♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 9 de julio de 2011

Regalo para Kiss + cosillas

¡¡Felicidades por tus 8 meses!! Toma este regalo, no es mucho, pero espero que te guste :) Seguro que te acordarás del primer día, con tu primera entrada en Nuestro Tuenti 2, cuando estabas con Revel ^^ Qué recuerdos, ¿eh? Ojalá cumples muchos, muchos meses más.


Por cierto, me gustaría avisaros que Summer Designs me ha hecho unos magníficos botones. En la página de afiliados ^^ También, me gustaría que si quisieseis afiliar, avisaseis en esta entrada "especial". Os afiliaré a la velocidad de la luz (dependiendo de cuando lo hagáis también xD). Pero seguro, SEGURO lo hago.

Ah, también quería preguntarle a Deelf cómo quitar el texto que me puso ella en el iconcenter y cambiarlo por uno mío y poner icons. Te pregunté y nunca me respondiste. Te agradecería si lo pusieses en esta entrada :DD


10 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

NO ES LO QUE PARECE, YO TE QUIERO, ENSERIO!(?)
Bueno, a la pregunta...yo te respondí x mail, estoy segura, pero lo hago x aquí.
Pulsas Ctrl+F y escribes una parte de lo que yo escribí (x ejemplo: Hola) entonces seleccionastodo el texto que yo escribí y vas a un host de imagenes (tinypic, imageshack, ...) subes los icons y coges el codigo html y lo pegas ahí ;)

espero que te sea fácil ok? BESOOS

HappyInés(: dijo...

Ah, gracias, nunca supuse que me lo mandarías por correo .___. Ahora mismo lo veo xDDD.

SaRaa dijo...

Weaaaaa weaaaa Rebeccotooooo Fridayóón!! *AHGR ME ATACA POR LA ESPALDA*(?)
Afiliamos en Kawaii Tokyo?
:3
Besos!!

Layla♥ dijo...

Afiliamos?
Besos!

Belinda♥ dijo...

Afiliiamoos?(:

Yoli dijo...

Yo te afiliooo! Me afilias? xD

HappyInés(: dijo...

Ok, os afilio a todas ;)

Yoli dijo...

Por cierto Inés, en el último botón no te puedo afiliar, creo que es el mismo código que el de arriba, míralo :S

http://inesita-nosecalla.blogspot.com/p/afiliados.html

HappyInés(: dijo...

No, son diferentes, fíjate :S

Andreeah dijo...

Hola guapa! :D Te he nominado al Mejor blog en mi concurso.
Ya puedes votar tu blog en: http://every-little-part-of-me.blogspot.com/2011/07/ya-puedes-votar-en-los-summer-famous.html
Un beso :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...