♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 25 de julio de 2011

¡Ya he vuelto, pequeñas mosconcillas!


Helloooo, everybodyyy! How are you? I hope you are well, well, well (?) En fin, basta de deliraciones xDD. Acabo de volver del campamento de inglés más alucinante de la historia de la televisióooon (??). Yes, yes, it's so funny, I don't believe yet that the camp have finished...yeah yeah (???). Lo siento, lo sientooo! Es que el inglés me ha comido la olla! Los monitores hablaban siempre, SIEMPRE en inglés. TODO EL DÍA. Para las explicaciones, las normas, para hablarte normal, para todo. Incluso los carteles estaban en inglés. Pero para mí, not problem, baby.

Cuando el primer día, después de unas exhaustivas 7 horas de viaje en bus con mi beffa y otros más de mi city que acababa de conocer, no me pude creer lo que veían mis ojos. Mi campamento, allá voy!! Unas rejas, dentro, unos jardines, unas estatuas, la piscina, las escaleras, la zona de pin-pon, futbolín, comedor, más escaleras, CABAÑAS. Las cabañas, ainss, están CHULÍSIMAS! Son de madera (cómo no), y por dentro parecen saunas, aunque claro, la temperatura está súper bien x) Me encantó. Estuve de compañera de cabaña con mi beffa, y con otras 4 chicas más. Desde el principio nos llevamos bien con una de ellas, pues la conocimos antes del tuenti, pero con las otras tardamos un poco más en pillar confianza, ya os contaré...

El primer día de clase nos hicieron un test, y dependiendo de cómo lo hicieses, te ponían en un nivel. El nivel 1 el más bajo, el 8 el más alto. La primera pregunta. John ---- 13 years old. Ok, jajaja, fácil. "Is", escribí. Segunda pregunta. Ummm, facilísima igual. Tercera, igual de fácil. Así llegan 5 más. Se nota la diferencia, pero me las sé todas. Siguen las preguntas. Se vuelven complicadas. Pero las respondo igualmente 100% segura. Cuando llego a la pregunta 30 empiezo a pensar ya, pero aun así sigo con seguridad, a pesar de ser difíciles. Pero las últimas, las 40 y pico, son de un nivel altísimo. Creo que nadie las respondió. Yo acerté algunas de esas, creo, pero no todas. Me pusieron en el nivel 8, con otras personas más. A mi beffa la pusieron en el 5. Pero nos dio un poco igual, porque sólo estaríamos distanciadas en las 3 horas y media de clases de mañana (de 9 y cuarto a 12 y media). Sí, TENÍAMOS CLASES. Pero me gustaban, en especial la tercera. Teníamos con un profesor llamado Juan. El primer día ya me cayó bien. Su primera pregunta a la clase fue: "¿qué edad creéis que tengo?". Yo respondí sinceramente: "25". Y él me contestó: "a partir de ahora, -¿cómo te llamas? De acuerdo, Inés -nos vamos a caer muy bien. Tengo 31 años". Y a partir de entonces siempre se acordó de mi nombre, igual que el de todos los demás. Hablaba de temas súper interesantes en inglés. Me encantaba. Cambiaba los tópicos frecuentemente. Él no hacía lo mismo que los demás profesores.

Conocí a unas chicas de la cabaña del al lado, de la "Cabin 15", con la que mi mejor amiga, mi otra amiga de la cabaña y yo nos hicimos muy amigas. Hablábamos mucho con ellas. A la piscina, a las excursiones, juntas. Qué guay. Qué días. También me llevaba súper bien con un chico de mi provincia, Javi, que aunque iba a pasar a 1º de ESO y yo a 3º, nos llevamos súper bien con él. Era súper gracioso. Compartía la cabaña con un chico, del que más tarde fue su mejor amigo del campamento, que se llamaba Manu. Uno de los primeros días, me puse a dar la tabarra abriendo y cerrando la puerta de su cabaña mientras uno de sus compañeros se cambiaba debajo de la cama, y empezaron a mosquearse, y más el amigo de Javi. Tanto se cabreó, que me dijo: "¡Lagarta!". Y tanto me mosqueé yo entonces, que no le hablé. Pero luego, a la hora de la piscina, se me acercó y me dijo: "lo siento por lo de lagarta, era una broma". Yo me puse chulita, y le dije: "de acuerdo, te perdono, LAGARTO". Y desde entonces, con ese mote se quedó xDDD. Y nos llamábamos así, Lagarto y Lagarta xDD. Pero tranquilas, que no me gustaba en absoluto. Vamos, que nos lo pasábamos súper bien. Pero el que mejor me caía era Javi. Luego, se enamoró de la típica chica guapa del campamento (era más baja que yo, tenía la misma edad que yo, y era rubia de bote, literalmente, ella era verdaderamente morena), y se fue con ella, con su grupo, y dejó de juntarse con nosotras. Me dolió mucho, pero pasé del tema. Luego, el Lagarto empezó a salir con una de mis amigas de la "Cabin 15", porque no hacían más que coquetear sobre los rizos de ésta, y yo siempre supe que había rollito entre ellos. Pero justo cuando empezaron a salir, empezaron a no hablarse. Al día siguiente, rompieron. Mi amiga lloró muchísimo, y estuvo súper rara. El Lagarto ni la mitad, ya que se dio cuenta de que no la quería de verdad, fue un ataque repentino suyo, y le pidió salir, y le rompió sus sentimientos. Con él también dejé de hablarme. Estúpido niñato. Se creía guay. Llevábamos unos días un poco moscas porque nos picábamos, pero éso ya fue el colmo.

