamos y...... a lo mejor no lo explicaaa! ;P
Pasatelo bien!

Idaira dijo...

¡Seguro que te lo pasas genial! Ya verás!! :D :D Cuando pasen las 2 semanas segurisimo que te quieres quedar otra mas =) te echaremos de menos

¡Pasatelo genial!!

Chica_Mint dijo...

Snif... Yo de pequeña también me paseaba por mi casa y después me ponía a llorar antes de hacer un viaje 8(

Seguro que te lo pasas fenomenal, después te llevarás muchos buenos recuerdos.

Yoli dijo...

Inés... ¡nosotras si que te queremos! Por ser como eres, espero que te lo pases como nunca, ¡y que después nos cuentes todo! Que sin ti, estas dos semanas no van a ser iguales... no... ¡¡¡TE QUEREMOS!!!

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Oh... me han entrado ganas de llorar. Oye mira, si no eres capaz de pasártelo bien hazme un favor: pasátelo bien por mí. Lo peor de los campamentos son las despedidas y lo sé bien, por eso quiero que te lo pases bien. Hazlo por mí y por todas las bloggeras. No dejes escapar la oportunidad de decirle "¡guapoo!" al monitor buenorro. (?) XD No me hagas caso, solo vive al máximo.
Te deseo unas felices semanas!! Un besote, y te repito: pásatelo bien!
Ayy... :(

Kiss dijo...

qe bonitoo *-*

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

¿Cuánto tiempo queda para que vuelva?

Lucia♥ dijo...

Echaré de menos tus entradas Inés :D Espero que te lo pases genial, y aquí estaremos esperándote =D

besos!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...