♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 1 de julio de 2011

Perdí el Día del Comentario TT + premios para todas + more things


Ayer, antes de irme al Mario Park con mis amigos (es un parque acuático), hice una entrada en mi blog, y mientras la estaba haciendo, hubo un error, y se me apagó el ordenador. Me intenté meter de nuevo en Blogger, pero no podía :S No tenía sitio de acceso. Me tuve que ir al parque acuático sin Día del Comentario...Me sentí fatal. Pero me lo pasé GENIAL con mis amigos ^^ Nos tiramos por todos los toboganes, incluso en los kamikazes xDD. Pero los toboganes tenían salientes de las piezas, y nos reventamos las espaldas, sobre todo yo TT. Y cuando llegué a mi casa sobre las 8, tenía la espalda llena de heridas, y quemada por la pierna, y un poco por la cara...y éso que me eché crema 2 veces. Estaba TAN cansada que tuve que echar una siesta en el sofá antes de cenar, y después me eché AfterSun a duras penas, y me metí en la cama y me quedé roque. Así que, como os podéis imaginar, me fue imposible hacer una entrada...y hoy veo todos los comentarios, y...bfff! Tenía tantas ganas de este día, pero no ha podido ser. Mis quemaduras, mis heridas y yo, qué asco de compañía -.-

Os dejo también unos premios que me ha dado Mary Loveless, del fantástico blog Kitty's Place, ¡me encanta! Con ella estoy participando en el blog del mes julio de The Wonderland's Kary, y aunque al principio íbamos súper igualadas, al final ella me está ganando :DD La verdad es que se lo merece, me encanta su blog *_*. Bueno, aquí os dejo los premios que me ha dado :D


1- Agradece a la persona que te dio este premio: pues a Mary Loveless, muchísimas GRACIAS :D
2-Comparte 7 datos sobre ti:
-Amo el chocolate *___*
-Leo muchíiiisimo. Desde pequeña.
-Lo más extraño, me encanta hablar sobre libros, ya bien lo saben Candy y Baby :S
-Me considero una chica que no puede mentir, que no sabe ocultar que alguna persona me cae mal, se me nota hasta en la cara xDD. Y para fiarme totalmente de alguien, necesito mucho tiempo. Sé que hay mucha gente falsa en este mundo TT
-Estoy viciada a los Sims 3, y a Blogger, aunque creo que ya lo sabréis.
-Me encanta Shin Chan! Jajajaja!
-Tengo una gata, llamada Luna, que parece un perro. La llamas, y viene corriendo, te sigue a todos lados, comprende lo que le dices (oh, dios, creo que estoy loca *__*), y sólo le falta ladrar.
3-Pasa este premio a 15 de tus blogs favoritos:


Me ha pasado igual que a Mary, ¡he puesto 18! No he podido evitarlo xDD


Y 2 más, también dados por Mary Loveless :D



Ahora, a dárselos a tus blogs favoritos:

a los mismos de antes :DD

Bueno, os cuento que voy a estar una semana un tanto aburrida, ya que mi mejor amiga se va a una residencia de tiempo libre, aunque supongo que quedaré también con los demás. Aunque voy a ver todas las series habidas y por haber, incluso desde La que se Avecina hasta Shin Chan xD. Y Blogger, Blogger y Blogger xD. Y cine con mi madre, supongo (: No sé el porqué, pero misteriosamente, tengo ganas de estar con ella, aunque sea un poco TT. Ah, y también jugaré a los Sims 3, jajaja. Y cuando llegue mi amiga de la residencia, al par de días nos vamos de campamento 2 semanas (H). Me gustaría deciros que os acordéis de mí, pero después de la conversación que tuve con la hermana pequeña de mi mejor amiga en el Mario Park, no sé, no sé.

-Oye, M, ¿me echarás de menos en la residencia? Acuérdate de mí, ¿vale?
-No, es que me da pereza.

O.o

Por cierto, ahora voy a comentar todos vuestros blogs, aunque se haya pasado la fecha del Día del Comentario. Me siento culpable!! D:

Adeu!

9 comentarios:

Candy! :) dijo...

Pff,no pasa nada por lo del día del comentario,si tú te lo pasaste bien en el Mario Park,¿qué importa? (por cierto,siento lo de tus heridas TT)
Muchísimas gracias por nominarme! Después lo hago ^^
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ,tío,me meo con lo de la hermana de tu mejor amiga,jajajajaja tíoo jaja^^
Besos!

Idaira dijo...

Graxias por el premiio :D :D :D Me he partido de risa con lo de
-Oye, M, ¿me echarás de menos en la residencia? Acuérdate de mí, ¿vale?
-No, es que me da pereza.

¡JAJAJA! Y no te preocupes por lo del día del comentario :D

SaRaa dijo...

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIOS ME HAS MATADO CON LO DE: "No,es que me da pereza" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Diosss PEDAZO ATAQUE DE RISA JAJAJAJAJAJAJJAJA
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial,y bueno,no importa,te recompesaremos con mas coments.Muchiisimas gracias por los premios,y siento que te hicieras daño
Besos!!

Gabriela dijo...

El nombre del parque tiene pinta de estar chachiii!!:$ Ami hermana siempre le pasa, siempre se quema al segundo XD

Chispitas. dijo...

xD jejej que divertido xDD No te preocupes por lo del dia del comentario, ya nos has recompensado, y me alegro que te lo hayas pasado tan bien la verdad, eso es lo importante xDDDD Muchas graciias por nominarme!!! I love Shin Chan!!!!!!!!!!!!

Belinda♥ dijo...

buno no pasa nada:) debio de ser muy guay, pero joder con lo de las heridas :S y las quemaduras esas dan muhco daño yo fui a la Illa fantasia (Isla fantasia, esque es en catalan xDD) y me quedmé y duele que te mueres.. T_T enfin, muhcas gracias por los premios guapa!! ;) Un bessoteeee!

Layla♥ dijo...

No pasa nada por el día del comentario! :D me alegro de que te lo hayas pasado genial en Mario Park.
¡Besos guapa!
PD: espero que se curen tus heridas xD

M dijo...

gracias por ponerme en los tres premios wapisimaaa
y te echare muchisimoooooooo de menos :(
tkmmmmmmmmmmmmmmmmm

Xiomaresca~~ dijo...

Waaaaa que bien que la pasaste super!!! >w< ... que lindos estan los premios :3 me voy bye byecdt

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...