Mientras, una semana después del primer día. Una noche normal. Yo hablando con mi mejor amiga, y con todas en general. Pero Helena y Lola no. ¿Ellas? ¿Para qué hablar con nosotras?Siempre se contaban secretos entre ellas, ya que estaban en la parte de arriba de dos literas juntas. Entonces, ocurrió. Lola no se enteró de algo, o no se acordó de una cosa que le contó Helena, y ésta le dijo: "tienes memoria de pez". Y Lola le respondió: "como Dooooooori". Vamos, Dori, la de Buscando a Nemo, la que no se acordaba de nada. Una de ellas preguntó al aire: "no sé qué...¿estáis escuchando?". Ésto lo dijo en voz alta para que la oyésemos todas, pero como nadie respondió -estábamos roques-, dijo Lola: "voy a comprobar si están dormidas". Y le dio un ataque repentino, y empezó a poner cara de pez, y de repente, me levanté de la cama con una Lola a cuatro patas encima mía chillando: "Dooooooori", y restregándome la melena por la cara. Yo, que estaba dormida, no sabía si era un sueño. Nos despertó a todas, pero estábamos tan cansadas que nos dormimos a las 5 segundos. Y volvieron a hacer lo mismo, cómo no, inventándose que Helena era Nemo, Lola Dori, yo Medusa, mi beffa Araceli se llamaba Pez Manta (xDDD??), Vanesa Padre de Nemo (ya que no recordaban cómo se llamaba el padre en la peli) e Irene Tiburón. Y al día siguiente, con las risas y todo, nos empezamos a unir. Y no e paramos de llamarnos con nuestros motes. A mí Nemo sólo me empezó a llamar Medusa, e incluso las de otras cabañas me empezaron a llamar así. Nos reíamos por todo por las noches. En mi provincia se dice "chacho" como muletilla, y yo la decía cada vez que terminaba una frase. Cuando intentaban contarme los "chachos", perdían la cuenta. Cuando decía uno, se reían, cuando hablábamos por las noches, por cualquier tontería, a las oscuras, cuando apagaban las luces, nos reíamos estrepitosamente, y tenían que venir las monitoras a regañarnos. Cuando cerraban las puertas, empezábamos a reírnos de nuevo, y tenían que entrar de nuevo para enfadarse otra vez xDDDD. Qué bien me lo pasaba.

Un día, Juan nos puso un vídeo de miedo en clase. "Humans Can Lick Too". Da cague xDD. Significa "Los Humanos también Lamen". No os lo cuento, porque vamos...luego nos dio unos textos sobre esas historias y me costó dormir esa noche en mi cabaña una barbaridad. De repente pegué un chillido esa noche, porque pensé en el perro degollado del vídeo. Y Helena (es sin H, pero a ella le gusta que la escriban así) se ponía: "Medusaaaa". Y nos partíamos de risa. Pero yo asustada perdida. Mi mejor amiga, que siempre tiene algún momento para partirse la caja, incluso en los peores momentos de mi vida, empezó a decir: "parece el título de un vídeo X". Y yo: "¬¬". Pero esa mirada debajo de las sábanas, ya que me daba miedo el perro sin cabeza. Y yo: "NO LO REPITAAAAAAAAS!". Y todas partidas de risa. Y tuvo que entrar la monitora. "Callaos". Y mi mejor amiga: "parece un vídeo X". Y se reía de nuevo exageradamente. Y la monitora, pues flipada. Y le explicaron que me daba miedo un vídeo que pusieron en clases xDDD. Y Araceli (mi BFF) riéndose, y diciendo lo mismo una y otra vez. La monitora tuvo que entrar 5 veces más, abriendo y cerrando la puerta cada 2 segundos, porque cada vez que cerraba, Araceli se reía que daba miedo oírla. Y yo, pues acojoná viva. Vaya noche.

