♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

viernes, 19 de agosto de 2011

(L.


+¿Estás preparada?
-Sólo si tú lo estás.

WAAA! ME TERMINÉ AYER A LAS 3 DE LA MADRUGADA ZAFIRO *_______*. Me lo terminé en poco más de 1 día *OOO* (es que no pude empezar a leerlo hasta un pelín más tarde de que me lo dieran). Me ha encantado *OOO*. ES PERFECTAMENTE PERFECTO. Estaba yo para que mis padres no me pillasen leyendo a tales horas en mi cuarto de baño, el que está de manera contigua a mi dormitorio, encima de la taza del váter leyendo xDDDDDDDDD. Qué vida más vampiresca llevo juasjuas. Hoy me levanté a las 12 y media y me empecé Delirium. He avanzado como 100 páginas, después seguiré leyendo *______*. Y después, empezaré con JUNTOS. He visto las solapas, y está lleno de buenas críticas. Estoy impaciente *¬*

Por cierto, ayer mi madre me iba a traer mi cactusito, pero va y viene y dice: "fui a una tienda, pero no me gustaron las formas de los cactus que había ¬¬". Y yo: LOOL. Hay que ver, fijarse en la forma de una planta XDDD. Y yo: "si sólo quiero un cactus!!". Y ella: "no sé porque quieres un cactus, que niña más rara eres, hija mía". Y yo: "gracias, mamá" XD.

Besos capitolienses y zafiroisenses? (????? WTF? XD)

16 comentarios:

✿Deelfie dijo...

xDDDDDDD en la taza del vater e.e
por cierto explícame eso del 22 de noviembre, que no es antes si no ese día, que me he liado i____i

paula dijo...

YO ME VOY A COMPRAR JUNTOS! lei de que iba y tenia buena pinta jaja

♀freakygirly★★ dijo...

este blog siempre esta precioso :) gracias por tus comentarios nena, yo tambien keiro leer delirium lo tengo digital he empezado pro la falta de tiempo y las muchas actividades no me han dejado pero de que lo leo lo leo, te mando besitos. buen finde!..q pronto tengas tu cactus

Inés♥PeetaMellark dijo...

Deelfie, ya te expliqué éso en tu blog ^^.
Paula: yo estoy deseando empezar a leer Juntos, pero primero tengo que terminar Delirium (no me gusta leer varios libros a la vez) ^^
Freakygirl: tranquila, hay veces en que hay cosas que no dan tiempo xD

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Que rápido lees compañera cebollinal(?) Tengo que leer de que va Juntos, Pengiin también me lo recomendo *-*

Ñaaaa yo tengo un cactus, se llama Kevin Costner *-*

! Inés dijo...

Jajajajajajaj Por que en la taza del bater? jajajaja

Cuando leas juntos y delirium te va a encantar *-* son geniales ^^ y yo me quiero comprar zafiro!!!

Mi madre tambien me dijo eso cuando le dije que queria un cacyus jajajajaajja

Besos!!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ida, ya voy por la página 238 de Delirium *_____* Ahora se está poniendo interesante *¬*. Y seh, yo creo que Juntos debe de estar GENIAL. He visto las críticas del libro (lo tengo comprado) y tienen muchísimas positivas 8D. ...VIVA KEVIN COSTNER! XD

! Inés/Tocaya: aparte de tener el mismo nombre, nuestras madres opinan IGUAL *OMGFACE* xDDD. Zafiro está genial, te lo recomiendo. Delirium también está bastante bien, lo que pasa es que se empieza a poner emocionante bastante tarde xD (será impresión mía). Y Juntos quiero empezar a leerlo ya ^_^

SaRaa dijo...

*OOOOO* GIDEEEOOOOON!! Como bien dijo Katdy, es un cerdo perfecto JAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJA. Yo creo que en realidad le gusta Gwen, lo que pasa esque su tio le obliga a decirla que no *-*

Y Delirium te va a traumatizar, aviso y JUNTOS es GENIAL! Amo los 3 libros :3
TQ!

Lil Vicwill dijo...

la verdad que yo me acuerdo que cuando fui a el bibero# o como se diga habia muchisimos cactus yo me compre uno que tenia una forma rara xD pero era precioso tenia muy pocas espinas y ademas eran rosas# pero eso fue hace.. emm 5 años por hay era una enana

Inés♥PeetaMellark dijo...

Lil, oh good times (8). Yo hace unos años compré un cactusito y lo pusimos en una gran maceta juntos con otras plantas en nuestro jardín ^^ Al principio decía: "qué monoso". Ahora mide casi 1 metro de largo D: Parece un rascacielos, es como un pepino en la forma xD

Katdy Mellark♥ dijo...

Weee,mi tataki,volvi! :3 Ya he vuelto del pueblo-mierda perdido en las montañas *¬* No sabes las ganas que tenia de volver a leer vuestros bloggies-cacushis e.e *feel like aquamarine*
¡¿TE LO HAS TERMINADO?! ¡¿EN SERIO?! *momento flipantion maximum* Dius,tenemos que hablar de el y de lo asquerosa-bruja-malisima que es Kerstin! Grrrrr ¬¬ Oish,quiero hablar contigo ya! Viva nuestro Gideoncito-cacushi! <3 *feel like cerdo perfecto*
Bye <3

Inés♥PeetaMellark dijo...

KATDYYYYYYYYYYYYY! *¬* ACABABA AHORA MISMO DE PASARME POR TU BLOG A VER SI HABÍAS PUBLICADO YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!! *EXPECTATIVE AND MORE EXPERACTATIVE*. WIII! AHORA ME CONECTO AL MSN, WASHABI MÍA XDDDD

paula dijo...

pasate por mi blog :) tienes un regalo :D

pEetaMellark♥AnE dijo...

Holaaa (;
Y como dices que se llama el libro ese?Tiene buena pinta!
No te seguia pero ahorita mismo te afilio ok? Emmm...ah si!Que estoy interesada en participar en el dia de LJDH.Nosé como va pero me da igual con tal de que sea de LJDH jajajajaj.
Ah porcierto,me llamo Ane (:
Yasta,Besooooos ;D

Inés♥PeetaMellark dijo...

El libro que ese día me leí se llama Zafiro. Está muy bien, pero es la segunda parte de un libro llamado Rubí. Te gustará ;)

Por cierto, ahora te inscribo en el Día de LJDH :D Para que te enteres de qué va, lee las 2 entradas anteriores a ésta :)

Nim dijo...

Hola Inesita!!
Me gusta mucho tu blog, el diseño, las fotos y los temas de los que nos hablas. Puedes pasarte por mi blog?
http://nim-4secretsforyou.blogspot.com/
Y si quieres, hazte segui!!!
Besitos wapa!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...