♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 16 de agosto de 2011

FIIIIIR...MES! Día de LJDH, EN MARCHA, MUCHACHAS (?)

SEH, por fin, después de vuestros comentarios, tengo claro EL DÍA. Será el 22 de Noviembre, día clave, día en el que se estrenará En Llamas! Pero no, no tendremos que esperar 2 años a verlo, igual que la peli xD Este mismo año se hará 8D. Vale, hay gente a la que prefería antes, pero la mayoría es mayoría u.u

Mirad, en este día todas las personas que quieran participar harán lo que QUIERAN (o sea, lo que les salga del forrillo de los pantalones XD). Desde bailar Rue's Lullaby hasta posar en una foto con Snow (?). Vale, aquí os dejo unas possibilities :)

-Escribir un fanfic en vuestros blogs.
-Relatar como descubristeis LJDH (muy simple, la verdad u.u).
-Posar (para las más valientes) como un personaje de la saga. Con una trenza y un arco como Katniss, como un indefenso pajarillo, como Rue,...
-Hacer un vídeo (para éso SÍ hay que ser valiente) reflejando alguna parte del libro.
-Si es posible, echar una foto a cualquier persona a la que le veáis un parecido asombroso con alguien del libro, y ponerla en el blog (con el consentimiento de esa persona, claro, así que será difícil).
-Hacer alguna una imagen editada de LJDH con PS, Gimp, ¡incluso Picnik!
-Dibujar alguna escena de los 3 libros.
-Todo lo que se le ocurra a vuestra perversa cabecilla (?)

Bueno, algunas cosas son...descabelladas? XD. En fin, los más locos por la saga harán lo más perverso de todos muahahaha (?)

Y sí, no sólo será éso, HABRÁ 1 PREMIO. Se realizará una encuesta (en mi blog, supongo), en la que se elegirá el mejor fanfic, foto, vídeo, dibujo,...en fin, ¡lo que hayáis hecho! El ganador se llevará una súper exclusiva placa de LJDH -WOW- que pondrá to' orgulloso en sus blogs. Claro está, una imagen xD. Y también un avatar de la saga para ponerlo en el perfil (pienso en todo xD), y 2 premios más que se dejarán elegir. EH EH! También hay 2º premio! Se llevará otra placa, de menor rango rango que el que haya ganado el 1º puesto, y otro premio más a elegir.

De todas maneras, ésto es más que nada por participar, y que LJDH tenga por fin su MERECIDO día, y que todos disfrutemos haciendo cosas de lo que más nos gusta: The Hunger Games.

Quién quiera promover y asegurar su puesto en este gran día con su participación, pero sobre todo, para que todo el mundo se entere, poned esta imagen en vuestros blogcitos :3 Y, si es posible, mencionadlo en una entrada, para que nadie se descuide ^^

Bueno, tributos, aquí os dejo la imagen, y no olvidéis distribuirlo por todo Panem 8-)


De título de la imagen poned: "para más información, pregunta al dueño de este blog", para que así vosotras podáis explicarle de qué va el asunto.

Por cierto, MUY IMPORTANTE. Quienes quieran participar en estos juegos para ver el fanfic/foto/dibujo,...más original, NO olvidéis decir que se pasen por mi blog y me avisen por comentario o Cbox, para que los escriba en la lista. O sea, decidles: "si queréis participar luego en el concurso, avisad a Inés del blog http://inesita-nosecalla.blogspot.com", para que no olvide ponerle luego en la encuesta, una vez hecho vuestro fanfic/foto/vídeo el día 22".

NOTA: yo haré mi propio fanfic/foto/vídeo (ya veré ^^), pero NO participaré en este juego/concurso de LJDH.

Por cierto, ¿OS ACORDÁIS QUE OS CONTÉ QUE MI MADRE ME COMPRARÍA 4 LIBROS? Pues en la librería a la que fue sólo estaba Zafiro y Delirium, pero se traerían dentro de poco Juntos de la librería grande de la ciudad (es la misma, pero de mayor tamaño). En cambio, Isola no lo tienen por ningún lado u.u. Así que si no la tienen la Picasso (esa librería), no la va a tener ninguna de mi ciudad. ¿Y sabéis qué? Va mi madre y se deja olvidados Zafiro y Delirium en su trabajo. Así que a esperar a mañana a que los coja y no se le olvide traerlos T^T. Pobrecilla, encima que me los compra, pero por poco la mato xDDD.

Kisses on fire! :)

18 comentarios:

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Okii!^^ Pues el 22 de Noviembre!

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Va pus el 22 de Noviembre el dia en el que mi hermano cumple 3 añiitos xD jaja sera un dia muy boniito :)

Katdy Mellark♥ dijo...

Ok,me parece genial ^^ Igual hasta hago de Snow en un video juasjuas (?) Seria una pasada buajajajajajaja (?) En fin,que mañana pongo la imagen en mi blog y aviso en una entrada y todo eso ^^
Bye:D

Inés♥PeetaMellark dijo...

Yoli: ^^
HaYaR: pues a celebrar su cumple y el Día de Los Juegos del Hambre juasjuas! ^^
Katdy: gracias, gracias, gracias <3

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Jaja Os invito a todas ( aunque no sea mi cumple xD )

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Haber que haré yo DD: Pero por cebollin que hago algo!!

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

Uish, encantada de qe sea el 22 de noviembre ^^
Muahahah, le hare una foto a snow con cara de mala leche y vestido de payaso (?) Y con una coliflor en la cabesa :3
Ahora en serio, luego pondre la imagen en mi blog y ya pensare lo qe hare para ese dia! :33
Besos

Chispitas. dijo...

GUAY! Yo queria el 22 de noviembre, claro xDDDDDDDD Basicamente porque noviembre es el mejor mes de todos ^^ en noviembre es mi cumpleaños juasjauausjs (informacion subliminal)

! Inés dijo...

Buaaah que chaachi!!! vale! ya lo pongo en mi blog!

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

peetamente fantasticoo (muahaha palabraaa inventada por mii (?))
ok, lo pongo en msm con la entrada que estoy escrbiendoo y luego en scet :D
un besoo!!

SaRaa dijo...

Ñañañaña me apunto of course!! Lo pondré en mi bloggie ^^
Te quiero!

paula dijo...

el 22!! :D me alegro! ahora hago una entrada en mi blog :D y lo pongo :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Muchísimas gracias a todas por participar ^^. Ahora os escribo 8D (wow, cuántos candidatos xD).

....Tu dijo...

Me parece una idea genial, gracias a los que recomendais estos libros porque me encantan :)
Acabo de descubrir este blog (un poco tarde) pero te sigo y leere todas las entradas, por cierto acabo de crear uno entra y me dices que te parece ;) http://reflexiones-de-una-chica-como-tu.blogspot.com/

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ok, gracias a ti, ya somos 90! *OOO* Ahora mismito me paso por tu blogcito ^^

Ikura♥ Peeta Mellark dijo...

Que voy a hacer ? VOYY a participarr y seguramente hare un vieo, porque soy obsesivaa !

Taniia •ღ• dijo...

Vaya buen dia, es el mes en el que cumplo los años, menhago segui, buen blog.;D

Chica_Mint dijo...

¿Habrá que publicarlo ese día?, ¿donde? OMG 8| Estoy más perdida que un polo (:3~) en el horno (o chumascada xDD) Tengo la cabeza metida fuera de la bloggosfera por culpa de las vacas x(
Cuando me contestes (te maldeciré si no lo haces (??) xDDDD) avísame por mi cbox ;)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...