Las siguientes eran iguales, una panzá' de reír xDD. Pero lo malo llegó cuando una de la "Cabin 15" con la que no hablábamos se empezó a juntar con las otras compañeras de cabaña con las que nos juntábamos, pero se hizo amiga suya aprovechándose de lo de "Dori", y todo éso ¬¬ Y empezó a repetir el nombre, y hacerse pasar por Dori. Será! Pero bueno, nos cabreamos lo justo con ella, pero la última noche me abracé que no veas con ella, y lloraba, ya que los últimos días nos lo pasamos muy bien con ella. Fue increíble. Fantástico. Fuimos al AquaLand de Málaga. Me monté en todos los toboganes. Incluso en el Kamizake, el tobogán más alto de Europa. Qué guay. También al pueblo donde estaba el campamento. De compras, olé. Me compré 2 camisetas en InSide, ya que en mi ciudad no está esa tienda ¬¬. Y compré otra para mi mother de rayas de colores ^^. Los últimos días tuvimos Noche del Agua, con toboganes en la piscina, y de todo. El último día, Tarde de la Espuma, y Última Velada...Nos pusieron vídeos de nosotros, un discurso del gran director del campamento Eric (era SÚPER SIMPÁTICO, era americano, y todo el mundo lo adoraba), y a llorar. Llorar y llorar. Porque no nos veríamos nunca más. Porque esas experiencias nunca las repetiríamos. Había hablado con tanta gente, tantos amigos, tantas personas, tantos recuerdos...Y Nando, el DJ, no ayudaba, sólo ponía canciones lentas, tipo I'm Yours, y mi mejor amiga: "me voy a c**** en el tío éste, que no hace más que deprimirnos". Yo lloraba y reía a la vez. Qué noche. Me abracé a todo el mundo. Les dejé un pedacito de mi alma a cada uno al que apoyaba mi cabeza en sus hombros. Qué rabia tener que separarnos. Lo que os he contado aquí ha sido un súper brevísimo instantáneo mini resumen del campamento. No os podéis imaginaros cómo me sentí ayer por la noche. Esas actividades juntos. Canoa, Karts, Volley, Escalada, Béisbol, Videojuegos,...Esas comidas juntos, esos momentos de descanso juntos, esas horas de piscina UNIDOS. Nos fuimos a la cabañas, me despedí de mi Nemo, que se iba a las 12 de la noche, y me dormí sobre las 1 (qué temprano...), y al día siguiente (o sea, hoy), me despedí de quien pude, ya que me tuve que levantar un pelín más temprano de lo normal, a las 8 menos cuarto, desayuné un donut y leche con Cola Cao, fui con mis maletas que no podía con ellas (os dije que llevaba tanta ropa que no me cabía en la maleta) y me metí en el bus. Adiós, gente. Me fui con algunos que iban también a sus casas por bus, con mi beffa y otros más. Y a las 3 llegué a mi ciudad, a mi patria. Abracé a mis padres, les eché mucho de menos durante estas 2 semanas. A mi madre le di la camiseta que le compré, y a mi padre una colonia que pillé en un centro comercial de Málaga en una parada esta mañana del bus. En fin. Fue precioso conocer a tanta gente, esos recuerdos. Hace meses que no me conecto al tuenti. Qué pereza me da a veces. Mañana me conectaré y agregaré a las de blogger (si me veo capaz, me da vergüenza que me vean la cara xDDD) y a las del campamento. Buff, qué campamento tan fantástico. Y encima he aprendido inglés.

Y una última aclaración. NO, no he salido con nadie ni me he enamorado de nadie. Había un rubito de ojos azules...pero no, no me gustaba x| Me parecía mono y ya está, pero también estaba pillado de la rubia de bote ésa de la que se enamoró Javi. Y se enrolló la última noche con ella; o éso he oído...Pero vamos, ¿para qué necesito un novio teniendo en cuenta a toda la gente que conocí? Pff, no tiene precio.

PD: os he echado MUCHÍSIMO DE MENOS.

PD2: GRACIAS A TODAS POR LA CAMPAÑA -especialmente a mi SaRaa- para mí. Muchísimas gracias. Sois geniales.

19 comentarios:

Idaira dijo...

¡Menuda entrada! Las habia echado de menos D: Que bien que has vuelto y el campamento OMG como tenia que molar :D Por cierto pensaba que el tobogán mas alto de europa es el de los cocodrilos del siam park, here, in Tenerife(XD) Por cierto ¿Que me traistes? D: XD

Te hemos echado de menos :3

Usagii~♪ dijo...

OMG, parecia ke nunca terminaría de leer TT pero lo hice *me4* Joo, ahora yo tengo ganas de irme de campamento D: (pero no me iré .__.) Buajaja, me ha encantado la entrada ^^

HappyInés(: dijo...

