♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

jueves, 7 de julio de 2011

Premio gracias a FreakyGirl (nominaciones para todas) y Regalo de Tocaya(DandyInés):3


* Agradecen a la persona que te lo dio: gracias, FreakyGirl! 8D (★Worldfreakygirl)

*Contestar las siguientes preguntas:

1.-Tu momento mas especial del mes: EL CAMPAMENTO (aunque me duela..)

2.- Que cambiarías de este mes: estar menos con el ordenador TT.

3.- La persona que mas amas: mi familia ante todo y a mi beffa (y a mis amigos "normales", claro 8D).


4.- La persona que mas odias:
pff, si lo dijese, escribiría páginas sobre la historia...No la odio, ODIO, sino que me cae sencillamente mal, pero nada más ¬¬
5.- Que cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: que me montase en todas las atracciones de la feria. SÍ, también en el Inverter >.<

6.-Y la que menos: pues...deprimirme porque empieza el insti de nuevo TT.

*Darlos a los blogs que quieras (yo los pongo aunque ya estén nominados)

тнє ωση∂єяℓαη∂'ѕ кαяу
Si mi destino dependiera de mí (si quieres, no lo hagas, pero que sepas que ahí lo tienes xD)
TooOftenForgotten
Kitty's Place
WorldFreakyGirl
My Life - By Iza
My Life - By Saraa
Mi tuenti... 2
El Mundo de Paula Dreams
Yoli99
*-* My Universe *-*


NOTA: algunos tienen links y otros no xDD

Y ahora...los regalos de...mi TOCAYA! (DandyInés!)..y es que hoy ha conseguido, no 100 seguis, NONONONONO! 101 SEGUIS! Like Dálmatas! 8D Olé mi Dálmata! (me da la sensación de que a partir de hoy te llamaré Dálmata, aparte de Tocaya juasjuas).



webcam to gif
Cómo vi que sólo tenías 2 botoncitos del nuevo diseño, pues una lucecilla se me encendió en la cabecilla...(?)

Espero que te gusten, aunque sé que es lo mínimo que te puedo dar :'(

TeQ (LLL)

PD: paso de avisar a la gente por Cbox. Quien verdaderamente sigue mi blog, comentará y los pondrá en los suyos ^^

10 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

Gracias por noominarme dos veces! xDD
En Si mi destino dependiera de mí no sé si lo pondré :/ más que nada es por el palazo que da ir diciendo a los otros blogs q los has nominado xD

Sely dijo...

Gracias por nominarme!! TKM

Layla♥ dijo...

Gracias por nominarme! :D ya los he puesto en mi blog pásate que hablo de ti en casi toda la entrada jajajajja
Te quiero!

SaRaa dijo...

Muchisimas graciias!!!

Belinda♥ dijo...

Muchhas gracias por nominarmee Inéss^^ Un besazo guapa!(LL)

Saraa dijo...

hahahahaha, 101 seguidoores, felicidades de mi paartee :)

Izaskun dijo...

Felicidades, con todos los premios! Y tambien felicito a la otra Inés, 101, ke bien!!! (yo 31...)

DandyInés!♥ dijo...

Gracias Tocaya!!!!!!!! Me encanta ^^!!!!!!!!! lo voy a poner!!!!!!! :DDDDDDD

Un besazo!!

Izaskun dijo...

Gracias por el premio!

Yoli dijo...

Muchas gracias por nominarme, ya lo hice!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...