Graxeee por leer! Cuando me emociono soy muy pesada *me4*. Ahora me voy a pasar por todos vuestros blogs y ver todo lo que me he perdido estas 2 semanas...Os Quiero, guapas!

SaRaa dijo...

Aw me ha encantado todo^^ ha sido precioso!! Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial ^^,como te dije (y supongo que no solo yo) te encantaría,y me alegro de que haya sido asii^^


Besos!!!

! Inés♥ dijo...

Uff!! menuda entrada!! me gusto mucho!! que bien te lo pasaste ^^, y ahora que lo dices.. no se si hay inside en mi ciudad jajajaja

Besos tocayaaa!1

Lucia♥ dijo...

Te he echado de menos Inés! Me alegro de que hayas vuelto :D!

besos!

Chispitas. dijo...

Menuda entrada ^^ te eche muuchoo de menos, y se parece un huevo todo al english summer school en el que estuve yo en junio ^^ solo que habian 17 niveles xDD Y si, todo, todo, todo, esta en ingles, por cierto como se nota que te lo ha pasado bien xDD

Besitos!!

Katdy Mellark♥ dijo...

Pff,Inés,no sabes lo que te he echado de menos *_* Jope,cuanto tiempo sin hablar!! Hoy me ha hecho MUCHÍSIMA ilusión verte conectada y poder hablar al fin contigo,te echaba muchísimo de menos,tía!! :3 Se nota que te lo pasaste bien,¡pedazo de campamento! *___________________* Pff,me llevas a uno así? e.e
Besos!! ^^

HappyInés(: dijo...

Yo SÍ que os he echado de menos! Aunque no os lo creáis, pensaba muchísimo en vosotras. Si ésto, cómo estaríais, y vuestros blgos...puaafff! Y SÍ, me lo he pasado genial xD. Chispitas, yo pensé lo mismo mientras escribía la entrada. Sólo se diferencian en lo de los niveles O.o

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Aiishh Inés, yo sí que te he echado de menos. (Tanto que me he leído la entrada entera).
Espero que te lo hayas pasado en grande y que no te arrepientas de no haber dicho o hecho lo que tenías que hacer o decir ;)
Un besazo de parte de todas las bloggeras!!

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Aiishh Inés, yo sí que te he echado de menos. (Tanto que me he leído la entrada entera).
Espero que te lo hayas pasado en grande y que no te arrepientas de no haber dicho o hecho lo que tenías que hacer o decir ;)
Un besazo de parte de todas las bloggeras!!

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Eich y por que ha salido dos veces?? Lo siento!

♀freakygirly★★ dijo...

jijijiiji que bueno que la hayas pasado bien, sn hermosas experiencias.besos

яєshu' dijo...

Si que te lo pasaste bien!! Yo quiero ir a un campamento de esos!! x) He echado de menos tus largas y entretenidas entradas(: Me alegro de que hallas vuelto n.n porcierto he vuelto a abrir el Reshu's Blog, si quieres pasarte(: Adelante!!

Gabriela dijo...

Holaa Inés me alegro de que hayas vueltto!! Yo este domingo me voy a un campamento tambiien de inglees^^ En Albacete (Rio Park o algo asi) A ver si me lo paso tambn como tu:P

Yoli dijo...

¡Cómo te he echado de menos! ¿Ves cómo te lo has pasado bien? En esas cosas, no hay que recordar si ha pasado algo malo, ¡todo lo bueno, que se te quede! ¡Qué bien que hayas vuelto!

Yoli dijo...

Ah, por cierto, hay un regalo en mi blog :)

Belinda♥ dijo...

buff.. que chachiii! :3 yo fui a unoo y me entraron unas ganas de volver a irr otra vez!!! :D ^^ yo ese video ya se cual es me contaron la historia.. da mieditoo ehh! jajaj me hizo gracia eso de la edad del professorr i lo que te dijoo xDD se nota que lo pasaste en grandeeeee! el Inside si que esta en donde vivo yo^^ jajaj se te echo de menos guapa! un besso!!

Ɔαямɛи dijo...

ineesss!!! se te ha echado de menos!!!! parecia no llegar el momento en el uqe llegarias!!!
que maravilla de campamento!!! a wonderfull camp!!!! (xD)(?)
ves como al final te lo ibas a pasar genial? llevaba razoon (Muahahahahaha) (?) (No me hagas caso llevo unos dias con el sindrome de la locura)
por cierto.... vaya entrada!!! es bastante larga!! (pero me la he leido entera no te creas =P)
un besso que voy un poco apurada y he sacado tiempo para comentar!!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...